Nafeesha
HideOuter ¡Invincible!
Pone que el video no está disponibleDejo esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pone que el video no está disponibleDejo esta
Tienes que verlo en youtube joía, xp!Pone que el video no está disponible
YaTienes que verlo en youtube joía, xp!
pd: por cierto de esa versión me gusta mucho los arreglos mas orquestales digamos, mas respetuosa (y elegante de hecho) que la del congrio de Justino Timberlake, juas!
Selena Quintanilla: Así fue la vez que cantó una icónica canción de Michael Jackson
Descubre cómo fue la vez que Selena decidió cantar una famosa canción de "El rey del pop"; así se escuchó su interpretaciónheraldodemexico.com.mx
A mi me disgusta mucho que canten con ese tipo de voz, nunca me ha gustado, al igual que Amy Winehouse, forzando mucho la voz... Nunca jamás me ha gustado, pero a gustos colores.Aqui otro cover de Billie Jean cantado por una participante de la Voz Argentina, a mi no me gusta mucho pero tuvo bastantes alagos
Hola, se grabó antes la versión de los J5 y si tengo que elegir, yo elegiría la de los J5 pero por que la conozco mucho más quizás.Alguien sabrá si se grabó antes la de The Miracles o la de J5? Y si alguien le interesa el tema, por lo que se ve no, jajaja, pues cuál os gusta más o poner alguna versión.
A mi me parecen una joyita tanto el cantado por Michael como el The Miracles
¿Y el cubrecamas de Lorenzo Lamas, (referencia viejuna donde las "haiga", oh my lol!) no?La cover de MJ que más me gusta es esta:
Sí, gracias, Baenajackson. Nunca es tarde si la dicha es buenaHola, se grabó antes la versión de los J5 y si tengo que elegir, yo elegiría la de los J5 pero por que la conozco mucho más quizás.
¿De qué tema estábais hablando? Me he perdío, xp! En serio.Sí, gracias, Baenajackson. Nunca es tarde si la dicha es buena
Resolvió una duda que tenía hace un tiempo y dió su opinión de que canción le gusta más. Mira más arribaDe qué tema estábais hablando? Me he perdío, xp! En serio.
Mis padres me pagaron una academia durante mas de 9 años, algo tuve que aprender. Aunque no lo practico mucho y es cierto que muchas veces me atranco con una palabra o algo y para ir mas rápido la traduzco y ya. Pero ese secreto que quede entre tu y yo, jajajaja¿De qué tema estábais hablando? Me he perdío, xp! En serio.
offtopic: baenajackson, no sabía que controlabas mogollón el inglispintiglis, sorprendío me hallo, ¡nivelaco!
Perdona, pero tengo epocas que entro mas seguido al foro y otras que apenas entro y contesté ayer cuando lo vi, después me di cuenta que ya llevaba tiempo esa duda. Un saludoResolvió una duda que tenía hace un tiempo y dió su opinión de que canción le gusta más. Mira más arriba
Miro y solo veo una gotera en el techo, jurl, jurl!Resolvió una duda que tenía hace un tiempo y dió su opinión de que canción le gusta más. Mira más arriba
Me gusta el diálogo de besugos en que se ha tornado el post por momentos, xp!El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.