No sé, es raro. De ser asi, que no queria hablar del juicio no hubiera dicho que después de aquel dia no volvió a saber nada mas de Michael.
Hubiera saltado el tema y hubiera hablado de otra cosa, no tiene que inventarse que no ha sabiado nada mas de él. Sabeis lo que digo? Que parece ser cierto que realmente ese fué el último dia que se vieron.
De ser asi... Os imaginais que a un íntimo amigo vuestro le acusan de lo que acusaron a Michael y no os molestais en tener contacto con él nunca mas? Ni para felicitarlo, yo que se... Las cosas parecen muy raras siempre en la vida de MJ.
Yo lo veo como que sí, que tenia amigos, pero que eran amigos "de paso" por asi decirlo... Y luego tenia a su núcleo fuerte como podia ser Elisabeth...
No sé si es tan raro, todos tenemos amigos de este tipo, ocasionales, con los que podemos compartir algunas cosas pero tal vez no les contamos nuestras cosas más íntimas.
Además, para mí, Michael no tenía muchos amigos de esos que uno les cuenta todo absolutamente o comparte momentos tan importantes y delicados como fue el juicio, más bien la mayoría, como en este caso, este médico, eran amigos de paso, como dijiste.
estoy con Freddy, es muy raro. Si tan amigo era como no mantuvo el contacto durante el juicio cuando mas lo necesitaba? no he leido todo el libro pero pero supongo ke al menos llamaria a MJ para darle animos o preguntarle como estaba..no se si se dice algo de eso.
Me parece que, por cosas, que dijo el médico a lo largo del relato, él no quería invadirlo, y más bien la decisión de ponerse en contacto o no, la dejaba en manos de Michael, supongo que la última vez que se vieron le habrá expresado su apoyo y se habrá puesto a su disposición y después no habrá querido molestarlo.
Y si Michael no lo llamaba, habrá preferido dejarlo así, dada la situación que había vivido.