• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CooperOwen subasta la letra de un tema inédito de MJ

mil y pico de euros te vas a gastar en un manuscrito de una supuesta cancion de mj:eek:

bueno alla tu es tu dinero,pero yo con ese dinero la verda lo invertiria en cosas mas provechosas,pero bueno alla cada uno con su dinero lo que haga.

y luego hay gente muriendose en el mundo de hambre y pobreza y mucha gente despilfarrando el dinero en fin.

Última edición:
Un artículo único, sin duda. Quien pudiera hincarle el diente... ¡Ay si tuviera una billetera sin fondo! :ains:

Última edición:
Gracias amigos! No dudéis que la transcribiría, aunque seguro que se desorbita...jeje.

Al ataquerr...

seguro que sube hasta limites increibles, chicos estamos hablando de Michael Jackson!!! me parece justo que se pague mucho por algo asi de el, y que den cuenta de que vale mas que ningun otro artista, de todos modos estoy con garri, hay muchas necesidades por el mundo como para gastarse el dinero en un manuscrito asi. porque proponerles que donen una parte a damnificados del terremoto en pakistan, tornado katrina, wilma... y cosas asi, como que no, verdad??

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
[y si la ganas... a transcribirla! :D]
Hemos conseguido una foto con más definición. Hay parte que se lee mucho mejor:

0044_2_lg.jpg

Vaya, leyendo el manuscrito me doy cuenta (algo que ya sabía de antes) que Michael alterna letras mayúsculas y minúsculas en sus palabras.... ya sé que puede parecer una chorrada, pero soy lingüista y esas cosas me llaman la atención.... seguro que tiene algún significado! Y no me refiero a Grafología, que para eso con su firma ya se sacan conclusiones.

Gracias por postear en mayor definición, si no hubiera sido así no me hubiera fijado... (voy a investigar, me llevo la foto ... científicamente, claro).

Atrás