• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cosas en que te pareces amichael jackson

bueno como bien dice el titulo es decir cosas en que te pareces a michael ya sean minimas por ejemplo a el le encaba la comida mexicana a mi tambien me gusta el hacia la letra despegada a mi tambien son cosas minima otro ejemplo es que a el no le encantaban la matematicas a mi igual:qmal::qmal::qmal:

A ver...
Me gustan los girasoles, la comida mexicana, odio las matematicas (y todo lo que se le relacione) y 2 cosas de mi que nadie sabe ( o sea, es la primera vez que lo cuento aqui)
Llevo 11 años de carrera como cantante y desde que empecé compongo mis canciones de la misma forma que MJ.
Y pa' rematarle, desde el año pasado tengo la misma profesion que Bruce Swedien.

A ver...
Me gustan los girasoles, la comida mexicana, odio las matematicas (y todo lo que se le relacione) y 2 cosas de mi que nadie sabe ( o sea, es la primera vez que lo cuento aqui)
Llevo 11 años de carrera como cantante y desde que empecé compongo mis canciones de la misma forma que MJ.
Y pa' rematarle, desde el año pasado tengo la misma profesion que Bruce Swedien.

me dejaste rre sorprendida :eek::eek::eek: bueno sigue con tu musica estoy en chock :jajaja:

Mmm AMO a la Naturaleza! ... infinitamente, la respeto, me hace feliz y me duele. Trato de ser mejor cada día en este tema y trato de inculcar el cuidado de ella a quienes se cruzan por mi camino. Participo en campañas y demás ... aunque sea aportando un solo granito de arena pero siempre estoy ahi.

Soy una persona tímida , algo insegura pero muy atenta. A veces me dan mis arranques como a todos pero creo que mis padres me han inculcado el sentido de la Humildad, es algo que puedo ver en Michael y creo que compartimos esto.

Me encanta leerlos! Gracias a todos por aportar siempre algo, por mantenerme interesada.

Marcela

Jajajaj que bueno. En casa, cuando era la época de Bad me decian que Michael era fan mio de las múltiples coincidencias :)

Ejemplos: nos quemamos en las mismas fechas (yo pie y mano), Disney, dibujar (mi padre dibuja con diversas técnicas), cine clásico, coleccionar muñecos de super heroes (aunque mi prefe es Spiderman), infancia perdida (estuve muy enferma), enfermedad de la piel (yo hiperpigmentación y él hopopigmentación voy con paraguas desde que tenía 23 años), mocasines, sombreros, chaquetas militares, maranjada, golosinas, comida picante, laa comida basura (con mucho cuidado :) ), el saludar con la palma de la mano abierta, el agradecer con una leve reverencia de cuello-cabeza, numerologia, la cocina, amar la naturaleza y los animales, Marvel, películas como: tiburón, los goonies, batman, la de la guerra de las galaxias, inseguridad,hipersensibilidad,gran sentido del humor, bromista, amabilidad, genio, testarudez, algunos gestos, defensa de los negro y adoración por gente como: Martin Luther King, Desmon Tutu, Nelson Mandela, Malcom X, Stevie Wonder, Liz Taylor (mi madre es fan), etc.

Besos!

Muchas cosas, soy timida, callada, (algo de ambos, no tanto tampoco), me encantan los niños, amo la musica, dibujar, etc. Me identifico mucho con Michael, es el mejor, lo adoro <3

Re: cosas en que te pareces a michael jackson

A mi me encanta la naturaleza y los animales, no me gusta ver sufrir ni a personas ni a animales, soy timida, no me gustan las matemáticas, me gusta estar entre niños, me gusta bailar y cantar (y lo hago bastante bien), creo en Dios, soy amable, humilde y servicial y no soy racista. Creo que esto es todo.

Luisito Jackson

Ya se qué no va en el tema, pero me da risa lo que dice tu firma xD
NO SOY GAY, PERO...
MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE DE MI VIDA!!! :p
me tomo gracioso, no espero ofender xD

parecemos familia de michael con tantas cosas parecidas XD

Será que es verdad eso que dicen que uno busca inconcientemente o concientemente en las personas "detalles" afines? ... :p

Por supuesto que Michael nos gusta por su arte y demás ... pero mas bien creo que debe haber algo que nos identifique psicológicamente con el no :confused:

Tengo identidad propia lo juro ... pero siento que hasta ciertos movimientos que tengo son parecidos.

A que se deberá?

Será que es verdad eso que dicen que uno busca inconcientemente o concientemente en las personas "detalles" afines? ... :p

Por supuesto que Michael nos gusta por su arte y demás ... pero mas bien creo que debe haber algo que nos identifique psicológicamente con el no :confused:

Tengo identidad propia lo juro ... pero siento que hasta ciertos movimientos que tengo son parecidos.

A que se deberá?

tal ves ya que psss que casi todos nosotros hemos conocido no solo a micihael jackson el icono si no el ser humano desde pequeños y se nos ha inspirado hacer cosas ya sea tan insignificantes como el amor por el arte el baile el canto el amor a los niños y a los animales ustedes que piensan:ein::ein:

En la cara , el pelo,dibujar, el color de la piel, en las matematicas somos opuestos y en la altura(me gana por unos 3 centimetros aprox.).

Atrás