• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas Que hacer Cuando Te Mueres De Asco

Hola niños y niñas del hideout; os necesito.

Llevo 1 semana de vacaciones y como este año no hemos preparado ningun viaje ni ninguna historia aun me quedan 3 largas semanas para seguir muriendome de asco hora tras hora.

Necesito que me deis ideas de cosas que se pueden hacer cuando todo lo demas falla para animarte. (El montar puzzles puede ser entretenido pero no me va a hacer dar saltos de alegria, por ejemplo).

PD: Si eres dulce, simpatica, bonita y eres de Barcelona y quieres hacer que mis dias tristes y sosos sean algo del pasado y me quieres guiar hacia la luz, eres bienvenida.

PD2: Si eres dulce, simpatica, bonita y no eres de Barcelona, podemos llegar a un acuerdo; te adoptaria por unos dias en mi casa (siempre que seas mayor de edad y tengas permiso firmado de tus papas):rolleyes:.

Empiezas saludando a machos y hembras, pero por tus PD's, se ve que sólo solicitas ayuda de féminas, de D.S. es de esperar...
33.gif

Tío, pues vete a la playa, cógete el coche o guagua (=bus) y visita otra provincia (joder, si yo estuviera en la península, fijo que haría eso). Lo demás que te podría sugerir, son cosas que normalmente casi todo el mundo hace prácticamente todo el año, así que ni lo nombro.

Este es el momento perfecto del año para ver esas pelis en DVD que tienes en la estanteria acumulando polvo. Si ya te has visto todas, puedes probar con empezar esa novela que te regalaron en un cumpleaños que tiene más de 500 páginas y que jamás pensaste que te la llegarías a leer. Y sino, pos te compras todas las mañanas el periodico y con eso ya tienes minimo 1 hora de lectura garantizada
13.gif

Raúl, hace muchos días que una de las personas que más quería en mi vida se fue (uno de mis hermanos). Ahora mismo me encuentro bastante pasado de rosca, pero bueno, me da igual (no sé ni como consigo escribir correctamente).

Muchos de aquí creerán que no 'tengo sentimientos' como ya se han encargado de hacerme llegar por otros medios, pero bueno, la gente que no me conoce me importa un pepino lo que puedan llegar a opinar sobre mí.

Lo que quiero hacerte entender desde este triste mensaje, es que si tienes gente querida a tu alrededor, tienes el cielo. Por favor, no lo desaproveches...

p.d.- nunca he sido partidiario de este tipo de post, contando cosas sobre uno mismo, pero hoy, si no lo decía, reventaba...

Animo Dani, yo se lo mucho que os apreciais los 3 hermanos. Se fuerte y piensa que él volvera pronto tio y volvereis a causar el panico en las calles de Barna.

Tienes muchisima razon en lo que dices de tener a gente a tu lado, tristemente muchas veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y eso duele mucho. Curiosamente hace una semana me puse en contacto, aunque fuera de forma escueta, con alguien que fue decisivo en mi vida y que me ayudo como nadie antes lo habia hecho. Espero que ese pequeño paso acabe, si mis demonios no lo impiden, convirtiendose en un gran paso y pueda volver a gozar de su compañia, de su respeto, amistad y cariño.

Me gustaria ser capaz de hacer ese acercamiento tambien hacia alguien mas, que tambien considero muy valioso, pero poco a poco...

Mañana charlamos Dani.

Beejay, tienes razon, poniendo lo de las muñequitas se me a visto el plumero, pero comprendeme, uno esta tan necesitado de cariño, esta tan deseoso de abrazar a alguien y de sentir amor que recurre a estas cosas... Te gustaria pasar unos dias en mi casa?:p

Moon, es mas divertido ver las pelis acompañado, para comentar la jugada y esas cosas... Tienes algo que hacer estos dias?:rolleyes: Tu pones las palomitas;).

BeeJayMj dijo:
Conmovedor... :lloratris

Bee Jay no seas ironica por favor q si conocieras al hermano del Dani entenderias por q le echa de menos.. si esq parecian la misma persona, almenos en los ultimos tiempos.. estaban bien unidos y no molaaa las ironias con esto..

