• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creeis En Dios?

Pues yo no se si a eso se le llamara Dios o komo se le llamara pero yo kreo k hay algo ahí.... t sirve? xD

Creo en mi DIOS Michael Jackson el señor todo poderoso de la musica... :D
lo siento es ke no lo puedo evitar :cuñao:

Escrito originalmente por marko
NO VALE DECIR QUE VUESTRO DIOS ES MJ;) :D
Joder, ya me has quitao la ilusión de responder una de mis paridas :p :lol:

Yo soy Ateo. Que quede claro que soy muy respetuoso con el tema, pero porqué iba a existir un Dios que deja morir de hambre y enfermedad a millones de personas? :ein:

Pues yo creo en dios pero en la religion no

oye Markos ya no sabes ni de que escribir post verdad :p

no te ofendas :D

En lo k no kreo para nada es en la Iglesia, no estoy de acuerdo es muchas de sus opiniones. Para mi es distinto "Dios" e Iglesia

Re: Re: Creeis En Dios?

Escrito originalmente por Dreaming
[...] pero porqué iba a existir un Dios que deja morir de hambre y enfermedad a millones de personas? :ein:
Porque nos hizo libres para hacer lo que nosotros quisieramos y bla, bla, bla... U_U.

pues no creo en nada de eso, ni nada despues de la muerte, ni brujeria, ni angeles ni dios ni nada de nada.

sin embargo cuando necesito pedirle a alguin, le pido a MJ :D y aunke se ke es tonto, muy dentro de mi eso me trankiliza

si ya habian `puesto un tema igualito.....

no creo en dios... creo en OBI ONE KANOBI (no se si asi se escriba por que solo lo pronuncio no lo escribo)

Una amiga mia cree en Dior, Cristian Dior....

Yo creo en Dios, Tries, cuatros, cincos....

Creo en Tolkien y En "la comunidad del anillo" y Zidane.
Creo en Eduador Mendoza, en Forsyth y en el Real Madrid.

No creo en los "analizadores" de personas.

Bona nit

Un saludo

Klaro que Creo en Dios, bueno asi como dice Uriel, yo creo en Dios mas no en la religion, como dice una canciòn muy linda, "Yo creo en el hijo, mas no en la religion":D y respeto la forma de creer y de pensar de cada uno besos a todos :muac:

Escrito originalmente por DangerousMJ
Creo en mi DIOS Michael Jackson el señor todo poderoso de la musica... :D
lo siento es ke no lo puedo evitar :cuñao:
Estos son los comentarios y pensamientos de los que una gran parte de la humanidad estan llenos y luego las cosas malas dicen que es por culpa de Dios :|

Por supuesto que creo en Dios, soy cristiana, separen Dios de religion y sobre todo de iglesia.
Por cierto, este post ya se puso antes.'
Marko, antes de esvribir, haz una busqueda, y veras que muchos de tus posts, como este y la que esta mas buena del foro ya se han puesto, un saludo ;)

ni estoy bautizada ni he hecho la comunion.....ni creo ni dejo de creer.......
a la gente q tiene mucha suerte en la vida, q todo le va bien, que tiene todas sus necesidades basicas cubiertas....a esos parece ser q "Dios" les sonrie...xo...q pasa cn los q no tienen ni xa comer, q pasa cn los que sufren una guerra, q pasa con la gente con enfermedades terminales????? a caso han hecho algo malo y "Dios" les ignora????...........en fin......... :(

Atrás