• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas Que hacer Cuando Te Mueres De Asco

Michael_Scream_Janet dijo:
FuNn: ¿Tengo que reírme de tu chiste:confused: Ok. Ja-ja-ja-ja... Creo que la que tendría qeu superarse eres tú... Porque al menos a mí ese "chiste" no me hace ninguna gracia.

Yo no te he dicho que te rias, si no te hace gracia no lo hagas ;), de todas formas no era un chiste, y relajate un poco amig@, que todavia queda para que pase la ola de calor ;)

Michael_Scream_Janet dijo:
Petiloka: Que yo sepa esto es un foro público, así que nadie tiene que cerrar la boca... Si te molesta su opinión, respondes con una opinión contradictoria a la suya o lo que quieras... Pero que yo sepa aquí en el foro nadie es mejor que nadie. Por lo tanto BeeJay tiene el mismo derecho a escribir lo que le salga de abajo que tú o que cualquier otro forero del Hide.

Michael_Scream_Janet ... con todos mis respetos... pero a ver, que lo que ha escrito BeeJay no es una ironía cuentaselo a otra.

Ella que escriba lo que le de la gana, yo le digo que cierre la bocaza y ella me manda a tomar por saco, y todos felices, a ella le diré lo que me de la gana porque estoy en mi derecho de hacerlo, así que si le quiero decir otra vez que cierre la bocaza se lo digo , una y mil veces.

Y otra cosa, si llego a escribir todo lo que me sale de abajo...mal acabaríamos.

Saludos completamente cordiales (esto no es una ironía....al estilo BeeJay por supuesto :) )

P.D: BeeJay quiero ser tan buena como tú (tampoco es una ironía)

Última edición:
A ver.... parece mentira no darse cuenta de que si una persona se lleva mal con 1, 2, 3 personas es normal, por que no siempre se puede caer a todo el mundo bien, pero cuando caes mal, no te soportan, etc... medio foro, pos ya no es normal!!

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Bah, yo llevo varios días de asocialidad en los que sobre todo empleo mi tiempo libre yendo al gimnasio, a la playa, recorriendo media ciudad a pie con mi reproductor de mp3 para amenizar la caminata, yendo de compras con y sin dinero (la segunda opción siempre fue muy popular en mí :p)... También está esa opción de ir al fnac, pillar un libro ameno y una de esas sillas libres y a leer como si de una biblioteca se tratara (sobre todo porque es una mala época para encontrar una biblioteca abierta :lol:).

Lo más deprimente en sí es el hecho de estar en la habitación todo el día sin hacer otra cosa que dejar que las manecillas del reloj avancen sin tregua. A mí la verdad, me da igual hacer todas esas cosas sola, peor es dejar de hacerlas por no tener compañía, como ir al cine a ver una peli que te apetece...

Siempre hay que ver las cosas desde otra perspectiva; hay muchísimas cosas por hacer. Otra opción es esa de compartir tu tiempo con esas personas que no son familia ni amigos, pero a lo mejor necesitan a alguien. Este verano no he hecho ninguna tarea voluntaria precisamente, pero creo que es algo bonito que aporta cosas a ambas partes.

En fin, que ya estoy deseando que llegue el día 17. :ven:

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Muy facil, te vas a comer de los más deliciosos que haya en la ciudad y luego ve a bares distintos, extraños, salidos de lo normal, pura vida nocturna! :7:

PD: para lo de dulce, simpatico, etc... es requisito indespensable presentar coño? :rolleyes:

- Lectura?

No se si te irán los libros sobre relaciones personales (personales, que no de pareja). El último libro que he leído se llama "Juntos, nada más", de Anna Gavalda. Te juro que hacía mucho mucho tiempo que un libro no me atrapaba como éste. Lindo donde los haya, con sus situaciones y personajes perfectamente retratados. Todavía no me explico como ha conseguido esta escritora plasmar en palabras a la vez lo que piensan, lo que sienten, lo que deciden y las actitudes que toman los personajes y el por qué. Estoy feliz con este libro, tanto es así que me lo dejó una amiga y creo que me lo voy a comprar para tenerlo.

