• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees en el Amor por Internet?

Crees en las relaciones amorosas por internet?

• Si

Votos: 28 59,6%
  • No

Votos: 19 40,4%

• Votantes totales
    47
No habeis encontrado amigos en un chat? no habeis entablado una relación más estrecha por MSN con alguien que habeis conocido en el foro? No le teneis un poco de cariño a alguien con el que solo cruzas frias letras por el IRC?

Yo creo que puedes enamorarte/querer/tenerle mucho cariño a alguien que hayas conocido por Internet. Que luego la relación tenga futuro o no depende de lo mucho que se quieran las dos personas y de la fuerza que tengan para soportar la distancia.

Y emulando a la loca-limpia-rapidisisisisiisismo-la-cocina de Miriam :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: animo también a todos aquellos que soportan la distancia con el teléfono, el msn o lo que sea. Sé que es muy duro por experiencia propia. ;)

Yo creo, obviamente q dos personas pueden conocerse por internet, y tenerse cariño, incluso enamorarse, pero si esas dos personas no se llegan a conocer en la realidad dudo mucho de q ese amor perdure,y dudo de q sea verdadero amor; para q haya una relacion, en mi opinion, las dos personas tienen q conocerse de manera fisica...

neylo dijo:
Yo creo, obviamente q dos personas pueden conocerse por internet, y tenerse cariño, incluso enamorarse, pero si esas dos personas no se llegan a conocer en la realidad dudo mucho de q ese amor perdure,y dudo de q sea verdadero amor; para q haya una relacion, en mi opinion, las dos personas tienen q conocerse de manera fisica...
que razón tienes! estoy contigo! ;)

[glow=10]:mmm: Yo digo...........que por que no? podria pasar ......no hay que ser tan radical en responder una pregunta porque la verdad es que uno nunca sabe !
No escupas para arriba porque te cae en la cara!;)
Todo puede pasar en esta vida!!:) [/glow]

a mi me paso q' kise a alguien y todo pero amor amooooooooooooooor no porq' nadie sabe lo q' hay del otro lado de la pantalla a lomejor un cariño si pero amor no xq para sentir amor tienes q' ver tocar etc.

yo si que creo...
aunque puede que no duren mucho... si al poco tiempo ves a la persona a la que le tienes tanto cariño...yo creo que la relación puede seguir adelante! ;)
Aunque al ver a esa persona igual te esperabas otra cosa...porque muchas veces la gente "miente" por internet...
Pero si de verdad se quieren mutuamente,no creo que haya ningun problema...no se,es lo que pienso

Pues yo creo que si existe :eek:

Al igual que mucha gente, lo he comprobado, pues lo he sentido :eek: he hecho amigos maravillosos por internet, y tambien he tenido un par de relaciones romanticas :eek: ...aunque yo creo que en el caso de estas relaciones si es necesario un contacto fisico al final, que sea la culminacion de toda la hermosa historia que han vivido.....

La gente encuentra el amor de las maneras más insólitas aveces....los papas de una de mis mejores amigas se conocieron por carta.....porque alguien no podría encontrar el amor por internet??? :D

kary dijo:
Pues yo creo que si existe :eek:

La gente encuentra el amor de las maneras más insólitas aveces....los papas de una de mis mejores amigas se conocieron por carta.....porque alguien no podría encontrar el amor por internet??? :D
Que sabias palabrotas:D ...ora! si me la juego:eek:

Yo creo que puedes conocer a alguien en la red, y luego llevar una relacion ya fuera de internet, pero en todo caso el amor vendria fuera de internet, pero pues es un punto de encuentro, como si conocieras a alguien en una fiesta o en un cafe.

:D

Sencillamente opino que:

El amor puede existir en TODAS partes, lugares, momentos y circunstancias.

Saber eso, creer eso y vivir eso es maravilloso.

Si la persona ya va mentalmente predispuesta o convencida de que en tal lugar o circunstancia NO es posible el amor, o lo que es peor no hay amor, entonces inconscientemente hace que esas posibilidades se alejen de sí, y si llegan a alcanzarlo, no las vé o no las cree.

Centrándome en internet pienso que como en la vida pueden haber miles de situaciones, unas malas o menos afortunadas y otras buenas o más afortunadas.

Yo desde siempre he estado abierta a las posibilidades y más ahora que estuve casi rozando el enamoramiento. Y sigo pensando y sintiendo que si ambas personas son honestas, son valientes, tienen fé, y saben que TODO es posible, gracias al amor real, entonces internet acaba siendo un medio tan legítimo, verosímil, y posible como cualquier otro en persona, para enamorarse y por qué no consolidar ese amor firme, contundente, y jubilosamente por siempre, o al menos por un largo tiempo.

FuNn dijo:
Yo creo que puedes enamorarte/querer/tenerle mucho cariño a alguien que hayas conocido por Internet. Que luego la relación tenga futuro o no depende de lo mucho que se quieran las dos personas y de la fuerza que tengan para soportar la distancia.
Es cierto, y agregaría que influye la forma de pensar, de ver las cosas, la fé, y la SEGURIDAD y CONFIANZA que da el amor y el optimismo, aunque estas actitudes deben venir de ambas partes, porque quizás haya una que sepa que las cosas son posibles y la otra insista en hundirse en, ya no en el realismo, sino que en la fatalidad absoluta hacia el futuro e incluso el presente.

Además hay hasta ciertas ventajas como son la posibilidad de conocer personas del otro lado del mundo, de otros continentes, del mundo entero; y esa es una posibilidad que hasta antes de este medio se veía mucho más disminuída que ahora.

Y sin embargo, es bueno tener cierta cautela con las personas que se conocen, pero hasta cierto punto, luego de un tiempo, se puede percibir (al menos algunas personas pueden) si te son sinceros o no.

En suma y como ya han mencionado, es bueno ir tranquilitos por las piedras, pero al mismo tiempo, no cerrarse a las oportunidades y posibilidades que sin duda alguna pueden ser maravillosas. :*)

pues la verdad si creo en el AMOR por internet hay aparte es muy hermoso estar con una pareja asi pero tambien es doloroso no conocer a esa persona pero bueno ni modo pero habeces tienes la oportunidad de conocer a esa persona hay pues eso es lo que mas importa

Mmmm :mmm: ... Algo extraño, pero yo pienso que si puede existis el amor en el internet, los sentimientos verdaderos siempre pasan esas barreras, aunque es muy dificil saber si la otra persona tiene los mismos intereses y sentimientos que uno... El internet se presta a casi todo menos para involucrar sentimientos.

El amor lo encuentras en el lugar menos esperado ;)

Atrás