Weno tu diras q no es ironia pero ya te digo.. TEN CUIDAO con la mafia DARK de Barcelona ;) .. en Barcelona.. los mismos de siempre.. SIEMPRE UNIDOS :)

DS pues pa no morirte de asco haz lo q yo.. cada dia una peli de culto y otra X jaja y tb un ratoo en internet, lee un libro poco a poco, intenta jugar a algun juego de PC o de lo q seaaa.. se un niño tio y no te aburrasssssGraba cd´s para los amigos y ve al cineee

Comprate una:

xbox.jpg

+

B0000DBHIG.01.LZZZZZZZ.jpg

Igual a :

Entretimiento seguro

Es lo mejo, colega, jugar online con esto te aseguro que no te mueres de asko nunca mas.
tongue.gif

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Ante todo, Dantirian, mucho animo :*)
Lo de Beejay ni lo comentaré.

D.S.: Siento tener que rechazar tu oferta :rolleyes: , estoy segura de lo bien que nos lo pasaríamos juntos :bm: pero no todo puede ser en la vida. Te daré unos consejillos de cosas que hice yo cuando me morí de asco, una vez cuando mi ordenador se estropeó y no tuve internet en dos meses y la otra vez, cuando vivi recluida en una montaña en medio de Puerto Rico sin agua y sin casi nada, ni siquiera comida a veces :p :

- Coge tu pelicula favorita y verla cada noche, pasando las partes pelmas y pasando una y otra vez tus partes favoritas, analizalas, dale al pause, vuelve a verlas, etc... Encontrarás detalles que nunca antes te hubieras imaginado :p
- Lee ese libro que una vez te pareció tan dificil de leer que lo dejaste en la primera hoja y se llevó allí años guardados, aunque está vez te parezca igual de dificil o hasta más, al menos no te aburrirás tratando de pensar que carajo dice el autor :jajaja:
- Cuando ya el aburrimiento sea total que ninguna de estas cosas funcionen (esto que te digo lo hice en esa montaña), cogete la colección completa de una serie de dibujitos manga, y ve 4 o 5 capitulos cada día. Una vez que has terminado de ver toda la serie, ponte a verla de nuevo, esta vez en japonés y con subtitulos en inglés. Cuando acabe la serie de nuevo, ponte a verla en inglés sin ningun subtitulo... Puede sonar loco pero es incluso educativo, al final acabarás cantando la canción del principio en japonés y todo :jajaja: , a mi me pasó, vi la serie de Himura Kenshin, el samurai ese de la X en la cara en todos los idiomas que me daba el DVD.
- Juega al ajedrez!!!! Es divertidisimo, yo me moría del asco y me enseñaron a jugar al ajedrez y muchas de nuestras horas se iban jugando una y otra vez a ese juego.

Y ante todo, sal, vete al cine solo, vete de compras aunque no tengas dinero, sueña despierto, haz deporte, vete a la playa, a la piscina, etc... :D
Suerte.

Dantirian dijo:
Raúl, hace muchos días que una de las personas que más quería en mi vida se fue (uno de mis hermanos). Ahora mismo me encuentro bastante pasado de rosca, pero bueno, me da igual (no sé ni como consigo escribir correctamente).

Muchos de aquí creerán que no 'tengo sentimientos' como ya se han encargado de hacerme llegar por otros medios, pero bueno, la gente que no me conoce me importa un pepino lo que puedan llegar a opinar sobre mí.

Lo que quiero hacerte entender desde este triste mensaje, es que si tienes gente querida a tu alrededor, tienes el cielo. Por favor, no lo desaproveches...

p.d.- nunca he sido partidiario de este tipo de post, contando cosas sobre uno mismo, pero hoy, si no lo decía, reventaba...

ANIMO! amigo el esta contigo ok y siempre lo estara, esta alli dentro de tu corazon, eso es mucho mas importante, se q es muy muy doloroso estar lejos de la persona q mas quieres pero asi es la vida solo hay q superarlo:)

Lo mejor que puedes hacer es bajarte un Emulador de la SNES y pasarte todos los "Mario Bros". Yo les he cogido un vicio....

• Me gusta
No piqueis a la pichey, que todavía se puede superar.

D.S. ya sabes lo que puedes hacer, te pillas un avión, vienes a mi casa con el abanico real, (nada de hielos en sitios eróticos) y me abanicas hasta que se me pasen los calores, a cambio te prometo no cambiarte el canal playboy cuando lo estés viendo :lol: :lol:

• Me gusta
Ufff, pues es cierto que cuando te ves con demasiado tiempo libre lo pasas mal.

