• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creeis En Dios?

:) Creo en Dios,pero no creo en la iglesia de los hombres,pienso que la iglesia de Dios está en nuestra alma y solo alli sabemos que tan importante es para nosotros,los hombres ensucian todo y ese sentimiento debe ser puro.Creo en Dios porque mi vida tiene las más hermosas criaturas que pudieran adornarla y si no las creo Dios no se quien,pero tiene que haber sido él......ya que mis hijos tienen que haber sido creados pr una mano divina:buaaah: :muac:

Escrito originalmente por elektrica Estos son los comentarios y pensamientos de los que una gran parte de la humanidad estan llenos y luego las cosas malas dicen que es por culpa de Dios :|

En eso tienes razón, el ser humano es culpable por hacer las cosas que ha hecho a lo largo de la historia. Pero tambien Dios es culpable de no HACER algo para remediar eso. A lo mejor es un ser morboso que le gusta ver su propio Gran Hermano.

Escrito originalmente por elektrica Por supuesto que creo en Dios, soy cristiana, separen Dios de religion y sobre todo de iglesia.
Por cierto, este post ya se puso antes.'
Marko, antes de esvribir, haz una busqueda, y veras que muchos de tus posts, como este y la que esta mas buena del foro ya se han puesto, un saludo ;)

Yo creo que marko deberia poner los posts que le parezca mientras no insulte y no falte el respeto a nadie.
Imaginate que Marko hace lo que dices, hace una busqueda de los post que menciones y los reponde, mas de uno se le tiraria al cuello por subir post antiguos. Una cosa es subir un post de hace dos o tres dias como mucho y otra lo que tu le pides...

Saludos

soy atea, xq pienso q hay demasiadas cosas en las religiones (sobre todo en la cristiana, q me han inculcado a mi) q no me cuadran, no les encuentro sentido ni explicacion. pero evidentemente, casi todas las personas de mi entorno son catolicas y yo las respeto.

y estoy de acuerdo con sunset, tolkien tb es mi dios (jajajaja)

Que bueno es Dios... lástima que no tenga tiempo para ayudar a las millones de personas q mueren cada día...

Que agetreado debe estar...

:rolleyes:

No creo que haya un Dios, pero la logica lleva siempre a lo sobrenatural para explicar la creacion de todo.

Creo que "Dios" es un invento de la humanidad para no tener miedo a la muerte, para sentirse amparados por alguien, o simplemente para echarle la culpa de los desastres naturales y esas cosas que son inculpables.

Mucho menos creo (logicamente) en la Iglesia Católica, ni en cualquiera de ellas. No creo que tengamos que dedicar nuestras vidas a adorar y transmitir lo que se supone que nuestro "Dios" nos ha dado a conocer.

Además....¿en qué Dios creer? ¿El Padre de Cristo? ¿Ala? ¿Buda?...a saber cuantos dioses existen...¿cual es el verdadero? Es solo cultura. Si tus padres y tu pais es catolico, es raro que decidas ser musulman, no? Somos de religión impuesta (a mi no me preguntaron si queria bautizarme, y la 1ª comunión fue por regalos y por tradición).

No se...tengo cerca de 21 años y casi no me he dado cuenta. Veo que la vida es mas corta de lo que me imaginaba, y yo no se si ire al cielo o al infierno por ser bueno o malo, pero por si acaso no hay vida despues de la muerte yo voy a disfrutar de esta todo lo que pueda. Aunque disfrutar no quiere decir hacer daño. Creo que si todos nos dejasemos de religiones y tonterias y sólo somos buenas personas sin hacer daño a nadie, el mundo iria bastante mejor. De acuerdo que la religion Cristiana y alguna mas predican un mensaje de amor y esas cosas, pero hay algunas personas que son muy falsas y se dedican a mucho rezar y poco demostrar.

Creo que lo peor de la religion es cuando eres un fanatico y eres capaz de todo (hasta de inmolarte por Ala) Eso es incultura, no es otra cosa. Además, y sin ofender a nadie, creo que Mahoma era maricón (no lo tomeis como insulto), porque vaya tela como se considera a las mujeres el supuesto Alá...tapadas hasta los tobillos....en fin, ya conoceis el triste resto.

Ahora, eso si, cada uno puede creer lo que le de la gana, mientras no haga daño nadie. Admito cualquier religion por absurda que me parezca mientras no vaya en contra de los derechos humanos y no hagan barbaridades con sus seguidores (sacrificios y paranoias de esas).