- ¿Bailar? ¿Por qué no?

Hay escuelas de danza que hacen intensivos, ahora en agosto menos, pero las hay. ¿Por qué no te animas? La danza no es cosa de unos pocos. Yo empecé ya con 30 años... y estoy feliz. Y si no te mola bailar... ¿por qué no teatro?

- Cine

- Teatro

Apuesto a que hay en tu ciudad garitos o pequeñas salas de teatro "alternativo", que el gran público no conoce y donde se ofrecen espectáculos interesantes.

- ¿Por qué no viajas?

Si es por pelas haz una cosa, vete a un Cash Converters y píllate una tienda de campaña por cuatro perras, o si te la deja alguien mejor. Líate la manta a la cabeza y vete de camping. Y no me digas que solo no, que yo lo he hecho y no es tan grave. Es una experiencia.

:D

Mar_MjFan dijo:
- Lectura?
No se si te irán los libros sobre relaciones personales (personales, que no de pareja). El último libro que he leído se llama "Juntos, nada más", de Anna Gavalda.
Lo leí el mes pasado. Es un libro muy majo. :) Mañana empiezo el clásico Lolita de Nabokov.
Por cierto, ¡lo del camping mola! :p

Haz meditación y ya no tendrás sensación de aburrimiento :cool: :) Que vaya bien, no te mueras mucho de asco jejeje.

bizilagun dijo:
Haz meditación y ya no tendrás sensación de aburrimiento :cool: :) Que vaya bien, no te mueras mucho de asco jejeje.
ay bizi yo creo que D.S. es un hombre de accion ( :rolleyes: ) , no creo que le vaya mucho eso de la meditacion! :7: o me equivoco? :ein:

Si no estás leyendo ningún libro, elige uno.
O si no te gusta leer elige algún cd que haga mucho tiempo que no escuchas y ahora te apetezca. LLena la bañera de agua caliente, hecha gel, haz espumita, pon la música o agarra el libro, o las dos cosas y quédate en remojo unos 45 minutos.
Es estimulante y relajante.

ShineSocK dijo:
quédate en remojo unos 45 minutos. Es estimulante y relajante.
Y arrugante también :jajaja:

Aprovecha ke tienes internet para cotillear por los directorios de Google, metiéndote por categorías donde normalmente nunca te meterías, a ver si te encuentras algo curioso por ahí (Esto me ha recordado a www.lacuarta.cl, eh Toni? XD) o curiosea por Wikipedia.com ke puede ser muy interesante. Yo a veces cuando me aburro miro Softonic.com por si me encuentro algun programa interesante, curioso...

Tienes otras buenas formas de pasar el verano en www.HacesFalta.org ;)

xDD shinesock,interesante supercombo eso de relajante+estimulante...Lo malo es que ahora no dejo de intentar encontrar otras actividades que puedan ser relajantes y estimulantes a la vez, menudo dilema me has planteado sin darte cuenta!

DS se aburre pero tonto tampoco es, el calor no ha reblandecido las neuronas lo suficiente como para que el chico no intente convencer a jovencitas guapas y majas, bien por él! Yo joven sí que soy pero me temo que no soy tu tipo. Me limitaré (tampoco doy pa mucho más) a decirte que me parece altamente peligroso eso de ver una película una y otra vez, o ver dibujos en plan maratón, o leer un libro que ya leíste.No sé, yo caería en coma irreversible si estoy muy aburrida y encima me pongo a hacer algo así. Sinceramente envidio a los que podéis hacerlo, pero a mí me mataría el sopor, sin duda alguna.

