• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cosas en que te pareces amichael jackson

Amo los girasoles, los animales, y odio las matematicas talvez ya sea algo por lo demas creo que somos muy diferentes jajaja...

Timidez,sensibilidad,adoro los niños pues una sonrisa m alegra el dia,pasion x las atracciones x la musica y el baile,nacer un 29,casarse un 26,divorcio en 99 jaja y lo mas feo,dolores musculares e insomnio.
Y valores tradiccionales.

Me gustan los niños, los amo, dibujo mucho, canto y bailo, soy algo callada y de vez en cuando timida, y muchisimas otras :)

En que me gusta el popcorn, chicle, dibujos animados, bailar, cantar, estar sobre un escenario. Me gustan los animales, los niños, admiramos a los mismos personajes como Ghandi, Martin Luther King, etc, y me han dicho que tengo su mirada (u ojos) y la sonrisa. Tenemos o hemos tenido un montón de parejas pero la verdad es que no duramos con ninguna. Aunque bueno la diferencia es que él si se caso, yo aún estoy muy joven como para casarme.

Última edición:
antes me decian ke en los ojos y la nariz cosas ke me cambio la nariz x la edad jaja.y luego creo yo ke x ke me gustan los animales ,los jugetes ,en la timidez ,los gustos asi como las peliculas de disney personajes como chaplin etc...,
en cosas asi creo yo lo ke recuerdo en este momento

Pero ésto va sobre parecidos en personalidad, físicamente ?? o en costumbres, moda...porque en lo último..sin ofender todos los que pasamos los 45 y más...usamos todo o casi todo lo de Michael...en cuanto a personalidad, manera de ser, menos de físico:jajaja:..no me parezco en nada..somos polos absolutamente opuestos y ya saben el dicho..;)

Pero ésto va sobre parecidos en personalidad, físicamente ?? o en costumbres, moda...porque en lo último..sin ofender todos los que pasamos los 45 y más...usamos todo o casi todo lo de Michael...en cuanto a personalidad, manera de ser, menos de físico:jajaja:..no me parezco en nada..somos polos absolutamente opuestos y ya saben el dicho..;)

No importa cualquier cosa fisicamente hasta su forma de pensar;)

Cosas en que me parezco a Michael... bueno, soy tímida, también me encantan los niños, no volvería a mi infancia como lo hacía él pero si me encantan y los defiendo siempre. Otra cosa es que no soporto el prejuicio, eso es lo primero que se me viene a la mente si me preguntan en qué me parezco a Michael.

Creo que hay muchas cosas que tenemos en común, seguro habrá muchos detalles que se me olvidan, pero lo que en realidad me gustaría es parecerme a él en muchos aspectos, en su bondad, en su forma de pensar, en su forma de ser, en su sensibilidad, así que en vez de decir en qué cosas me parezco ya a Michael diría en qué cosas me gustaría parecerme... Sobre todo me gustaría parecerme a él en la determinación y en la confianza que tenía en sí mismo.

Última edición:
Amo la naturaleza ,los animales ,soy timida igual q Michael ,no como carne ,estoy en contra de la injusticia ,soy demasiado sensible ,y creo q en lo mas q me paresco esq compartimos la misma soledad , los numeros tampoco me gusta , amo leer ,me encanta la mùsica .

Ya había visto este tema antes y no he puesto nada hasta ahora porque estaba pensando en qué me parezco...

En que también "creo", escribo, hago teatro, pinto algo...

En la hipersensibilidad... (qué dificil)

En la timidez, en los cambios valor-temor.

En el sentido de la belleza, Michael se rodeaba de cosas bonitas y con armonía y yo también.

En el gusto por los niños... yo no puedo ver un niño y no hacerle una carantoña... a veces me generan tan emoción que me hacen brotar las lágrimas... Muchas veces me ha ocurrido tener un mal día, ver un niño que me sonríe y que el día se alegre... y eso es "Michael-puro".

En el sentimiento de soledad...

Bueno contra este sentimiento estoy luchando con todas mis fuerzas...

Creo que Michael tenia tantas cualidades tantas que ser humano debería desarrollar y que muchas veces al vernos reflejados , en realidad también las tenemos, ya sea en el arte , sentimientos , aptitudes y por qué no decirlo hasta en los defectos.

Adoro el arte y la armonia que se despliega en cada una de las cosas y lugares en que vivo, como la naturalesa y la humanidad misma, mi area de estudio (Ingenieria Ambiental en el area de Cambio Climatico) me hace sentir más palpable esto.

Oh! y ultimamente empece a cantar haha mayb muestre algo aqui.

Take care.

Me acabo de acordar hace poco que de niña siempre decía que tendría una casa llena de animales, elefantes, jirafas, toda clase de animales; la gente me decía que necesitaría mucho dinero y no una casa si no una mansión y yo decía no importa pero yo voy a tener en mi casa muchos muchos animales. Creo que en eso también me parezco a Michael. La diferencia es que Michael lo tuvo yo aún todavía no tengo ni mi casa propia y la verdad que comprar una mansión y tener un zoo no es nada barato :p

Mi madre me ha dicho que fisicamente me parezco a Michael Jackson de joven,a la epoca de Thriller. Tengo el pelo negro, rizado, aunque un poco más largo, claro, soy bastante morena, alta, delgada, tengo las manos muy grandes, tenemos los ojos y la sonrisa muy parecidos.

Me gusta sonreir cuando todos se me quedan mirando, soy humilde y bueno con las personas que se lo mercen me soy algo inseguro y timido cuando quiero algo me esfuerzo y logro y bueno creo que nada mas :)

Atrás