• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿Creeís En El Tarot?*

Creeis en las cartas del Tarot?

Yo en definitiva NO.

cREO QUE es un engaña bobos y que se aprovechan de la gente ens us momentos de debilidad diciendoles lo que quieren oir.

Desgraciadamente e pasado con una amiga esta experiencia bien de cerca y e visto con mis propios ojos como NADA de lo que nos dijeron se ha cumplido....

¿Vosotros que opinais ,creeis en ello?

Yo tampoco creo en esas tonterías.

A parte de que es brujería,me parece una gilipollez.

Se quedan con la gente que da gusto oye.

Yo tampoco creo en esas tonterías.

A parte de que es brujería,me parece una gilipollez.

Se quedan con la gente que da gusto oye.

Exacto e insisto en decir que yo e vivido esto en mis propias carnes con un amigo muy de cerca y yo flipaba con la señora, a mi me dijo queme pasaria u na cosa entrando en verano y vamos....QUE AUN NO ME A PASADO:jajaja:

En el tarot?. No!
Exponerme a una persona que no conozco de nada,y dejar que juegue con mis sentimientos....no va conmigo!.:D

Pues yo no creia.... hasta que me sente delante de una mujer y sin abrir para nada la boca me dijo cosas de mi pasado que solo yo se, cosas de mi marido que ni siquiera me las habia contado a mi y le tuve que preguntar.... Y del futuro me dijo muchas cosas que si han pasado. y como yo a mucha mas gente le ha acertado cosas.

y yo no me creia NADA DE NADA

Pues yo no creia.... hasta que me sente delante de una mujer y sin abrir para nada la boca me dijo cosas de mi pasado que solo yo se, cosas de mi marido que ni siquiera me las habia contado a mi y le tuve que preguntar.... Y del futuro me dijo muchas cosas que si han pasado. y como yo a mucha mas gente le ha acertado cosas.

y yo no me creia NADA DE NADA

Pues de esas quedaran mas bien pocas....... que suerte macho... tendre que ir yo tambien jajajajaja

Yo fui a una y tambien se me cumplio todo lo que me ha dicho hasta ahora.......lo mas importante aun no a pasado

Creo que estamos relacionados con las estrellas.. algo de cierto debe de tener..

Recuerden que estamos compuestos de los mismos elementos que existen en todo el universo.. creo que algo de cierto.. el problema es que solo existen demasiados charlatanes..

mmmmm puedo decir que el 99% de las personas que dicen ser tarotistas son totalmente estafadores, ahora bien... también es cierto que hay un 1% que tienen un don especial, pero OJO esta gente que forman el 1€ JAMÁS cobrará ni un solo duro

El tema es que si queréis ir a que os echen las cartas, nunca lo hagáis por anuncios ni esos rollos. Yo prefiero guiarme por el boca a boca. Cuando algún amigo me ha recomendado a alguien siempre ha funcionado.

Bueno yo te dire esto,
yo se k hay personas k tienen dones especiales.
pero de eso a creer k alguien te puede adivinar tu futuro
NO por k?
por k eso no lo sabe nadie, yo creo en lo k vivo cada dia
y a quien no le gustaria saber el futuro? pero creo k si asi fuera y te dijeran te vas a morir al dia siguiente k harias?
vivirias tranquila,tranquilo?
yo prefiero vivir cada dia eso he aprendidido......

y aprender de mis errores, de mis caidas, de aprender a levantarme sin k nadie me diga mi futuro!!!!

Última edición:
Atrás