• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creéis en los extraterrestres?

"EMISIONES DE RADIO AL COSMOS" :D
Este viernes día 4 de julio comenzaron las emisiones de Radio desde el Radioobservatorio Evpatoriya(Ucrania) hacia 5 estrellas similares al Sol(En la Osa Mayor,Andrómeda,Casiopea,Cáncer y Orión) para que los extraterrestres,si existen,las detecten y nos la devuelvan. :eek:
La "Llamada Cósmica" tiene lugar en la Banda M,y en ella colabora el sector privado:90.000 personas han incluido mensajes
personales,pagando 25 dólares por cada uno. :eek:

También se incluirán mensajes científicos y una "Piedra de Roseta Interestelar" para ponérselo fácil a los posibles traductores galácticos.
Bueno,no sé que deciros al respecto,sólo que en mi corta andadura por el cosmos aún no me he encontrado ni con ALF ni con E.T :meparto: :meparto: :D

A ALF quería decirle que se coma al gato de mi vecino que siempre
anda arañando las propiedades ajenas y a E.T darle las gracias por no haberse llevado con él a Mike (lo digo porque más de medio mundo dice que nuestro Maikol es un extraterrestre) :D
Pero hablando en serio,este tema es muy importante,és una de las grandes preguntas que casi todo el mundo se plantea y uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad:
¿Existirán realmente estos seres?
Parece que muchísima gente así lo cree,e incluso están enviando mensajes al espacio(y pagando por ellos) para ver si salen de dudas....o ¿será una trampa que montan los gobiernos y los sectores científicos para sacar más dinero a los contribuyentes?
Quizás sí existan y ya estén entre nosotros :rolleyes:
Yo puedo ser uno de ellos y me he bajado del Cosmos para haceros una visitaaaa...voy a ver si abduzco a alguna hideouter :meparto: :rolleyes:
Bueno,dejaré la botella yaaa :borrachín :vergüenza 8Ð
¿Qué opináis?

Saludos

Creo en los extraterrestres porque negarse a que no existe mas vida inteligente o no en el universo es un disparate y estoy seguro de que no somos los unicos.

Pero no se porqué pero en mi caso creo más ciegamente en la existencia hasta nuestros dias de vampiros y fantasmas.

Yo no sé realmente lo que pensar respecto a esto, hay tanta informaión perdida y secreta, que no sé, muchos de los militares especiales de los Estados Unidos, dicen no saber nada pero detras de esas vayas, ¿Que hay?
Bueno mi repuesta no es ni sí ni no simplemente un "Supongo que si"

Pienso que el mundo es un oasis en el uiverso y decir vida extraterrestre es decir agua por que el agua conlleva a la vida en muchos aspectos, asi que creo que si hay vida extraterrestre

Creo quea firmar o negar algo sin pruebas pues no vale bien dicen que hasta no ver no creer, pero al mismo tiempo a estas alturas ya todo es posible

Pos supongo q si existen, porque el universo es gigantesco, no conocemos casi nada de el y por supuesto que habra gente parecida como nosotros en la otra punta de este inmenso universo, o aunque sea vida en otro estado vegetal...

Lo que no se es si el universo tiene limite o de lo contrario es infinito, es una de las cosas que mas misteriosas por resolver. Weno, para eso nuestro amigo Mistery Man, no?8Ð Aber si en una de sus viajes por el cosmos nos lo soluciona:D

Escrito originalmente por Mistery Man
Yo puedo ser uno de ellos y me he bajado del Cosmos para haceros una visitaaaa...voy a ver si abduzco a alguna hideouter :meparto: :rolleyes:
Bueno,dejaré la botella yaaa :borrachín :vergüenza 8Ð
¿Qué opináis?
Respondiendo a esa pregunta... QUE DEJES LA BEBIDA YA!! :meparto: :meparto:

..

bueno... es mas probable de q si existan de que no existan..:lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

si creo en ellos, pero el tema me desespera, poke se ke estan ahi, pero no se les puede traer para ver como verdaderamente son ellos

pues les voy a decir la verdad....si existen....en este momento esta a lado mio y les manda saludos...... y dice que existen que los seres humanos no son los unicos en este universo que si hay vida en otros planetas...

lo cual apoyo la opinion de Galo (asi se llama ;) )

Escrito originalmente por Yuel_aohk
Creo en los extraterrestres porque negarse a que no existe mas vida inteligente o no en el universo es un disparate y estoy seguro de que no somos los unicos.

Pero no se porqué pero en mi caso creo más ciegamente en la existencia hasta nuestros dias de vampiros y fantasmas.

Completamente de acuerdo con todo (bueno, lo de fantasmas estoy seguro, simplemente por una cuestion de "experiencias")

Y quiero añadir lo que ya todos sabemos, hay cantidad de pistas oultadas, cantidad de pruebas desaparecidad, testimonios de pilotos acayados, deserciones de integrantes de la N.A.S.A...etc...etc.....en fin, cantidad de excusas y disculpas que no hacen mas que demostrar que realmente hay mucha mas vida fuera de este planeta que la que yo mismo podria pensar.

Pero es obvio, no interesa que el tema salga a la luz, entre otras cosas, porque realmente no hay absolutamente nada beneficioso en que lo supiese "el gran publico" y si puede haber mucho perjuicio ( alarma social, desestabilizacion de las economias.....etc...)

Esta visto que prefieren mantenernos engañados, ellos no pierden nada.

Escrito originalmente por virijackson
pues si si creo que existan, aunque no se pero me dan miedo!!:buaaah: :buaaah: quiero a mi mama!!! :buaaah:

para lke la kieres a ella si me tienes ami :cool: jejeje :meparto:

yo si creo en ellos, talves no como vida inteligente , pero es imposisble ke estemos solos en este tremendo universo

Lo que si tengo claro es que tratandose de extrarrestres, hombres lobo, vampiros o fantasmas,.... creo en sus existencias y ademas les temo.

Y me autoacuso de racista a lo desconocido por temer lo que nunca he visto. Y creo que asi es el hombre. Supongo que aunque estas criaturas o seres vivientes existan tienen que vivir en la clandestinidad ocultos de la mano del hombre. Creo que nuestro miedo puede destruir vidas y de hecho en mas de una ocasion lo ha hecho.

Yo creo en que hay vida en otros planetas. Siempre han llamado mi atención sucesos y fenómenos extraños, me gustan mucho estas historias sin explicación y las pelis de extraterrestes.
Aunque, yo no creo que existan unos hombrecitos verdes con 5 ojos8Ð Sólo creo que es muy posible que exista otro planeta, lejos de aquí...con vida,menos o más inteligente, pero que si la hay.

Todos estos temas me interesan mucho, aunque a mi nunca me ha pasado nada que no pueda explicar.He oido algunas historias, eso si.

Algun dia les veremos...

Un beso!:muac: Y buen tema!;)

Escrito originalmente por alesig

Sólo creo que es muy posible que exista otro planeta, lejos de aquí...con vida,menos o más inteligente, pero que si la hay.

Vida mas inteligente que la nuestra es obvio, no tiene ningun merito.......seguro que ellos como minimo no se matarian entre ellos, no crearian virus mortales y no destruirian el mundo en el que viven como nosotros......

Osea que esta claro que mas inteligentes son.

Atrás