• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creeis en los presentimientos?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
la ciencia tp se explica muxisimas cosas n3verland, y sin embargo, creemos en ella, kiza x falta d informacion xo...hay demasiadas cosas inexplicables como para simplemente agarrarnos a la perspectiva cientifika...yo creo que el alma existe.

Yo si creo en los presentimientos
01(1).gif

n3verland dijo:
Hay una cosa q se llama sabiduria interior. Y eso es algo q esta dentro de cada uno.
worship.gif
Sin comentarios. Excelente frase.
01(1).gif

n3verland dijo:
Que decirte Moecin...... :7: si pareces saberlo todo. En fin... dices q sentiste a Dios en una ocasion. Me extraña muchisimo, porque si lo huibieras conocido dificilmente te hubieses desenganchado de el. Pero mira oye, respeto q no creas. Ademas cada cual con su verdad y ya està.
No no lo sentí, creer es distinto que sentir...
Y no lo sentí pk no se puede sentir a Dios, por antonomasia es in-sensible. ;)

Mistery dijo:
Bueno,tampoco olvides que desde una perspectiva cristiana cuando Cristo les envió el espíritu santo a sus discípulos estos se llenaron de dicho espíritu y entonces sintieron a Dios. :D
Cuando alguien dice que lo siente se refiere a algo así (siente a dios, se llena de su palabra de vida,luz...etc) y nada tiene que ver con lo que tú dices...
Sip... se refieren a eso, pero... todas esas sensaciones son sensaciones, es decir, se sienten ¿donde? en el cuerpo... por lo tanto hablamos de sensibilidad, de algo fisiko, no metafiisco, y Dios es metafisico.

Mistery dijo:
Algo inmaterial no creo que pueda sentir lo corporal en el sentido o trato que tú le das pero al reves no veo porque no.
Por lo misma razon... no tiene nada que sentir, lo que trasciende lo sinsible es in-sensible por definicion, por tanto, lo inmaterial, lo incorporeo no es posible de ser percibido. ¿que podriamos perscibir de tales entidades?

Mistery dijo:
La Música.
Está demostrado que una persona sorda pueda sentirla (no escucharla :p).Y de hecho hasta existen coros de sordos y todo.
Emmm nop, te han engañado brutalmente, no se puede comprovar de ninguna manera si alguien siente o no algo, la sensacion es propia, e instranferible, tu no puedes comprovar de ninguna manera si yo te digo que me duele la muela, pues aunq se me hagan toda clase de examenes cientificos para ver alguna dolencia, igualmente podria decirte que me duele la muela independiente de los examenes que no arrojan nada. Es decir, la sensacion no es comprovable, lo que yo siento solo yo lo puedo sentir y solo yo lo puedo comprender, tu no puedes sentir mi dolor de muelas, si tu tienes la misma enfermedad mia, sentiras TU dolor de muelas, pero el mio jamás... asi q que no te engañen pk la sensacion está excenta de comprovacion cientifica... tu ejemplo, no puede servirnos en este caso, una cosa es que canten, pero... sienten realmente?

siempre habrán misterios y cosas irracionales que ninguna ciencia ni filosofia lograrán determinar o entender. :D
1. Claro siempre habrá misterios, y siempre estará ese afan de kerer desifrarlos
2. De lo segundo, tan seguro estas? mm.... :|
3. El unico misterio de este foro este tu :jajaja: :jajaja: :p

Última edición:
Moecin, yo no entiendo tu forma de ver las cosas. ¡¡¿¿Como q solo se siente lo q se ve??!! ¿y el amor no lo sientes? muchas cosas mas q no vemos las sentimos. No olvides que nuestro ser es invisible, esa energia q somos esta cubierta por el cuerpo, algo necesario para movernos en el plano fìsico. Y aloke tu llamas misterios, es esa necesidad de saber. Porque todos tenemos una vocecita q nos dice q buskemos, que hay algo mas importante q loke pueden captar nuestros ojos.

n3verland dijo:
Moecin, yo no entiendo tu forma de ver las cosas. ¡¡¿¿Como q solo se siente lo q se ve??!! ¿y el amor no lo sientes? muchas cosas mas q no vemos las sentimos. No olvides que nuestro ser es invisible, esa energia q somos esta cubierta por el cuerpo, algo necesario para movernos en el plano fìsico. Y aloke tu llamas misterios, es esa necesidad de saber. Porque todos tenemos una vocecita q nos dice q buskemos, que hay algo mas importante q loke pueden captar nuestros ojos.
emmmm bueno, lo que veo es la clasica confucion entre lo que pertenece al mundo sensible con lo que se puede ver, en ningun caso dije que solo se puede sentir lo que se puede ver, dije que se puede sentir solo lo que es sensible.