Lo de irse por ahí de ruta restarante-barera me ha gustado, por barcelona hay restaurantes muy chulos de comida exótica (no hablo de peep show con japonesas), si te convence te digo cuales son! Y no doy ideas constructivas porque simplemente yo pringo currando todo el verano y me niego a que alguien se divierta jajaja Na, ya contaréis qué hacéis para no aburriros los afortunados que amasais tiempo libre!

Limpiar los azulejos del baño y la cocina

Rellenar con aguaplast ese agujero que hiciste cuando intentabas clavar una pequeña alcayata para colgar un cuadro y...... el agujero quedó demasiado grande.

Hacer un montón con todo aquello que está en desorden en la casa, luego sacas de las estanterías todo lo que está ordenado, y haces más montoncitos clasificando. Pasas la bayeta a todo y colocas cada montoncito en su sitio. Así al final todo tiene su lugar :jajaja:

Bañar al gato

Pintar

Quitar las cortinas y a la lavadora.... y luego volverlas a colocar en su sitio... :mareao:

Coger la tijera y dar un repasito a las plantas quitando lo que está seco y malo

Revelar los carretes que tienes acumulados por ahí

Comprar álbumes en los chinos para colocar los sobres de fotos que andan por ahí en alguna parte

Coger cepillo, recogedor y fregona... e ir habitación por habitación moviendo todotodotodo para limpiar aquéllo que nunca tienes tiempo de limpiar.

Aprovechando que están las cortinas en la lavadora.... quitar las ventanas y dar un repasito a los cristales

Aprovechando que has quitado las ventanas.... dar con la bayeta a los poyetes, y después bajar las persianas para darles con la bayeta también

Vete donde el ordenata, clasifica tus cds. Los emepetreses por un lado, el soft por otro, y por orden alfabético ¿eh? Y aprovecha para grabar todo aquélloquetieneseneldiscoduroquedeberíashabersalvadoporqueundíaentraráun
virusoseromperaalgoysejorobaráatodoerocomoesunrollonolohasgrabadotodavía
ylopeoresqqueestácomiendositioeneldiscoduroperoperopero... pues hazlo ahora.

Y bueno, si te queda más tiempo, te digo más cosas :p

Efectivamente Mar, has puesto una buena lista de esas que reamente HAY QUE ESTAR MUERTO DE ASCO para ponerse a hacerlas :jajaja: Urulés infinitos para toa la gente ke se lo curra cuidando de las casitas :urule:

Ay no! Las vacaciones son lo mejor, aunque "te mueras de asco frente al ordena" (esas palabras juntas en una frase, no tienen sentido para mí xDD). Preferible eso antes que tener que estar en el colegio desde las 7:15 de la mañana, hasta las 18:10 de la tarde
02.gif
. Lo peor es que estas vacaciones están siendo un asco! Tan pasando muy rápido, y sólo me quedan dos semanas
sad.gif

Pero nada, la lista de Mar de cosas que dan asco, ha sido perfecta :p

Romi Jackson dijo:
Ay no! Las vacaciones son lo mejor, aunque "te mueras de asco frente al ordena" (esas palabras juntas en una frase, no tienen sentido para mí xDD). Preferible eso antes que tener que estar en el colegio desde las 7:15 de la mañana, hasta las 18:10 de la tarde
02.gif
. Lo peor es que estas vacaciones están siendo un asco! Tan pasando muy rápido, y sólo me quedan dos semanas
sad.gif

Pues que mala suerte tienes! :p
A mi me queda más de un mes de vacaciones y creo que tengo menos horas de clase, porque entro a las 8.30 y salgo a las 14.20. :)

D.S, puedes ir a la piscina, a la playa, ver chicas por la calle(que sé que te gusta xD) o hacer un pequeño viajecito e irte a alguna ciudad que quieras visitar. :p

