• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COPENHAGUE: dispondrá de un cementerio gay...

El colectivo arco iris ha alquilado un espacio en un camposanto de l esa capital danesa con capacidad para unas 45 urnas.
Ivan larsen declaró: nuestro objetivo es que los gays y las lesbianas puedan ser enterrados unos al lado de los otros, larsen es uno de los 4 fundadores del colectivo.
quien desee disponer de una plaza en este espacio del cementerio deberá abonar 335€.

ke estupidez tan grande! despues se kejan de ke la sociedad les aparta... se apartan ellos solos! manda webos!

Menuda gilipollez. Pero no somos todos iguales? Si es que siempre hay gente para todo! Menudo grupo el arcoiris este.

ke estupidez tan grande! despues se kejan de ke la sociedad les aparta... se apartan ellos solos! manda webos!
Si que se quejan los gays de que la sociedad los discrimina ¿acaso hay alguna duda? ¿te pongo ejemplos?

Que haya un grupo de personas que decidan tener un sitio donde poner sus cenizas una vez muertos no quiere decir nada más que eso: que un grupo de personas (ya sean gays, politicos, negros, altos o rubios) deciden poner sus cenizas juntas una vez muertos.

A mi me puede parecer una chorrada, pero porque a mi eso de guardar las cenizas así me lo parece (al igual que los ataudes). Pero no aprovecho esto para lanzar los típicos y manidos comentarios de "luego dicen que la sociedad los aparta".

La intolerancia humana es muy atrevida... :ains:

¿De verdad a alguien le parece mal que una asociación quiera hacer esto? ¿Si fuera la de la 'Asociación de viudas contra el terrorismo' tambien alguien diria lindeces tales como las arriba vertidas?

Si, hay un grupo de gays que quieren ser enterrados juntos. ¿Y? ¿Tiene esto algo que ver con lo de que luego piden no ser discriminados? :sleep:

Hay quien habla como si todo gay y lesbiana fuese a enterrarse allí (os aseguro que hay mas de 45 en el mundo y en Copenhage). Que ganas de generalizar.

Por cieerto ¿pensais lo mismo de los cementerios para militares o relacionados con alguna religión en concreto?.

Última edición:
Es qeu es demasiado rididulo, pensar en un cementerio para negros, o un sementerio para mujeres y otro para hombres... tiene esto algún sentido?

βιυειίτε;1198610 dijo:
Es qeu es demasiado rididulo, pensar en un cementerio para negros, o un sementerio para mujeres y otro para hombres... tiene esto algún sentido?
Pues el mismo que uno para 'catolicos' o 'muertos en la Segunda Guerra Mundial': el que tu le quieras dar.

Lo que desde luego no tiene sentido es apoyarse en eso para decir las tonterias que pueden llegar a decirse: relacionar esto con los derechos de este grupo.

Garabís, si, estoy generalizando pero esque hay muchos casos.

Equipos y ligas de futbol para gays, el dia del orgullo gay(?), discotecas y pubs para gays...

Lo que hay es mucha afición a hablar de cosas que se desconocen, no hay bares gays, hay bares para que vaya quien quiera ir sea como sea. Y así como con la mayoría de los demás casos. Son las ganas de sacar argumentos de donde no los hay lo que pierde a muchos.

Por cierto también hay muchas rubias tontas, pero no es motivo para generalizar en contra de todas las rubias.

Garabís, si, estoy generalizando pero esque hay muchos casos.

Equipos y ligas de futbol para gays, el dia del orgullo gay(?), discotecas y pubs para gays...
En toda lucha de derechos siempre ha habiado estas cosas. Y hasta que no se normalice la situación las seguirá habiendo.

¿Has oido hablar del dia de la mujer? ¿del MES del orgullo negro?...
Si nos ponemos, y para ejemplificar: hay bares en los que pueden ir fumadores de puros. Todo aquel colectivo que se sienta agraviado de alguna forma busca reunirse en sitios/asociaciones/eventos donde poder expresarse libremente y poder pedir por sus derechos. No es nada nuevo.

Edit:
Conozco sitios en los que si no tienes pintas de "amanerao" no te dejan entrar, ahi queda eso.
Yo conozco muuuuchos más sitios en los que como tengas pintas de amanerado no te dejan entrar. Y lo mismo hasta te llevas una mala contestación. Asi que mira, despues de todo no me parece mal que esos abran un bar para que no le miren mal ¿lo entiendes asi?

Última edición:
Conozco sitios en los que si no tienes pintas de "amanerao" no te dejan entrar, ahi queda eso.

Bobadas, aun en el caso de que realmente conozcas algún sitio así. Lugares donde cometen ese tipo de delitos también lo hay por el lado contrario y no creo que pienses ese tipo de generalizaciones en contra de la población heterosexual.

Bobadas, aun en el caso de que realmente conozcas algún sitio así. Lugares donde cometen ese tipo de delitos también lo hay por el lado contrario y no creo que pienses ese tipo de generalizaciones en contra de la población heterosexual.

Yo no estoy deacuerdo con ningun tipo de discriminacion, ni por la ropa que llevas, ni por la piel ni nada, de hecho un sitio en el que me dicen que no puedo entrar, ya no lo intento mas, ellos son los que pierden la pasta.

Por eso critico en este post los locales "homosexuales", porque es del tema que estamos hablando, y porque ademas me parece extremadamente hipocrita por su parte. Evidentemente solo puedo hablar de mi ciudad, pero supongo que en todos lados habra esto, y en eso estaremos deacuerdo.

P.S: no conozco un sitio asi, conozco dos.

Yo nunca he visto un lugar al que no dejen entrar a alguien por tener aspecto de heterosexual. Si lo hay es un delito que comete el dueño del local, sin tener nada que ver ninguna otra persona. No se debe generalizar, ni sobre este tema ni sobre ningún otro, porque cuando se generaliza, es para buscar argumentos en contra todo el colectivo sobre el que se hace.

Atrás