Ejemplo:

la musica se siente
la enfermedad se siente
el amor se siente
la tristeza
la alegria

Ninguno de estos ejemplos son cosas que se puedan ver, sin embargo se sienten... ahora pensar que la musica es algo metafisico, o bien, que el amor es algo inmaterial... eso es la discucion de fondo y q creo q es a lo que tu kieres llegar. ¿o nu? ;)

moecin dijo:
Sip... se refieren a eso, pero... todas esas sensaciones son sensaciones, es decir, se sienten ¿donde? en el cuerpo... por lo tanto hablamos de sensibilidad, de algo fisiko, no metafiisco, y Dios es metafisico.
Okey.Pero que Dios sea metafísico no quiere decir que no puedas sentir en tu cuerpo una reacción física (sensación,sentimiento...etc) procedente de tu creencia en él,o repulsión o lo que sea...etc :p

Yo mismo pienso a veces que dios podría castigarme,e intentando recrearme esa situación,una extraña sensación de malestar me ha recorrido el cuerpo.

O lo mismo que hay personas que me han dicho que sienten repulsión hacia él (o que el tema de Dios les produce simplemente escalofríos) o por ejemplo cuando alguien dice que hay temas,fenómenos extraños y paranormales u otras cosas supuestamente 'inexistentes' que les provocan animadversión y sienten malas vibraciones al respecto.
01%281%29.gif

Por lo misma razon... no tiene nada que sentir, lo que trasciende lo sinsible es in-sensible por definicion, por tanto, lo inmaterial, lo incorporeo no es posible de ser percibido. ¿que podriamos perscibir de tales entidades?
No.Pienso que lo que trasciende lo sensible y es por lo tanto in-sensible por definición no puede percibir lo material puesto que carece de toda sensibilidad.Pero alguien dotado de sentimientos sí puede percibir lo inmaterial aunque no sea en un sentido físico o como tú dices,sino en un aspecto o concepción espiritual.:D

A mí me podrían regalar un cuerpo inanimado (una cadena,una pluma,un reloj,despertador,un cd) y que por estar roto o rompérseme durante el transcurso del tiempo sentirme triste por ello.:(
Y esa sensacion o sentimiento de tristeza natural no tendría porque ser únicamente una reacción común derivada de la angustia,rabia e impotencia ante tal pérdida sino por otra clase de emoción vinculada al objeto...¬.¬)

Emmm nop, te han engañado brutalmente, no se puede comprovar de ninguna manera si alguien siente o no algo, la sensacion es propia, e instranferible, tu no puedes comprovar de ninguna manera si yo te digo que me duele la muela, pues aunq se me hagan toda clase de examenes cientificos para ver alguna dolencia, igualmente podria decirte que me duele la muela independiente de los examenes que no arrojan nada. Es decir, la sensacion no es comprovable, lo que yo siento solo yo lo puedo sentir y solo yo lo puedo comprender, tu no puedes sentir mi dolor de muelas, si tu tienes la misma enfermedad mia, sentiras TU dolor de muelas, pero el mio jamás... asi q que no te engañen pk la sensacion está excenta de comprovacion cientifica... tu ejemplo, no puede servirnos en este caso, una cosa es que canten, pero... sienten realmente?
Ya,está claro...lo que pasa es que tú sigues refiriéndote a una cosa y yo a la otra.
Cuando dije que estaba 'comprobado' no me refería al gran público en general sino a las propias personas sordas,y que según ellas,las sienten.:D

Para ello se sirven de un lenguaje de comunicación parecido al que se emplea para comunicarse con los mudos,y con otras renovadas prácticas y revolucionarias técnicas y tratamientos se les hace desarrollar ese sentido de otra manera.
Y bueno,se ve que ellos lo perciben de alguna forma y eso lo asocian y asimilan a un sentimiento común o algo...:mmm:

Los mismos que los instruyen atestiguan lo siguiente:

Lo más importante es poder expresarle al público que ellos en distinta forma que uno, pueden sentir la música interiormente y que hay otras forma de cantar aparte de la voz, solo hay que saber ver con el corazón. :D

2. De lo segundo, tan seguro estas? mm.... :|
¿Te refieres a lo que dije sobre lo de las cosas irracionales?
Pues yo te pregunto...¿tan seguro estas tú que todo y absolutamente todo tiene una explicación? :confused:

Y de ser así...¿porqué las hay que nunca la han tenido?.¿No será simplemente porque existen cosas que se escapan de la razón? :rolleyes:

3. El unico misterio de este foro este tu :jajaja: :jajaja: :p
En eso diste de lleno :acallar: :p

Última edición:
Mistery dijo:
Okey.Pero que Dios sea metafísico no quiere decir que no puedas sentir en tu cuerpo una reacción física (sensación,sentimiento...etc) procedente de tu creencia en él,o repulsión o lo que sea...etc :p

Yo mismo pienso a veces que dios podría castigarme,e intentando recrearme esa situación,una extraña sensación de malestar me ha recorrido el cuerpo.
clarooo!!! q mejor explicado! pero hay no estas sintiendo a Dios... lo que sientes es una "sensacion" de malestar producto de un estimulo mental, en este caso, la creencia en Dios o bien en el segundo caso, el posible castigo, eso tb ocurre cuando a un niño maltradao le dices que viene su papá... nada METAFISICO, sino simplemente "estimulo y reaccion"... ;)

Pero alguien dotado de sentimientos sí puede percibir lo inmaterial aunque no sea en un sentido físico o como tú dices,sino en un aspecto o concepción espiritual.:D
emmm que? :confused:

A mí me podrían regalar un cuerpo inanimado (una cadena,una pluma,un reloj,despertador,un cd) y que por estar roto o rompérseme durante el transcurso del tiempo sentirme triste por ello.:(
Y esa sensacion o sentimiento de tristeza natural no tendría porque ser únicamente una reacción común derivada de la angustia,rabia e impotencia ante tal pérdida sino por otra clase de emoción vinculada al objeto...¬.¬)
claro... nada metafisico, el objeto que pierdes o se q se rompe lo asocias con la persona que te lo regaló... por eso, te sientes mal, es una sensacion... ¿donde esta lo metafisico?

Lo más importante es poder expresarle al público que ellos en distinta forma que uno, pueden sentir la música interiormente y que hay otras forma de cantar aparte de la voz, solo hay que saber ver con el corazón. :D
:jajaja: :jajaja: pues.... la musica no es lo q sienten... como podrian sentir la musica si la musica son sonidos? .... no se puede, lo que sienten es plenitud por cantar.

¿Te refieres a lo que dije sobre lo de las cosas irracionales?
Pues yo te pregunto...¿tan seguro estas tú que todo y absolutamente todo tiene una explicación? :confused:
no, no estoy seguro

Quise darme un tiempo para responder a este post, pero entre más tiempo pasa Javi me desesperas mássssss y ya he visto en variados posts opiniones de diferentes personas que dicen algo similar :D

Quiero decir algo antes, Javi respeto tu punto de vista de las cosas, el que te guste la filosofía, el que analices tannnnto cada palabra, cada significado ...pero hay 'creencias' , 'realidades' , 'sentimientos' y opiniones inmensamente diversas y que ni tú ni yo tenemos la VERDAD ABSOLUTA de las cosas. Tú sabrás que se dijo : ''sólo sé que nada sé y ni de éso estoy seguro'' ...y encuentro que lo más sabio que has dicho es (aunque en otro post) que nadie hiciera caso de tus opiniones, porque siempre hablas tonterías ...(dicho por tí mismo). Y no quiero decir que yo considere que tus opiniones no valen, claro que importan, si no fuese así ni me molestaría en responder, sólo que al decir éso tú reconoces que no eres dueño de la verdad absoluta y que posees algo de humildad.

Casi estoy viendo que dices que nunca haz dicho que posees la verdad absoluta. Pero me refiero a un decir, es como que cuando opinas siempre se demuestra que estás absolutamente correcto en lo que dices (cosa que no es mala, tener confianza en nuestras opiniones) y la mayoría de las veces, pareciera que es la verdad absoluta.

moecin dijo:
Creo que lo que sientes, no es a Dios ;) . sino que sientes ganas de poder sentir a Dios.
Tú no puedes saber si ella siente a Dios o no, la fé es algo tan profundo y tan poderoso, que si tú la tuviste alguna vez y ahora ya no, no significa que otros no sientan realmente a Dios en su ser. Y si nos ponemos a especificar qué se siente , en el cuerpo, o qué se yo que explicación te satisface, yo siento que es algo muy personal de cada persona, cada cual podrá sentirlo de diversas maneras, con diversas sensaciones 'corporales' o sentimientos intangibles, pero que igual se sienten.

