• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convivencia antes del matrimonio, ¿sí o no?

si y creo q el matrimonio ultimamente se sigue por derechos no por otra cosa-bueno excepto los clasicos q siempre quedan

Pues en primer lugar no estoy a favor del matrimonio, ni por la iglesia ni el civil (el de la Iglesia puedo comprender que a algun@s retrograd@s les guste, pero el civil es ya por intereses ECONIMICO puro y duro).

El estado ideal es el que por suerte he tenido yo, cada uno en su cada, viviendo solos y asi tenemos la libertad de estar juntos cuando queramos y si no pues cada uno en su casita. O aseguro que es el estado ideal, ¿Porque has de estas un dia con tu pareja si has discutido o simplemente te apetece estar solo?........

Yo es que ni siquiera concibo que dos personas que nunca han convivido en serio se casen y se planteen vivir juntos el resto de sus vidas... La convivencia es algo demasiado complicado para tomarselo a la ligera, hay muchas cosas que no se saben de alguien hasta que se convive con él/ella, y normalmente son cosas que pueden perfectamente acabar con un matrimonio.

Para mí lo ideal es irte a vivir con la persona que quieres ir...casarte o no...(depende de cada uno) y no dar demasiado rápido un paso del que puedas arrepentirte el resto de tu vida.

;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
el de la Iglesia puedo comprender que a algun@s retrograd@s les guste, pero el civil es ya por intereses ECONIMICO
Pues no tanto por eso, para eso esta el matrimonio por bienes mancomunados, porque en algunos casos en que si una pareja quiere casarse sin que existan intereses economicos de por medio para eso existe el régimen de matrimonio por bienes separados el cual esa es la opcion que mi prometida y yo escogimos.
¡¡¡Arabelia ya se que cuesen las habas por tronarte el ejotitoooooo!!!

Atrás