• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creéis en los extraterrestres?

?????????

Escrito originalmente por osKar jacKson
Osea que esta claro que mas inteligentes son.

no se sabe si hay vida en otros planetas y tu sales con que es obvio q son mas inteligentes?? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Re: ?????????

Escrito originalmente por Javier Jara
no se sabe si hay vida en otros planetas y tu sales con que es obvio q son mas inteligentes?? :ein:

Javier, bonito, vuelvete a leer mi contestacion entera a ver si la entiendes...;)

Por supuesto que sí :D

badler1.jpg

..

Javier, bonito, vuelvete a leer mi contestacion entera a ver si la entiendes...;)

mmm.. creo si entender lo que tratas de decir, pero creo q no es lo que tu intentaste decir por tu foema de contestar, explicame mejor tu teoria... acaso tu partes de la base hipotetica de que si existen? es eso???? :ein: pk si es asi .. pues.. trata de hacerlo mas explicito pk nunca queda claro eso.. pero explicamela mejor tu para no seguir especulando

Javier, pues si, como he puesto en mi post, no me cabe la menor duda de que existen.

Hay muchas pruebas que nos ocultan, hay muchos intereses para mucha gente que no quieren que salga a la luz, porsupuesto que no digo que todo el mundo que dice haber visto uno realmente haya sido verdad, hay de todo, aluzinaciones, gente que cree haberlo visto y alomejor era solo una luz o un avion o un helicoptero, pero existir no me cabe la menor dua de que existen.

Mas inteligentes que nosotros es obvio, aparte de las razones que he puesto arriba, tambien porque si ellos son capaces de llegar a nuestro planeta y mas si vienen fuera de nuestra galaxia, es una cultura miles de años mas avanzada que la nuestra, que solo hemos sido capaces de llegar a la luna 1 vez, y eso que esta a "tiro de piedra"

mmmmm...un tema interesante pero que muy muy interesante ,mi opinion como buena gallega es ke haberlos hailos :meparto: No en serio desde que era pequeñita me han despertado bastante interes estos temas aunque tambien me han provocado varias noches sin dormir xddd. Recuerdo de ver un programa que hablaban de estos royos y si no me falla la memoria lo presentaba el por entonces no tan conocido Rappel recuerdo que en ese programa gente decia haber sido abduccida he incluso enseñaban las marcas que le habian dejado supuestamente los extraterrestres al experimentar con ellos y uno de los relatos que tb me kedo grabado de ese programa fue el de una persona ke dijo que de noche mientras dormia notaba como un peso que le oprimia todo el cuerpo como si una persona se tumbase encima mas alli no habia nada (visible al menos xddd) y que ademas podia oir una respiracion profunda :borrachín :meparto: La verdad que ahora mismo no se bien que creer pero mas bien me inclino por la de que no existen o bueno al menos no creo en marcianos verdes con 500 ojos y tal... :meparto:
En lo que si creo y ademas me fastina bastante es en la existencia de vampiros y fantasmas en la de vampiros creo pork no puedo concebir la vida sin la existencia de esos adorables chupasangre :mueveojos :uhmjuas: y en la de fantasmas por multiples experiencias ,amm y ya que estoy mandarle un saludo desde aki a mi kerido manolo,has sido el mejor fantasma kon el ke he convivido;) ,ke sepas ke ahora ke me cambio de piso te echare de menos:buaaah:,quien me va a encender o apagar las luces?kien cerrara mi puerta?quien me movera las cosas de sitio?... :borrachet

solo digo esto tanto, espacio, universio, galaxia y mas solo para nosostros no creo asi que creo que no estamos solos...

?

Javier, pues si, como he puesto en mi post, no me cabe la menor duda de que existen.Mas inteligentes que nosotros es obvio

??? why? pk no te cabe la menor duda... si estas seguro de algo es pk eres capaz de demostrar aquello.. es lo mismo si preguntara si existen los atomos.. nunca nadie los ha visto, son invenciones..

Atrás