Entonces no podrás encontrar una respuesta del tipo que te gustaría oír , de sensaciones y cosas más tangibles. Yo misma siento a Dios de un modo muy particular y hermoso, que casi no puedo expresar con palabras, y cada persona lo sentirá de un modo personal, único, pero lo que sí puedo decirte es que nos une el sentimiento de AMOR, benevolencia, misericordia, y todas las cualidades que derivan del amor verdadero, el real , el perfecto; que según mi fé proviene del creador.

Y si tú buscas que sintamos a Dios de un modo total, absoluto, sé que puede lograrse; pero Dios es tan inmenso, tan vasto, envuelve todo (aún creyendo o no en él), e incomprensible para la mente humana , que quizás llegar a esta experiencia sea más 'difícil' y es ahí donde entra la Fé , mi querido Javi donde Dios con todos sus misterios y aspectos que no comprendemos en su totalidad , aún así lo amamos, lo sentimos y confiamos en Él .

moecin dijo:
Mmmm facil, no se puede sentir a Dios, pues es Espiritu, es Inmaterial, no es una entidad sensible, por tanto trasciende el mundo sensible.
Debido a esto "sentir" a Dios es una contradición. Dios es una entidad metafisica, esta fuera de todo alcance sensible. El que dice que siente a Dios es un blasfemo, desde una perspectiva cristiana.

¿Dicen sentir a Dios?, pues yo les dire que poco saben de Dios. :|
Guau Javi , lo que has dicho , me dá escalofríos, en serio ...Te reitero que respeto tus opiniones, tus puntos de vista filosóficos y científicos. Yo misma me he guiado mucho por la ciencia, con respecto a lo que he estudiado, biología, ciencia profunda, algo de física, métodos científicos y tal ; pero tengo claro mis sentir, mi fé y aunque amo la ciencia, jamás me harán enredarme o confundirme con respecto a lo que Dios es en mi vida .

Y bueno tú al decir que no se puede sentir a Dios porque es Espíritu, Inmaterial (cosa que es cierto) , que no es entidad sensible, yo te digo my friend, que sí absolutamente y totalmente se siente a Dios, en tu ser y quizás lo que tú buscas que diga; que se puede sentir en nuestro cuerpo carnal, claro que sí. Pero no te lo puedes explicar, ni lo puedes creer, porque como es 'Inmaterial' entonces , digamos, no es áspero, suave, cálido, frío, etc . Pero sí puede serlo y ahí es donde vá la fé, la creencia, el amor , el recogimiento que sentimos la mayoría de los creyentes; y entonces Dios , en ciertas circunstancias, se nos manifiesta más allá y podemos SENTIRLO. Lo creas o no. Y es hermoso. Y no me considero blasfema, el decir que siento a Dios, abarca algo muy completo y especial, ya que Dios no es un ser de los que estamos acostumbrados, es mucho más complejo y perfecto. Y no sólo significa , el haber 'tocado' a Dios de un modo físico .

Continúa...

Última edición:
Continuación...

moecin dijo:
Yo ya pase por tu etapa hace mucho, fui creyente e incluso fue parte de movimientos cristiano, como EJE (Encuentro Juvenil en el Espiritu)... una etapa normal de la vida ingenua, pero ya superada...
Ay ...Javi te prometo que lamento que hayas tenido una mala experiencia con respecto al mov. cristiano y me duele el que consideres que fué una etapa ingenua ...Y te aseguro que de ningún modo quiero convencerte de ninguna creencia en particular...sólo que con tus palabras percibo que has sufrido en algín momento por sentir de ésa manera.

Wanna dijo:
...hay demasiadas cosas inexplicables como para simplemente agarrarnos a la perspectiva cientifika...
Exacto .

moecin dijo:
No no lo sentí, creer es distinto que sentir...
Creer es distinto que sentir, algo de cierto hay en éso, pero al creer o tener Fé (hablando de Dios) se logra , con más facilidad sentirlo y al suceder no comienzas a cuestionarte tus sensaciones y experiencia, mezclando la lógica y la ciencia , o cualquier otra cosa que nos haga negarnos a creer que lo que hemos sentido es real y no imaginación o sugestión.

