• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿creeis ke hay algun artista mejor ke mj?

Me gusta QUEEN pero.......

Aunque en los records y en otros in formes hay muchos que se leacercan (Lennon,Elvis Plesley etc)
Solo dire que es el mejor Bailarín del mundo(eso no hay duda) de que sea rey del pop esta medio confuso decidirlo pues pues no nadamas se enfoca en el pop
Lo único que se que para mi es el mejor

Bueno, yo siempre digo lo mismo, no me hace falta analizar miles de aspectos musicales para saber que no hay otro mejor que Michael, quizá por eso mismo se pueda saber que es único: SE ESCAPA AL RACIOCINIO

Yo olvidaria toda la música que he escuchado con tal de no olvidarme del Dangerous asi que....NO

Ya se ke Michael es el rey, pero he puesto este post por los post ke hay por ahi sobre Madona, prince etc.......ke no me gustan nada.
Era para aclarar un poco la cosa.
Ya se ke la mayoria somos mj100%.

kreo ke hasta ahora ah sido el mejor en la historioa y por mucho, pero no estoy seguro ke en un futuro no se a superado

Sin duda para mi MJ es el mejor en todos los aspectos como anteriormente habéis dicho algunos, de todos modos también soy consciente de que existen otros grandes artistas como Freddie Mercury,es el primero que se me viene a la cabeza despues de Michael sinceramente.
De todos modos él es el mejor.Un saludo!!

Michael Jackson!!!! es una leyenda viva!!!!! y pasará a la historia bueno ya lo ha hecho jeje ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!

Atrás