• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿creeis ke hay algun artista mejor ke mj?

De los artistas ke konozko Mike es el mejor sin ninguna duda:enamorado
LARGA VIDA AL REY!! :p
Por aki anda un post sobre prince y MJ pero solo ecuche una kancion d Prince una vez asi ke no puedo decir nada.. Eso si, por muy buen artista ke sea alguien, aunke llegara a haber alguno mejor ke Mike.. NADIE me hara sentir lo ke me hace sentir MJ kon su musika... es inkreible, es el mejor...:enamorado
Para mi es el mejor en muchisimas kosas...(por no decir en todas...:p ) y siempre lo sera, nadie ha logrado nunka lo ke ha logrado él.. y no me enrrollo más porke he puesto una parrafada para llegar a esta konklusion:
MIKE ES EL MAS MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!:p
(Sera el amor??...:enamorado :meparto: )

Bezitos:muac: :muac:

Los únicos que se le acercan son Fredy Mercury, John Lennon y Paul Mc Cartney, pero los dos Beatles tuvieron una carrera demasiado breve ( Lennon por su muerte y Paul pq desde que salió de los Beatles no ha hecho más que dar pena) y Mercury es genial pero le falta baile y me gusta más la voz de Mike.:D

Os recomiendo a todos QUEEN! , es lo único que se puede acercar a Michael.

la verdad no creo que exista otro artista mejor que michael.....en su estilo claro...que ya veo que vienen algunos a hablar de mozart o bethoven.....:D ;) ;) :muac: :muac: :muac:

Esa pregunta es muuuuuuy relativa. Decimos que es el mejor "en su estilo", pero cuál es su estilo? Pop? Desde luego que no hace pop (Como ya dije una vez, "pop" es lo que hacían los Hombres G, los Beatles en su primera época, Cómplices, etc). Funk? No, de hecho Prince es mucho más funkero que Michael. Tampoco hace Jazz realmente, y eso de "Soul" es muy amplio... Yo si valoro tanto a Michael y lo considero "el mejor" es porque es un artista muy completo, y en todas sus facetas es increíblemente bueno: Cantando, bailando, montando espectáculos, actor, etc. Osea que PARA MÍ desde luego que es el puto amo, aunque no sea el mejor en todas las cosas que haga.

Para mi Michael es el mejor canante y bailarin que conozco. esta es mi opinion, ( y la de todos vosotros). Repito lo que ya habies dicho: caundo canta, cuando baila, transmite ese algo, que solo el puede transmitir, sus movimientos , su voz... en definitiva: SI, ES EL MEJOR!!!!!

Yo soy mejor artista que MJ.

Solo necesito una olla y una cuchara de madera y os demuestro lo que es un entertainer de verdad.;)

Michael Jackson :meparto: ¿quien es ese?

No me gustan estos post porque si visio un foro de MJ es porque lo considero el mejor ( a parte de yo mismo ;) )

UN SALUDO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , muy bueno lo de las cacerolas y la cuchara.

pues segun algunos personajes, prince es mejor ke mj y visitan el foro.:ein: :ein: :ein:

un saludo

pues estan todos equivocados el mejor artista es...........................................................................

siduda ninguna................................ el mejor catante y artista es .................................................................una personamuy especial

que todos conosemos muy pero que muy.........................bien.....................y nadie lo dice...............................sin duda ninguna os aseguro que es mejor que michael jackson.............................................................eso esta asegurado sinduda ninguna............esssssssssss

MICHAEL JACKSON MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR ARTISTA DE TODOS NUSTROS TIEMPOS Y MEJOR QUE ELVIS Y LOS BITELS Y NO PUEDE SER COMPARADO CON NADIE MAS MICHAEL JACKSON ES EL REY DEL POP Y SIEMPRE LO SERA

Puedo dar milesd e razones por que opino esto pero solo dire lo que opino...
NO! Michael para mi es el Mozart de esta epoca y si viviera Mozart a pesar de los diferentes estilos seria mejor Michael;)

RopeBurn

SI LA PANTOJA!!!!!!!!JAJAJA NO TE JODE!!!!SI ESQUE YA TE DIGO ESA PREGUNTA AQUI SOBRA PARA TODOS MJ ES EL MEJOR DEL MUNDO DIN DUDA Y QUIEN LO DUDE NO SE ENTERA JAJA.

Ya que no hemos contestado en los numerosos post sobre quien es mejor, ¿Madonna o Michael Jackson? ¿Prince o Michael Jackson? ¿George o Michael Jackson? aprovechamos esta nueva pregunta para contestarlas a todas ;)

¿creeis ke hay algun artista mejor ke mj?

No.

Atrás