moecin dijo:
...no se puede comprovar de ninguna manera si alguien siente o no algo, la sensacion es propia, e instranferible, tu no puedes comprovar de ninguna manera si yo te digo que me duele la muela, pues aunq se me hagan toda clase de examenes cientificos para ver alguna dolencia, igualmente podria decirte que me duele la muela independiente de los examenes que no arrojan nada. Es decir, la sensacion no es comprovable, lo que yo siento solo yo lo puedo sentir y solo yo lo puedo comprender, tu no puedes sentir mi dolor de muelas, si tu tienes la misma enfermedad mia, sentiras TU dolor de muelas, pero el mio jamás...
En esto estoy de acuerdo contigo Javi ,claro que la sensación que yo sienta (ya sea buena o mala), sólo yo la puedo sentir y al grado en que mi cuerpo decida expresarla y no será idéntica al de ningún otro ser...PERO has dicho algo super interesante ''la sensación no es comprobable'' y si yo decidiera basarme en esto, pues gran parte de lo que hemos discutido y analizado está de más , en el sentido de que tú te niegas a creer o siquiera a considerar posible que se puede SENTIR a Dios...y entonces a mí no me queda ninguna alternativa de 'comprobártelo' científicamente, para que hipotéticamente creyeras en dicha posibilidad...porque ''la sensación no es comprobable'' (según tú mismo has aseverado)

Humildemente pienso Javi que estás en extremo influenciado por la ciencia ...y te digo que bien por tí ...ya dije lo que pensaba...este es uno de los posts que más time me ha tomado, más aún que los de 'Flora y Fauna' :p

Peace and Love ...Go :mez: ...y por siaca ,te kero Javi

Última edición:
emmmm vaya q has escrito... jejeje :p

Bueno, creo q en ningun momento en este post he sacado a relucir la ciencia... lo que aqui saco a relucir, es algo aun más importante. el LENGUAJE

1. Nunca he mencionado la palabra verdad, para referirme a mis enunciados, por que creo q la verdad no existe.

2. El no creer en Dios, no me hace pasar por momentos de sufrimiento en lo absoluto ;)

3. Siguen habiendo disonansias lingüisticas graves

* se puede sentir lo in-sensible
¿q es eso? ---- bajo ninguna logica posible de razonamiento humano es posible. Me pueden decir, «claro, pero Dios escapa a toda logica de razonamiento humano», entonss no podemos hablar de Dios, pues nosotros entendemos las cosas cuando aplicamos una cierta lógica, la logica humana...

Asi entiende el hombre. «Nada es y no es al mismo tiempo y en un mismo sentido», cualkier persona que piense que algo pueda ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido, se concidera un ezquisofrénico.

ejemplo: pensar que yo puedo salir por la ventana y por la puerta al mismo tiempo.

Otra cosa, yo no tengo absolutamente nada en contra de los creyentes, nada nada, sin embargo, el hecho de no tener nada, no significa no poder debatir, o no poder decir que el pensar metafisico es un pensamiento ingenuo, es decir, yo pienso eso, pero no como ofensa, sino como mera opinion. :p

Pese a todo, lo que aqui esta en juego no es la existencia de Dios, sino que si se puede o no sentir a Dios en el caso de que existiera.

La fe no tiene nada q ver en el sentir, pk o es posible sentirlo o no es posible, y eso es independiente de la fe
¿que es la fe? la fe es creer sin ver. Cuando tenemos fe es cuando no tenemos sentidos que nos den cuenta de algo. Por ejemplo, «yo tengo fe en que Dios existe», es decir, no tengo nada que me pueda decir que DIOS existe, pero igual creo, es decir FE , es decir, creer sin sentir, sin nada que me de muestras de la existencia, si Dios se sintiese no habria duda alguna de su existencia. Pero si para sentirlo hay q tener fe, es un absurdo.

Esa es mi opinion... (no la verdad, aunq podria serlo)

moecin dijo:
El no creer en Dios, no me hace pasar por momentos de sufrimiento en lo absoluto ;)
Me alegro mucho, mi comentario era una percepción, no una aseveración .

moecin dijo:
Otra cosa, yo no tengo absolutamente nada en contra de los creyentes, nada nada, sin embargo, el hecho de no tener nada, no significa no poder debatir, o no poder decir que el pensar metafisico es un pensamiento ingenuo, es decir, yo pienso eso, pero no como ofensa, sino como mera opinion. :p
Nunca dije que tuvieras algo contra los creyentes. Es totalmente legítimo debatir y decir tu opinión; así como yo la mía.

moecin dijo:
Pese a todo, lo que aqui esta en juego no es la existencia de Dios, sino que si se puede o no sentir a Dios en el caso de que existiera.
Ése punto lo comprendí desde el principio.

