• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees en el Amor por Internet?

Crees en las relaciones amorosas por internet?

• Si

Votos: 28 59,6%
  • No

Votos: 19 40,4%

• Votantes totales
    47
Si creo, aunke a esa persona no la pueda abrazar siempre estamos unidos, llevo mas de 9 meses con esto, y soy muy feliz y es muy bonito lo digo por experiencia aunke suene una tonteria, algunos les funcionan y algunos no, en mi caso soy super feliz.

Te Amo Mtn:lloratris

Es difícil... porque realmente nunca conoces bien a una persona.. si es dificil conocerla totalmente fisicamente.. por puro internet se mehace mucho más dificil.. sin embargo.. sí creo que uno se pueda enamorar por internet.. pero será de lo que "esa persona de la cual te enamoras" te quiere proyectar...

Pero de que se puede originar uns entimiento de amor dentro de tí por Internet.. claro que sí... yo lo he experimentado :)

Yo creo que sí se puede llegar a sentir algo por una persona a través de Internet.

Si después hay un encuentro físico, mejor que mejor.

yo si creo, es una relacion, no? estan presenten los sentimientos, no? hay tambien ciberrelaciones falsas que mienten... pero eso es como en todos, hay buenas y malas, me fastidia la gente que las desprecia o se rien de ellas.

Normalmente pienso, que nos es mas facil relacionarnos por la red, que cara a cara, no se... yo animo a las personas que estan enamoradas por la red, que estan un poco indecisas de si si.. o si no.. de seguir pa´lante o dejarlo correr... si lo dejas pasar... siempre te preguntaras... ¿pudo haber funcionado? y lo se por experiencia, es una puerta que nunca podras cerras... no te dieron la oportunidad de cerrarla.. siempre quedara ahi.

Las flechas de cupido son capaces de de hacer diana atravesando un mundo de bits, megas, jpgs, cables, periféricos, softwares y hardwares demás basura cibernética...

Es un sentimiento tan potente que es capaz de alcanzarte de lleno sin apenas darte cuenta.

El amor por Internet NO EXISTE.

No puede existir cariño o un sentimiento parecido por una persona por la cual sólo puedes ver lo que "escribe" en frías palabras o frases detrás de una pantalla.

El amor, el cariño, etc., es mucho más que eso. Está el sentimiento y el contacto físico, las expresiones del rostro, el aire que pueden representar dos personas respirandolo en común, etc.

Eso sí, si puede exisitr la amistad, y conocer a alguien por Internet para luego conocerse en persona y comenzar alguna relación especial. Conocer a alguien como por cualquier otro medio.

Sin embargo, pasar a un nivel "más alto" de relación, enamorarse, o creer estar "en amor" con otra persona con la cual ni siquiera puedes ver los ojos, o ver que es lo que está expresando su mirada o su rostro, es absolutamente imposible.

Salu2.

Jolo.. eso creia yo hasta que me paso, existe el amor... se sabe diferenciar si a esa persona la quieres como amigo.. o como algo mas.. la peña no es tonta, diferencia esos sentimientos, si a ti no te a pasado, pues genial... esa suerte tienes de no haber tenido obstaculos en ese sentido, pero no afirmes que no existe.

Es como DIos... gente que cree que existe... y gente que no.. es un sentimiento hacia el...

Es mas.. te puedo decir... que al serpor la red, y no tener contacto fisico, klo que sueles pasar es idealizar a esa persona, verla como maravillosa... y no ver que es igual que las demas... al no tener contacto fisico, la idealizas.. pero eso como en todo hay gente que idealizara y gente con los pies en la tierra que no, yo doy gracias porque me haya pasado, y haya encontrado a una persona por la red, aprender a valorar mas cosas... y yo no creia en estas cosas.

Que nadie vaya cerrando bocas.. de existe no existe... es un sentimiento.. y como tal... solo sabe de su existencia la persona que le sucede, te puede pasar o no.

Por supuesto que sí.Si crees en el amor ya es suficiente como para poder creer en ese mismo sentimiento universal a través del medio que sea :D

Sí existe. Yo creo firmemente.

Yo me he enamorado por internet, y como dice Honey se diferencia perfectamente el cariño de amigo del amor de pareja.

Nosotros llevamos juntos ya un año y dos meses, y llevamos cinco meses viviendo juntos.

Por lo tanto agradezco a internet, a Michael y a este foro, porque gracias a todo eso he conocido a mi pareja, la mejor persona del mundo, el más guapo y el más todo. Te quiero mucho David :*) :enamorado :amores:

Sin todo eso dudo mucho que le hubiese conocido de algún otro modo, teniendo en cuenta que vivía a más de mil kilómetros de mí...

Aunque bueno....yo creo que fue cosa del destino, y si el destino quiere que estemos juntos...nos habríamos conocido tarde o temprano, pero como hay internet...pues nos conocimos temprano :D

Y menos mal :D

Ánimo a todos los que estáis lejos de vuestras parejas y os comunicáis por internet, teléfono y demás, porque sé lo duro que es.

:ven:

Mistery dijo:
Por supuesto que sí.Si crees en el amor ya es suficiente como para poder creer en ese mismo sentimiento universal a través del medio que sea :D
:urule::urule::muac:

Yo ya he tenido varias relaciones de este tipo ,y en mi caso he de decir que en el 85 por ciento de los casos salen mal.Yo ya me desenganche de los chats y de todo ese mundo ,en el cual parece que entras por estar solo y por encontrar rapidamente una amistad y un amor. Yo estube un buen tiempo con una chica de otra ciudad, fuy a verla y todo aquello hasta que se acabo .Yo creo que en las relaciones de este tipo ,primero hay que tener mucha suerte ,no se encuentra asi como asi ,ya que lo malo del chat es que tiendes a idealizar a imaginarte como sera ,como hablara y eso despues es muy dificil que se convierta en una total realidad. Lo mejor es conocer a una amiga por el chat pero sin llegar a mas ,y si ,un dia por casualidad os veis y os gustais ,pues entonces si que creo que ira bien ,pero eso de enamorarse rapidamente por el chat , a mi ,en mi caso ha ido muy mal ,y no porque yo no les gustara o ellas no a mi ,sino porque ademas de eso ,hay muchas complicaciones de por medio ,no puedes vivir las cosas con ella ,siempre pegado a una pantalla ,a un telefono ,eso no es vivir ,yo me deprimi mucho cuando se acabo mi relacion y cuando tube que acabar otras que tube ,lo pase muy mal ,perdi peso ,el trabajo y no aprobe nada de la carrera ,tras esos dias lo deje del todo (el chat) y me fuy con mis amigos a pasarlo bien , a disfrutar de la calle ,a conocer chicas de una manera real ,y la verdad es que me volvi a reencontrar conmigo mismo.

Eso si ,he de decir que cuando vas a conocer a la chica o al chico a su ciudad , te deja una huella inborrable de todo lo que te puede aportar.

Yo el chat lo veo para tener amigos ,no para enamorarse ,no hay cosa mas bonita que enamorarse cuando la chica q te gusta te mira a los ojos y puedes ver q esta enamorada.

Eso si ,respeto, que haya gente que no piense las cosas asi , el amor por internet implica mucho sacrificio y ademas uno de los dos debe desplazarse para estar con la otra persona ,a distancia no se puede.

si creo ,pero tambien creo ke tiene ke haber contacto fisico para ke eso salga adelante ,no puedes estar manteniendo una relacion por internet durante años ,eso seria absurdo :novale:

Atrás