• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cover de Thriller en spanglish *Añadido audio by Txiki*

Austin Versiona "thriller"

Bueno pues me he bajado el disco de Austin y me he encontrado que la tercera canción se llama "Thriller".

Este chico es el que canta "tu la misma de ayer,la incondicional...." no se si os sonará.

Bueno la cancion empieza con un aullido de perros callejeros y grillos de fondo, luego unos grandes relampagos y ...lo que ya sabeis.

No versiona completa la letra de thriller, sobre todo el estribillo. Es una mezcla de hip hop y pop, canta en español (seria una mezcla de justin timberlake y Junior Miguez, ma o meno.

Esta claro que no sobrepasa ni a los tobillos, la de nuestro rey del pop, pero bueno tampoko es basura, mientras se oiga y haga algo de publicidad:confused:

Aqui la dejo para que la comprobeis por vosotros mismos y opineis :) ...."Thriller" by Austin
be happy...

Última edición:
Escrito originalmente por MJ_Dream
Yo creo que Mike con solo 20 añitos de ventas del album pues ya ha hecho su agosto y no lo viene de aqui... como todos deciis siempre sera de Michael y lo demas seran imitaciones baratas...por cierto, el Aguilar es un gran fan de Mike, aunque a veces haga comentarios graciosos... yo creo que los de los 40, al estar comprados, no pueden posicionarse mucho al lado de los artistas y tienen que mantener su imparcialidad... por eso, una de cal y mañana te dira que es el genio mas grande que nunca habra... ya se sabe.

Para nada. Estas equivocado totalmente, no se si Tony A. es fan o no, pero de imparcial nada, le encanta Robi Williams y no es q yo lo sepa x ninguna fuente en especial, sino x toda l publi q le hace cuando lo pone, recuerdo q ya estaba pasado de moda su último disco y el lo pinchaba pasandose un buen rato hablando de lo bueno q era....y toda eso...

Despues los del chat me dijeron q es q era fan...pero no hacía falt jurarlo...No creo q admire mucho a MJ,..... a él se le nota mucho cundo alguien le gusta de verdad, y aunq ahora habla muy bien de MJ a mi en el 2001/02 me dejó mucho q desear (x algunos comentarios)....

En fin.....me voy con la música a otra parte...

:muac: :muac: :muac: :muac:

Pues cuando vino Michael a Zaragoza Tony aguilar se volvia loco con las alabanzas hacia Michael....U_U

Austin hace hip hop?? que venga dios y lo vea.... otro ke se apunta al carro del hip hop (tipo Junior) y ke no hacen na de hip hop

Por cierto la version es penosa!!! y encima le da toques asi tipo la voz que pone Junior. Por cierto la pronunciación deja mucho que desear.... Bituin di ais, yur paralais.... U_U

Última edición:
A ver por Dios de hip hop no tiene nada...este se acerca mas a lo comercial del R&B...a mi lo q me parece q es un TOYACO mas de esos q se apuntan al rollo del hip hop porque se supone q es lo q vende ahora....pero ni este ni otros toyacos como Junior se acercan ni por asomo a lo q la cultura del hip hop significa y pretende

"TOYACOS FUERA!!!"

Escrito originalmente por neylo
A ver por Dios de hip hop no tiene nada...este se acerca mas a lo comercial del R&B...a mi lo q me parece q es un TOYACO mas de esos q se apuntan al rollo del hip hop porque se supone q es lo q vende ahora....pero ni este ni otros toyacos como Junior se acercan ni por asomo a lo q la cultura del hip hop significa y pretende

"TOYACOS FUERA!!!"

:urule:NEYDA :urule:

De acuerdo con Neylo y Liyah82, si esto es hip hop y soy rubia, vamos.

Por cierto, la cancion "La incondicional" no es suya, ABSOLUTAMENTE no, esta cancion es conocidisima en el mundo de la balada, la cantaba un cantante antiguo primero, la tomo Luis Miguel para cantarla tambien, mas tarde la canto Mikel Herzog, asi que de suya nada.
ES un disco solo de Versiones? :confused:
Yo no se si este tipo lo hara bien o mal, pero no me gusta la version de Thriller, ni como pronuncia y mete ese rap ahi que ni pega ni llega.
Saludos. :)

Atrás