• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas Que Los Hombres Deseariamos Oir De Una Mujer Realmente Moderna!

aca van algunos arreglitos.........

Escrito originalmente por Bluelite
COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARIAMOS OIR DE UNA MUJER REALMENTE MODERNA
4. Mi casa está sola. te molestaría si vamos?ya vas a ver lo que es bueno
5. Qué tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales
con tus amigos?(y yo con mis amigas;)
7. Por favor dime los nombres de los jugadores que están en la
cancha de fútbol.(de los que estan buenos!)
9. Me encanta la manera en que te estás quedando calvo.asi te cambio por otro :p
10. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el
amor.dejame fumarme un cigarrilo tranquila!
12. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.se me ha olvidado en la cama de tu amigo!
6. Mi vidaaa...... Ven rápido que van a presentar a las bastoneras y a las porristas!a ver si se te calma la constante calentura que te proboco y me das un respiro:p
23. Perdóname, me equivoque pense que usabas el cerebro jejeje
.26. Te veo tenso mi amor... Deberías tomar un viaje al caribe.con boleto de ida...
28. Más ropa? No mi amor gracias... tengo lo suficiente.ya se que no me queres perder pero lo que no me llenas con... ni lo sueñes que soy una chica material

31. Esos pedos tuyos tan varoniles... me encantaria que muestres esa virtud de macho en la cama..
32. Tus amigos te están esperando en la taberna.anda dejame de molestar aca en la casa.

36. Mi cielo deberías llamar a tu ex novia. No seas ingrato!y despues me la pasas para decirle que ahora entiendo porque te dejo.
40. No te preocupes mi amor... Si se te hace tarde ven mañana a
dormir.que hoy voy a estar ocupada;) :p

:meparto:
besitos:muac:

Última edición:
jajajaj eres un :rolleyes:

.39. Cuando regreses del bar por favor me despiertas para

:lol: :lol: a eso le llamas moderno?? :lengua:

jajjajajajjaj

:lol: :lol: eleonora si que te las has mandado...pero apuesto que eso ya no les hace gracia...si los hombres sonmuy frescos...quieren todas las regalias para ellos....pero en este foro esta demostrado que las mujeres tenemos mucho caracter y somos unas verdaderas fieras
FIREdevil.gif

Re: jajjajajajjaj

Escrito originalmente por k_rito richards
:lol: :lol: pero en este foro esta demostrado que las mujeres tenemos mucho caracter y somos unas verdaderas fieras[/IMG]

Eso decís todas pero luego os dejais mandar por cualquiera......:rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
:meparto: estan muy Revolución Femenina chicas! :rolleyes: ;)

PD angeldark: Que lindas Toronjas! :eek:

:meparto: :meparto: Te equivocaste de lugar o sigues enganchado en el tema de las toronjas?:p ;) !...

Re: esta claro no???

Escrito originalmente por k_rito richards
AQUI EN EL FORO...LAS MUJERES MANDAMOS ....
angryfire.gif
Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUYE OSE METERSE CON NOSOTRAS
boxing_smiley.gif
JAJA
bluboomteamenforcer.gif
MAS???

Ya trapíe los pisos Ama... sigo con los trastos??

Pd: se me olvidaban las reverencias obligatorias del día :urule: :urule: :meparto: ;)

si las mujeres fueran como aquel listado....nos convertiriamos en hombres pero como los que no existen, osea seriamos hombres perfectos:ein::ein: :ein:

aparte uds. inconcientemente nesecitan a mujeres como nosotras....que los mantengan con los pies en la tierra;).

Mujeres alguien me dice donde por favor?

Pues creo que sería muy aburrido y triste si las muejeres fueran así, aunque no puedo negar que a veces si que sería muy de agradecer que se comportaran y actuaran como las de la paranoia esta.

Un saludo y que quede claro que las mujeres no mandan y los hombres tampoco, la relación se basa en la simbiosis y el respeto.

Bye babys :)

Escrito originalmente por invincible_project
Mujeres alguien me dice donde por favor?

Pues creo que sería muy aburrido y triste si las muejeres fueran así, aunque no puedo negar que a veces si que sería muy de agradecer que se comportaran y actuaran como las de la paranoia esta.

Un saludo y que quede claro que las mujeres no mandan y los hombres tampoco, la relación se basa en la simbiosis y el respeto.

Bye babys :)
Muy lindas tus palabras!...es cierto lo que dices.

noooooooooooooooooo

;) ;) el latigazo vendra si solo desovedeces mis ordenes......pero si las cumples...ya veras que no te arrepentiras para nada de ser un niño bueno y obediente:eek: :eek: :eek:

Atrás