Anonima dijo:
Pues que mala suerte tienes! :p
A mi me queda más de un mes de vacaciones y creo que tengo menos horas de clase, porque entro a las 8.30 y salgo a las 14.20. :)
Yo tengo dos horas de pausa pa irme a almorzar a casa y luego volver... pero la mayor parte del día, la paso en el colegio y es una torrrrrrrtura. Como pa no morirse de asco como estudiante, en este país condenao... lo único bueno es que hay vacaciones seguido. Pero si alguna española tiene lugar pa mi en su casa, pues aquí toy
05.gif
xDDD

Las cosas que puedes hacer se dividen en 2 grupos, las que puedes hacer si tienes presupuesto y las que puedes hacer sin tener presupuesto...

-Supongo que primero las SIN presupuesto, la lista de Mar esta muy buena, la verdad estas cosas me acomodan al maximo porque soy "Gaby, MisS pOoR":p ... suelo hacer esas cosas, he de suponer que Barcelona tendrá sus encantos, sale a dar una vuelta a patita, pero no salgas para volver en 20 minutos, sino que sale a media mañana,llevate alguna manzana (fruta a elección:p )... y busca un parque y has lo que a mi parecer es una de las cosas más placenteras del planeta (pero primero mira que no haya caca de perro:jajaja: ) y tirate en el pasto (cesped)...... y no hagas nadaaaaaaaaaaaaa... que te importe un cuerno si alguien pasa y piensa "vaya este tio debe estar muerto:llorando: "... tu tranquilo roncando, pero tienes que ir prerado para tanto calor que hace, llevate tu música favorita y aplique PLAY:cool: ... es más yo soy partidaria de que si ves a alguien que te cae en gracia, pues te acercas y entablas conversación, hay que ser muy pedante para rechazar una conversa sin más ni más, si te pones al aire libre cuidado con el sol y si te pones bajo un árbol cuidado con los pájaros:rolleyes: .

-Ahora las cosas que puedes hacer CON presupuesto, pues ahi basta que te veas un programa de la vida de algun famoso y vamos tomando nota, ¬.¬)

Aunque supongo que lo que te vendría de maravilla sería estar con alguien, pues asi o te desaburres o de aburren los dos:jajaja:

...happy holydays...

No os riais, no os riais..... que esa lista es verídica menos lo de bañar al gato que no lo he hecho todavía, bueno y lo de los cds y eso, que creo que lo voy a dejar para más adelante, porque todavía tengo 69Gb libres.... :jajaja:
este año estoy fatal de pasta, y encima pachucha, así que se me han ido ya semana y un día de mis vacaciones con todas estas cosas....
Hay otra cosa muy divertida, toda esa correspondencia que vas cogiendo del buzón un día tras otro, y que muchas veces ni siquiera abres, como las facturas, los extractos del banco, etc, etc, etc. y las vas dejando por ahí..... hasta que se ha hecho ya un barullo tan grande que no tienes más remedio que decir ¡basta! ya lo hago, y te pones....... :mad: llevo todo el día solo para hacer los montoncitos......... y mañana me toca hacer agujeros y ponerlo en las carpetitas......... :mad: y con todas estas cosas llevo ¡una semana! grrrr. Menos mal que ya solo me queda esto, y rascar unos cristales que están con gotas de pintura desde hace más de un año :mad: y ya. El resto de días me voy a dedicar a descansar y hacer algo de lo que puse en la primera lista, y a ir a la piscina a remojarme y tumbarme al sol cual una lagartija. se acabó. ¡pero qué bonito y ordenado se ve todo! ¡a ver cuánto dura! Ahora está todo tan bien y tan en su sitio que no encuuentro las cosas :jajaja: .
Bizi, gracias por los urules, me los aplico todos :jajaja:
El miércoles tengo algo muy bonito, voy a ver a una amiga de muchos años que hace que no la veo igual 4 años o por ahí, esto es otra cosa que mola, encontrarte con los amigos que tienes más abandonados. Es gratificante a tope.

Última edición:
Atrás