Aunque por suerte, pocas veces me aburro, porque como cuando me gusta algo me vuelvo obsesiva con eso, pues llego a estar horas y horas haciendo lo mismo :D ... pero cuando llega un día o un período de tiempo largo que sabes que no tienes a tu alcance lo que deseas hacer, la verdad es que te dan ganas de asfixiarte con la almohada de lo largos que te resultan los minutos :sleep: y en esos casos la opción de ir al cine (anque sea con una inexistente compañía) puede ser una solución temporal :p, y así aprovechas y ves pelis que, a lo mejor, en época de escaso tiempo de ocio, te pasan desapercibidas.
También se puede optar por hacer deporte, aún a riesgo de que te mueras del calor :cuñao ; ir a la playa, a la piscina :miedo: y poco más :z:

Conclusión: odio el verano :D

:ayos:

Bueno... Primero que nada, hola a todos. Por lo que estoy leyendo ahora mismo veo que se están metiendo con BeeJay... Lo peor es que se están metiendo con ella sin razón para colmo. Nadie se entera de que no es una ironía? Bueno... Ya veo que aquí la gente se entera de lo que le da la gana... En fin... Yo conozco a BeeJay bastante como para pensar que lo que decía no era en plan irónico. Aunque a lo mejor si todo el mundo tira piedras es porque hay algo que falla (y esto si es una verdadera ironía... quién la quiera entender... allá él/ella)

Bueno, yo quería aclarar ciertos puntos en este post que, al final parece que es hiriente para Dantirian... Cuando por lo visto no hacen más que estar jodiendo a BeeJay todo el rato.

Petiloka: Que yo sepa esto es un foro público, así que nadie tiene que cerrar la boca... Si te molesta su opinión, respondes con una opinión contradictoria a la suya o lo que quieras... Pero que yo sepa aquí en el foro nadie es mejor que nadie. Por lo tanto BeeJay tiene el mismo derecho a escribir lo que le salga de abajo que tú o que cualquier otro forero del Hide.

Márkez: Si eso era una amenaza verdaderamente has caído muy bajo... Eso quiere decir que no te quedan razones para seguir jodiendo a BeeJay con tus comentarios y recurres a las amenazas... Pero bueno... Pasando. :z:

GERE: Bueno querido "amigo" Sinceramente te lo digo... Me importa un carajo si eres o no primo de Dantirian. No te considero mejor o peor que nadie por eso. Aunque se ve que si la peña va corriendo a tirarle piedras a BeeJay es por algo... Y no es precisamente por la supuesta ironía que dijo ahí arriba. Y los que se han metido en esto saben de qué hablo (o la mayoría) Es fácil atacar cuando se tiene una buena guardia... Venga!!! Todos juntos a tirarnos encima de BeeJay... La aplastaremos (Eso quisieran algunos de ustedes, y con las ganas se van a quedar.) :ains:

VanessadeJackson: Repito: No era ninguna ironía... La verdad es que personas como BeeJay hay muy poquitas por el mundo... Pero no precisamente por tener cualidades negativas. :dime:

Mó Ònw4lk3r: A lo mejor para tí lo que aporta al foro BeeJay no te gusta... Pues bueno. Ahora yo te pregunto: Te obliga alguien a contestar a los post de BeeJay o leerlos? Si no te gustan simplemente no entres. Yo en lo personal si me gustan bastante los post de BeeJay. A mí me parece algo bastante interesante saber que cierto científico descubrió cómo se reproduce el cáncer de mama por ejemplo... Pero por lo visto a tí te parece que ese tipo de post aporta muy poco al foro... Ok, ok... Si esas no son tus preferencias pues no leas los post sino te gustan... Pero a mí por ejemplo me gustan todas sus aportaciones... Así que la animo a que siga aportando cosas tan interesantes como esa. :)

FuNn: ¿Tengo que reírme de tu chiste:confused: Ok. Ja-ja-ja-ja... Creo que la que tendría qeu superarse eres tú... Porque al menos a mí ese "chiste" no me hace ninguna gracia.

Saludos a Todos.

Atrás