Por cierto, ¿no veis absurdo a los curas cristianos? No se, eso de que no puedan tener hijos ni relaciones....¿no dijo Cristo: "Creced y multiplicaos"? Pues esta gente no cumplen la voluntad de Cristo...además, vi en un documental que el celibato lo impuso la Iglesia al ver que los hijos de los curas que no seguían la profesión de su padre se quedaba con sus tierras al morir éste, y claro, cada vez la Iglesia tenia menos tierras, asi que cortaron por lo sano.....en fin, absurdo.

Perdón por alargarme tanto, pero el tema es bastante extenso ;)

creo en un dios solo todo pdoeresis creador dwelc eilo yd ela tierra, soyc atoñlcio aposyolico romanor ezo y em eprsino dairo, sin embargo emopongoa l obligaoriedade ria msia 1 ves pros emna o ens ots ias mas ,creo qeu uno deve ir a misa no por obligacion
ir solco auandoa unso el ansca, sin improtan que daide als emna sea

En elc asode semna santa hays wsi soy fantico batsanet stricot hago ayunoashata als 3 pm en meirocles de cenzia y cada viernes de smena sanat dems de que so dias nbo comoc arne

lgunsos seres del clero seapsanqeus esode jar 3 trosarisoa algueinolo dpor decir qeunaoah pdoio ir amisa , xd

En mi cuarto ahay un curodels aagrdoc orzond e ejsus, y toes iamgnesreleigososa ssinf altar claro un spoter de M;i amada Virgen de Guadalupee, me encata alrgan albro c reformsita, y humnitaria dle ppa Juan pablos egduno sin elelgar aslo liebrtianjes, ah ahcerado al uglesia ala egnte ques de admitase, unser nobel el emrjo appa delahistoria

Yo no creo en ese dios de la religión, ese dios que dicen que existe y deja que la gente se muera de hambre, que hayan guerras, que se torture, que se permita el capitalismo brutal, que niños mueran a los 5 años de nacer. NO , ese dios no me cae nada bien...
IGUALDAD PARA TODOS

Yo deje de creer en la Iglesia catolica, soy protestante.
Ya no adoro a una figura de madera que si le meto fuego se quema, una figura que no tiene alma ni vida, Dios no es una figura, es mas, hay gente que se pelea porque virgen es mas bonita, o que cristo es mas lindo, las figuras no son dioses, en que cabeza cabe que una figura te conceda un deseo o vea que le pones flores o velas?? :confused:
Pinocho?? :meparto:

este tema es muyyyy antiguo y ya ah discutivo varias veces... pero bueno... no es tan dificil darse cuenta q dios no existe :p nooo, en verdad sobre los temas metafisicos soy agnostico, y... bueno si me hablan de creer.. pues en vdd no creo en Dios, Dios cristiano ni de distinta indole, cualquiera.. no existe nada superior ordenador del universo... y ya lo eh hablado y ya no kiero seguir pk me da muuuucha lata...

No creo en ninguna jerarquía.

No creo en nada superior, pero creo en todo los que tengo cerca.

No me hace falta creer en algo para seguir adelante, tan solo necesito sentir y conocer.

Creo que lo mejor es intentar creer pero no llegar a creer nunca del todo.

Vaya lío me he hecho.

Mejor digamos que creo pero no como creo que creo. ¿Mas aclarado ahora? 8Ð :borrachín

Re: Re: Creeis En Dios?

Escrito originalmente por Dreaming
Yo soy Ateo. Que quede claro que soy muy respetuoso con el tema, pero porqué iba a existir un Dios que deja morir de hambre y enfermedad a millones de personas? :ein:

Te daré un porqué......por ejemplo podría ser que la raza humana le importase una mierda y todo el Universo solo fuese para él una masa de energía que con el tiempo espera poder utilizar para construir una bombilla.8Ð

En fin, que soy ateo, los únicos Dioses para mi son Napoleón y Zidane.:cool:

si, aunque tengo muchas dudas, muchas incognitas en mi mente entorno a este tema, pero si creo en el, y como parte de su grandeza y amor veo en el a michael jackson, un ser puro, noble, de buenos sentimientos y con un corazon enorme, inocente y siempre luchando por los demas sin importar que concecuencias traiga eso para si mismo.

Atrás