• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Convocatoria por una vivienda 14 MAYO

Janet te hablo de chuparte todos los días para ir a trabajar 78 kilómetros, no está tan cerca :D, por eso está tan barato... aunque ya verás como dentro de 3 años eso ya no está a ese precio y ha subido...

Antes era impensable irte a vivir a Parla ahora ya es un lujo vivir allí...:ains:

La mani de Madrid es a las 6 de la tarde, creo.

siento q mi post anterior haya molestado, nada mas lejos de mi intención. La ironia y el sarcasmo es tan solo otra vision de la realidad. Realidad q me imagino q compartimos, desafortunadamente.

Para despejar sospechas, el domingo voy a ser una de las q este en la sentada porq me encuentro bastante perjudicada por la situacion q se denuncia.

Un saludo.

Última edición:
¿Habéis probado a poner "vivienda digna" en la opción "voy a tener suerte" de google? :p

Supongo que alguien del foro habrá ido a las sentadas de esta tarde. Yo asistí a la de Barcelona; según leí fuimos aproximadamente 1100 y en Madrid unos 1200. Parece que se convocarán más concentraciones en adelante, espero que se anime más gente...

¡Saludos!

Última edición:
¿Qué tal fue el asunto?. Yo me pasé la atrde del domingo currando, y eso que estoy sin vivienda, ni digna ni indigna :p.

El asunto fue bien, yo calculo que en Madrid hubo mas de 1200 y hubiera habido más de no ser el puente de san isidro. Luego la gente se desplazó al congreso y por lo visto hubo carga policial. Lo mas importante es que las protestas se recogieron en todos los telediarios. Me acabo de enterar que para ayer hubo convocatoria tb pero no tengo noticias de esta.

Atrás