Yo ya he tenido varias relaciones de este tipo ,y en mi caso he de decir que en el 85 por ciento de los casos salen mal.Yo ya me desenganche de los chats y de todo ese mundo ,en el cual parece que entras por estar solo y por encontrar rapidamente una amistad y un amor. Yo estube un buen tiempo con una chica de otra ciudad, fuy a verla y todo aquello hasta que se acabo .Yo creo que en las relaciones de este tipo ,primero hay que tener mucha suerte ,no se encuentra asi como asi ,ya que lo malo del chat es que tiendes a idealizar a imaginarte como sera ,como hablara y eso despues es muy dificil que se convierta en una total realidad. Lo mejor es conocer a una amiga por el chat pero sin llegar a mas ,y si ,un dia por casualidad os veis y os gustais ,pues entonces si que creo que ira bien ,pero eso de enamorarse rapidamente por el chat , a mi ,en mi caso ha ido muy mal ,y no porque yo no les gustara o ellas no a mi ,sino porque ademas de eso ,hay muchas complicaciones de por medio ,no puedes vivir las cosas con ella ,siempre pegado a una pantalla ,a un telefono ,eso no es vivir ,yo me deprimi mucho cuando se acabo mi relacion y cuando tube que acabar otras que tube ,lo pase muy mal ,perdi peso ,el trabajo y no aprobe nada de la carrera ,tras esos dias lo deje del todo (el chat) y me fuy con mis amigos a pasarlo bien , a disfrutar de la calle ,a conocer chicas de una manera real ,y la verdad es que me volvi a reencontrar conmigo mismo.
Eso si ,he de decir que cuando vas a conocer a la chica o al chico a su ciudad , te deja una huella inborrable de todo lo que te puede aportar.
Yo el chat lo veo para tener amigos ,no para enamorarse ,no hay cosa mas bonita que enamorarse cuando la chica q te gusta te mira a los ojos y puedes ver q esta enamorada.
Eso si ,respeto, que haya gente que no piense las cosas asi , el amor por internet implica mucho sacrificio y ademas uno de los dos debe desplazarse para estar con la otra persona ,a distancia no se puede.