• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿Creeís En El Tarot?*

AHHHH!!!!
se me olvidaba aclarar k hay personas en tu vida,
k te ven todos los dias k ven como es tu vida k te conocen, k te quieren y te dicen ey! mira olvida todo
las cosas te iran bien por k saben k si tu vida ha sido
dificil, esperan k te vayan mejor, pero eso lo vas a trabajar tu con las fuerzas k tienes, con tu animo no
dependiendo de lo k te digan unas simples cartas
es la vida misma!!!!

No creo en el tarot,creo en la gente con psicología y picardia.Las experiencias del ser humano son parecidas ,todos tenemos desengaños amorosos decepciones con nuestras amistades, desgracias familiares etc....entonces no es dificil "acertar"lo que le ha pasado o va a pasar en la vida de una persona puesto que todos pasamos por ello.La prueba la tenemos cuando escuchamos cualquier canción,casi siempre nos setimos identificados sea cual sea nuestra experiencia la interpretamos a nuestro convenir,pues lo mismo hacen ellos,ven tu edad,ven la cara que pones cuando te dicen algo y de eso se trata de usar la psicologia y llevarte a los derroteros que a ti y a ellos le interesa.

Sinceramente,creo que hay gente que tiene dones,pero se los calla,por que esta sociedad es muy mala,y mete a la gente en el mismo saco.
Si fuera por la sociedad,muchos de ellos estarian en psiquiatras,pensando que estan locos de verdad.
Ahora bien,no creo en los que salen por la tele,me molesta mucho como venden a sus compañeros para que se llame,o cuando se equivocan,siempre cambian de tema.
Me recuerda a un programa canario,donde sale un brujo o vidente,que al programa,siempre lleva una tarjeta de alli,¿ y como creeis que adivina todo?,la camara le pilló,mirando las chuletas...
Asi que la gente que dice yo leo cartas y demas(como si fuera todo tan sencilo),todo MENTIRA,ya que hay gente que no les gusta hacerlo o que no soporta hacer,por que lo pasa mal,y sobre todo lo que dije mas arriba.
Saluditos.

yo si creo , hasta estudie para tarotista aunque nunca miro las cartas . hay muchisimos que solo pretender sacar dinero a las personas , pero no todos son estafadores .

en fin , creo .

Atrás