• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CooperOwen subasta la letra de un tema inédito de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif
strapline.gif

La casa de subastas CooperOwen, lider mundial de subastas de memorabilia del rock, ha sacado a subasta la letra manuscrita por Michael del tema inédito "Crack Kills"

0044_1_lg.jpg

El precio de salida es de 2000 dólares.

El manuscrito inédito consta de 23 líneas escritas a lapiz en un papel blanco. Comienza diciendo "Crack Kills, You Mother, You Father, You Sister, Your Little Brother... La parte posterior de la pagina consiste en las dos primeras líneas de otro tema desconocido en el que estaba trabajando, junto con un boceto de una cara. El manuscrito principal está acompañado por una copia de su reverso (la parte posterior del marco está abierta permitiendo ver también el reverso original) además de ir acompañado por un autógrafo de la estrella.

[CooperOwen]

Esperemos que pronto se filtre la letra por internet :rolleyes:

Y pregunto yo ¿esto es legal? me explico,como ha llegado esto a esas manos?no es ilegal si alguien pone sin mi permiso en venta algo que he creado yo? O ha sido Michael quien lo ha cedido?:mmm:

mana_fox dijo:
Casualmente uno de los supuestos temas ineditos de "Invincible" se llama "Crack Kills".
En realidad fue un tema que se hizo para Bad, pero luego la incluyeron en algunas de esas listas de inéditas como tema para Invincible, quizá por error o quizá porque Michael la retomó, pero me inclino por la primera...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En realidad fue un tema que se hizo para Bad, pero luego la incluyeron en algunas de esas listas de inéditas como tema para Invincible, quizá por error o quizá porque Michael la retomó, pero me inclino por la primera...
Pues ojala que algun dia saquen esa cancion........a saber la cantidades de temas ineditos que tiene que tener bien guardadito sony para sacar a saber cuando y de que forma........,si esque tienen lo mejor de mj,tienen oro.....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Otro tema de "Bad"...
Si no recuerdo mal "Cheater" tambien era de las sesiones de "Bad" y se volvio a grabar para "Invincible". Tambien se dice que "Chicago 1945" fue re-escrita para las sesiones de "Invincible".

Quien se gaste ese dineral, debe estar muy interesado en Mj!! y tener mucha pasta

mana_fox dijo:
Otro tema de "Bad"...
Si no recuerdo mal "Cheater" tambien era de las sesiones de "Bad" y se volvio a grabar para "Invincible". Tambien se dice que "Chicago 1945" fue re-escrita para las sesiones de "Invincible".

Yo pensaba que Chicago1945 era la demo de Smooth Criminal... En fin, patadón para mi :jajaja: Nunca te acostarás sin saber una cosa más, yo por lo menos hoy no :p

Mjnikita dijo:
Quien se gaste ese dineral, debe estar muy interesado en Mj!! y tener mucha pasta

Si venga lo voy a decir he sido yo, me he gastao todos mis ahorros en esa cancion, pero bueno por lo menos ya tengo un manuscrito de Michael, cuando pasen muchos siglos y lo encuentren entre las ruinas sera como la biblia.:D

alguien tiene listas de inéditos, mejor de nombres... y de mp3 o algo??

estoy buscando esto para hacer una web nueva para descargar esto... recompensa? aparecer en la web... mas no puedo dar... ah y que puedes descargarlo cuando quieras... je

¡Eso! X favor, ¿alguien tiene alguna lista de esos temas inéditos? Creo ue son esecialmente interesantes los de las sesiones de Invincible, xk alguno de esos títulos seguramente se vería en el nuevo disco. Salut!

Alguien sabe si puedo pujar por la red? o tendría que ser de forma física? Mil y pico de euros por un tema manuscrito de Michael tampoco es tanto y más si es inédito. Sería una pequeña inversión.

Saludos

(Y no es una broma)

Atrás