moecin dijo:
La fe no tiene nada q ver en el sentir, pk o es posible sentirlo o no es posible, y eso es independiente de la fe ¿que es la fe? la fe es creer sin ver. Cuando tenemos fe es cuando no tenemos sentidos que nos den cuenta de algo. Por ejemplo, «yo tengo fe en que Dios existe», es decir, no tengo nada que me pueda decir que DIOS existe, pero igual creo, es decir FE, es decir, creer sin sentir, sin nada que me de muestras de la existencia, si Dios se sintiese no habria duda alguna de su existencia. Pero si para sentirlo hay q tener fe, es un absurdo.
Yo nunca dije que la Fé fuese imprescindible para, en este caso, sentir a Dios. Claro que cualquiera podría sentir a Dios, con o sin Fé en él. Pero la Fé en ciertos aspectos te impide ser absolutamente incrédulo de lo que pudiste haber sentido y además le das un valor a lo experimentado, sólo éso.

moecin dijo:
Esa es mi opinion... (no la verdad, aunq podria serlo)
Exacto no la verdad absoluta y es tú opinión, así como mi opinión está en los 2 posts anteriores y no digo que sea la verdad, aunque podría serlo...

moecin dijo:
... pero a ti...me cuesta creerte, lo siento :|
No lo sientas, está bien ser sincero, así como yo lo he sido. Aunque no tengo idea qué es lo que no me crees, si todo lo que he dicho, parte de lo que dije, o cualquier cosa que diga sobre cualquier tema :|
Y en realidad a mí también me cuesta creerte ciertas cosas :p

crissty dijo:
No lo sientas, está bien ser sincero, así como yo lo he sido. Aunque no tengo idea qué es lo que no me crees, si todo lo que he dicho, parte de lo que dije, o cualquier cosa que diga sobre cualquier tema :|
Y en realidad a mí también me cuesta creerte ciertas cosas :p
Me cuesta creerte cuando me dices que me kieres... no me referia a nada mas... :|

moecin dijo:
Te decía que algo inmaterial no podría sentir nada sobre lo corporal puesto que ni siquiera tiene capacidad de la percepción,pero como una persona sí tiene ese sentido de la percepción pues no veo porque no pueda captar una serie de emociones y sensaciones aunque esas transmisiones procedan de una fuente desconocida para él (fenómenos extraños,espíritus o entidades no carnales...etc) :D

Tampoco digo que algunos de esos sentimientos y sensaciones puedan ser producto de sus miedos,ofuscaciones o incluso de sus alegrias y se le hayan generado en consecuencia,pero no dudo que se puedan sentir 'cosas' sin que nada tenga que ver el estado anímico de la persona ni lo que le rodea ni nada parecido.Es algo tan simple como que una energía,vocecita, o lo que sea te invade o envuelve y te haga sentir o percibir cosas del más allá o del más acá.:p

claro... nada metafisico, el objeto que pierdes o se q se rompe lo asocias con la persona que te lo regaló...
Vale.Pero,¿y si en vez de habérmelo regalado me lo hubiera encontrado? :confused:
¿También mi tristeza sería debida a la asociación del lugar de donde lo hallé? :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: pues.... la musica no es lo q sienten... como podrian sentir la musica si la musica son sonidos? .... no se puede, lo que sienten es plenitud por cantar.
De ahí que te dijera que no podían escucharla pero sí sentirla.No se refieren ni estamos hablando de los sentidos físicos que tenemos,sino de una serie de percepciones que se pueden desarrollar fuera de ellos.

Un ciego nada puede ver.Pero eso no quita que se pueda formar una idea de cómo podría ser 'lo visual' y que en su interior sienta que se le manifiesten tales imágenes de determinada manera.:confused:

En fin...¿no dijo Cristo que la verdad era lo que tu corazón cree ser verdadero?.Pues entonces si una persona cree que realmente siente algo puede ser perfectamente válido (ya sea sobre algo material o inmaterial o inexplicable)....y que otras personas lo desestimen o no las sientan de igual manera ya es otra cuestión.
01%281%29.gif

crissty dijo:
pero entre más tiempo pasa Javi me desesperas mássssss y ya he visto en variados posts opiniones de diferentes personas que dicen algo similar :D
Jajajaja,pienso que si Javier fuera boxeador a estas alturas ya sería el campeón del mundo porque ante la desesperación de sus contrincantes en el ring arrojarían la toalla enseguida :jajaja:

Última edición:
Atrás