• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cover de Thriller en spanglish *Añadido audio by Txiki*

un grupo español versiona Thriller

Asi es chicos, ha sido encender la radio, poner los 40 principales, y escuchar la palabra "Thriller". En fan club los invitados eran este grupo de chicos que a versionado Thriller (no se el nombre porq no e llegado a tiempo para escucharlo y no lo an vuelto a decir). Tb an verionado el clásico "Stand By Me", pero de lo q se sienten verdaderamente orgullosos es de haber podido versionar Thriller.

Por lo q cuentan, le pidieron permiso al mismísimo Michael para reproducir la canción, y él acepto! :eek: :eek:. Alucinante, si señor. La verión es lentilla, con mucha mezcla y utilizan el Spanglish, desde luego q no le llega a los talones a la versión original, pero q se le va a acer. El cd de este grupo sale esta semana, al parecer.

En mi opinión, Michael no debería haber permitido que se versione Thriller, ya q es su mayor tesoro, la canción q ha marcado un antes y un después en la historia de la música, por ello, creo q los beneficios de esa canción debería llevarselos todos él, y no q llegue ahora otro y la gente, q no parece ser muy lista, suele preferir las versiones más actuales, como pasa mucho con la cancion <Abra-ka-da-bra>, la gente suele preferir la version de Sugar Ray a la original.

Bueno escuchadla y opinad

vaya vaya........a mi tampoco me gusta q hayan versionado Thriller.....odio las comparaciones de ese tipo....THRILLER es de Mike y punto pelota. Suya y solo suya ;)

Al menos esperemos q sea una buena version y q cada vez q la pongan, recuerden a tooodoos los oyentes q es una version del temazo perteneciente al disco mas vendido de la historia, x el puto amo Michael jackson. :D

Pd: hoy te ha dado cn las oticias relacionadas cn Thriller ,eh? :)

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
Pd: hoy te ha dado cn las oticias relacionadas cn Thriller ,eh? :)

-CRISJACKSON-

Pues si, no se si es casualidad o qué, pero llevo escuchado "thriller" hoy en todos lados, jejejej.

La cosa es q podais escucharla, pero en mi opinion.... psssha, es q ... a ver es Thriller, osea temazo, pero no es Michael, y no mola, ademas es muyyyy lenta comparada con la original, y tiene un estilo muy urbano, no me mola ese estilo para tan grande canción, esperemos q la gente vea q aunq hace ya 21 años de q salió esta pedazo canción sigue siendo genial y de Michael, y por tanto q Michael es el "puto amo", como bien as dicho crisjackson.

Cover de Thriller en spanglish

images.jpg

Austin es un cantante de Hip Hop, Español... acaba de sacar un disco titulado 'Ser o no ser' y poca mas informacion de el he podido encontrar en internet.

El caso es que uno de los temas de 'Ser o no ser' es 'Thriller', nuestro Thriller, bueno el de Michael Jackson :p ... y anoche tuve la oportunidad de escucharlo en el programa Fanclub de los 40.

Es una version, mas... lenta, de estilo Hip Hop, sigue fielmente la letra del Thriller original en las partes en ingles,y en las partes en español un monton de palabras que con una sola escucha no soy capaz de recordar8Ð

En la entrevista que le hicieron (a Austin) le preguntaron si Michael Jackson le habia dado el permiso para versionar Thriller, y dijo que si, y que para el era un orgullo poder hacer una version de Thriller.

La 'unica' imagen que he podido encontrar de Austin, está en los 40.com y no se puede guardar, asi que aqui esta su ficha por si quereis ver la portada del disco Los40-Austin

PD: Toni Aguilar lo tuvo que estropear como siempre preguntando: ¿y tu te vas a volver negro? U_U

Última edición:
hola moonscape, no se ve la imagen. por cierto de este tema ya hemos hablado en opinión y debate.

gracias por el nombre dl tio de todas formas, y por la imagen (ponla porfa)

Sí, yo también la escuché anoche, aunque con lo poco que oí no reconocí la canción, aunque me sonaba de algo. Me dio muchísima rabia cuando le preguntó si se volvería negro y empezaron todos a reírse. En esos momentos me gustaría que les diera un dolor o algo así

Por cierto, hace tiempo que no oigo Los 40, y de casualidad lo oí. ¿Es costumbre del Aguilar meterse con Michael, es él solo, o son todos los locutores? Recuerdo el asco que me dio Luqui. Deberíamos quejarnos. ¿e-mail?

Re: Cover de Thriller en spanglish

Escrito originalmente por Moonscape

Austin es un cantante de Hip Hop, Español... acaba de sacar un disco titulado 'Ser o no ser' y poca mas informacion de el he podido encontrar en internet.

Su verdadero nombre es Agus (de Agustin) y era uno de los integrantes de Buen Color (aquellos del "Amame"), luego formo un duo con un chavalote negro y cantaron la cancion del programa aquel del "Bus" de Antena 3. Rollo Gran Hermano...

Ademas del Thriller, ha hecho una version de "La Incondicional" de Luis Miguel, que es la que se escucha ahora.

Parece que ha querido endurecer un poco su imagen, yendo de hip-hopero...

Tony Aguilar es y sera siempre un payasete.

Yo creo que Mike con solo 20 añitos de ventas del album pues ya ha hecho su agosto y no lo viene de aqui... como todos deciis siempre sera de Michael y lo demas seran imitaciones baratas...por cierto, el Aguilar es un gran fan de Mike, aunque a veces haga comentarios graciosos... yo creo que los de los 40, al estar comprados, no pueden posicionarse mucho al lado de los artistas y tienen que mantener su imparcialidad... por eso, una de cal y mañana te dira que es el genio mas grande que nunca habra... ya se sabe.

Me alegra que le versionen, cuando alguien es versionado es que es respetado;) - Tiempo al timepo sino... además es como hacer que siga su llama encendida ( aunke de eso se preocupa sony con tanto recopilata de repeticion jajaja)

Escrito originalmente por PJBP
Por cierto, hace tiempo que no oigo Los 40, y de casualidad lo oí. ¿Es costumbre del Aguilar meterse con Michael, es él solo, o son todos los locutores? Recuerdo el asco que me dio Luqui. Deberíamos quejarnos. ¿e-mail?

el verdadero e-mail de Fan Club es este: fanclub@los40.com

Besos a todos

Última edición:
version de thriller por Austin

Pues eso k si teneis agallas bajaros la version k ha hecho Austin, un cantante k acaba de salir, su primer single es 'La incondicional' sapleando el tema de Luis Miguel.

Última edición:
Atrás