• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis en la inocencia de Dolores Vazquez? (caso Rocio Baninckov)

El problema no radica en que los medios no puedan hacerse eco de este tipo de noticias, la raiz se encuentra en la forma en que lo hacen y lo mas importante el por qué lo hacen, creeis que tanto protagonismo televisivo va a ayudar al caso o a las familias afectadas, !yo no!, más bien se ayudan ellos mismo a subir niveles de audiencia.

Pues yo pienso q ella no es la asesina, nunca encontraron nada q realmente la inculpara y la verdad poniendome en su lugar si a mi me hicieran lo mismo creo q me cargaria a la madre de la chica xq sin pruebas a hundido a una mujer q a mi ver es inocente. "acuchillar una foto de una persona no creo q sea prueba suficiente como para condenarl" y lo mismo pienso del resto de pruevas q se presentaron contra esa mujer. como sea verdad q es inocente, no tienen perdon, a mi ver, perder el tiempo en la carcel es algo q no tiene precio y no se puede pagar .................

Lo que me faltaba,no es suficiente con la TV,la Radio y el Periodico, sino que tb en el Foro.
Ya basta,nos estan saturando con esto en todas las cadenas, periodicos y emisoras nacionales.

Escrito originalmente por Triumph
:meparto: 2 dias de una cosa y un año lo de las torres... haber si no tiramos para casa y aprendemos a contar Oskar. Que pareces periodista inventandote las cifras...

Y yo creo, evidentemente, que es más importante una guerra (aunque sea en la China) o la caida de las torres que esta noticia.

Esto si que si son razones..., antes unos asesinatos nacionales que un atentado de miles de personas..., pero como es en el extranjero... ¡viva el chovinismo!

A ver, que yo sepa llevamos 2 dias con la noticia del arresto de Tony King (que por cierto, su apellido real no es asi). no estoy hablando de la noticia del asesinato de Wanninkhof en particular, estoy hablando de las ultima noticias desde el arresto del tal Tony este.

¿Que no estuvimos 1 año con lo de las torres gemelas??, no perdona, me he quedado corto, fue 1 año y medio, yo no he dicho que sea menos importante (para la madre de Sonia o Alicia seguro que no, la realidad es muy relativa depende de para quien) pero ya que lo dices, si las torres gemelas en vez de en EEUU hubiesen estado an Kuala lumpur (lo primero que se me ocurrio) esa noticia hubiese durado un par de meses a lo sumo, pero claro, cuando es en el pais del señor Bush todo "cobra" mas importancia.....

Tampoco he querido decir que solo me interesen las noticias nacionales, pero hay muchas noticias que por ejemplo hubo durante la invasion de EEUU a Irak, que se quedaron en el tintero y muchas de ellas la gente ni se entero (hablo de noticias que vi en internet o periodicos, de lo poco que dejaban de espacio la guerra del golfo 2 o las torres gemelas) y eso tampoco es. ¿es que acaso cuando pasa glao asi no tenemos opcion ni derecho de poder enterarnos de otras noticias de interes?

¿es que por ser EEUU tienen que monopolizar todos los medios de comunicacion? ¿no tenemos bastante ya con la monopolizacion de la comida basura?

En fin, que me desvio del tema del post. Yo no he considerado que esta noticia se haya convertido en un "circo", sera porque yo la he seguido en los periodicos y algun noticiario de medio dia, no en los programas del "corazon"

Atrás