• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas que pueden hacerse en la vida que no contienen la letra "A":

Ser flexible con un registro online.... qué estrés! ...y escuatro! :cuñao... :jajaja::jajaja:

Correr por el monte por meterse en un piso donde no debe o lo que es lo mismo ser feliz por no morir en el intento

Analicemos detenidamente la frase de rainbow. La frase consta de 2 partes bien diferenciadas:

1. Correr por el monte por meterse en un piso donde no debe

nexo: o lo que es lo mismo

2. Ser feliz por no morir en el intento.

-------------------

Conclusion: uno que se mete en un piso que no debe (se equivoca?, entra a robar?) y como consecuencia tiene que salir corriendo por el monte. Lo que indica que el piso está en las afueras de la ciudad (una ciudad en la montaña).

¿Esto es lo mismo que ser feliz por no morir en el intento? :rolleyes:

mmmmmmmm

.....

Trebejer con Eleske y Dinereme en un nuevo disco si eres ertiste pop y si no pues nede, lo escuches solo. :clo:

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que me equivoque de tema, tenia que escribir eso en el de las tonterias :miedo:

Sí, como adivinanza tontilla.;):p

Tenge ene hermegete en le penzete que me esté hecende cesquelletes e me peque e me peque.
Tingi ini hirmigiti in li pinciti qui mi istí hicindi cisquillitis i mi piqui i mi piqui
Tongo ono hormogoto on lo ponzoto quo mo ostó hocondo cosquollotos o mo poco o mo poco
Tungu unu hurmugutu un lu punzutu quu mu ustú hucundu cusqullutus u mu pucu u mu pucu.

:barrufet::mosca:

Última edición:
Sí, como adivinanza tontilla.;):p

Tenge ene hermegete en le penzete que me esté hecende cesquelletes e me peque e me peque.
Tingi ini hirmigiti in li pinciti qui mi istí hicindi cisquillitis i mi piqui i mi piqui
Tongo ono hormogoto on lo ponzoto quo mo ostó hocondo coscollotos o mo poco o mo poco
Tungu unu hurmugutu un lu punzutu quu mu ustú hucundu cusqullutus u mu pucu u mu pucu.

:barrufet::mosca:

Es el macarron con queso???? XD :p

Atrás