• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

crees en las kdenitas????

crees en lo que dicen las cadenitas???

hola!!! espero que este tema sea de su agrado jejejeje.:p
ya saben tipiks kdenas te correo que te dicen que le envies a tantas personas y el deseo se te concederá, cosas asi.... crees en eso???? lo haces??? lo reenvias???
yo no creo en eso, no lo hago y no los reenvio.

Nooooooooooo, en absoluto creo en esas estupideces, es más, al igual que tú, nunca las hago, y los elimino todos.
Por cierto, Viri, pronto te moverán este mensaje a charla. ;)

hola!!! espero que este tema sea de su agrado jejejeje.:p
ya saben tipiks kdenas te correo que te dicen que le envies a tantas personas y el deseo se te concederá, cosas asi.... crees en eso???? lo haces??? lo reenvias???

Viri:meparto: :meparto: :meparto: :muac: ¿ves a lo que me referia en lo de los emoticones?:meparto: :meparto: se nota que este post lo has puesto por lo de pide 3 deseos, que se te ha venido a la cabeza:meparto: :meparto: !!te he pillaooooooooooo!!:meparto: :rolleyes:

Pues no, como es obvio cualquier persona que por lo menos tenga 2 dedos de cerebro no creera en esas chorradas,¿tu piensas que alguien realmente cree en eso?:ein: :mueveojos

pues creo que algunas personas lo hacen y espera que se le cumpla, lo digo por mi hermana, mi mama y una prima, si creen, pero no entendo porque, si en relaidad no pasa nada.

pues no oskarin, no fue por eso que se me vino a la mente es tema :meparto: :meparto: si no porque, en ese momento me llego una kdena, tipik de amor. jue por eso. :p

Pos a mi me a veces me gusta reponder, aunque cuando tengo tiempo.

Re: crees en lo que dicen las cadenitas???

Escrito originalmente por virijackson

hay claro ke lo haces cada ke checo mi correo tengo 3 o 4 de esas cosas y simpre las envias tu

yo no creo en nada, aveces me tomo la molestia de leerlas hay veces ke cuando son chistes o test al menos te hacen pasar un buen rato, pero no las reenvio, de hecho habia laido ke el fin de las cadenitas es recolectar mails, para el spawn

Yo respondí uno, mi deseo era QUE MIKE VENGA HOY A BUSCARME Y ME PIDA MATRIMONIO, xD.

Todavía sigo esperando jejeje.

Escrito originalmente por virijackson
pues creo que algunas personas lo hacen y espera que se le cumpla, lo digo por mi hermana, mi mama y una prima, si creen, :p

pues diles, con todos mis respetoc claro;) ,que dejen de inyectarse coca cola por vena que es muu malo..:meparto: :meparto: :muac:

MMM, haber guapa si me entiendes con lo que te respondo, pues yo............ODIO LAS CADENAS!!!!:mad: :mad: ....

:meparto: :meparto: ... supongo que me entendiste y que jamaz me mandarias una cadena no?8Ð

Me parecen tan estupidas y sin sentido que no puedo entender cuando muchos pierden su tiempo reenviandolas y creyendo lo que dicen....en fin... solo eso:p

Saludos a todos....

Si la gente supiese lo que suponen de espacio ocupado innecesariamente en los servidores y ancho de banda ocupado...

¡Yo las considero "virus" ralentizadores de Internet!

50%M ;)

:D Pues a mi no me gustan las cadenas, pero a veces cuando hay alguna de animos o de aliento para las personas, pues las mando, pero como veo que la mayoria de mis amigos del msn no les gustan pues mejor ya no las mandare :p

.....

bueno, una cosa es saber y otra creer... yo nop creo en la efectividad de las cadenas, pero... parta decir, sé que no se cumplen...habria q comprovarklo, asi que por el momento solo diria: NO CREO EN LAS CADENAS.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Re: Re: crees en lo que dicen las cadenitas???

Escrito originalmente por MJJMéxico
hay claro ke lo haces cada ke checo mi correo tengo 3 o 4 de esas cosas y simpre las envias tu

ok si las reenvio, pero no al numero de personas que te dicen... si le envias esto a 21 personas te deso esto y le otro, si se lo envias a tantas tu deseo esto esto y lo otro ... a eso me referia mas o menos, ok?

Escrito originalmente por osKar jacKson
pues diles, con todos mis respetoc claro;) ,que dejen de inyectarse coca cola por vena que es muu malo..:meparto: :meparto: :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :borrachín ok ok yo les digo :meparto: ;)

Escrito originalmente por elektrica
Nooooooooooo, en absoluto creo en esas estupideces, es más, al igual que tú, nunca las hago, y los elimino todos.
Por cierto, Viri, pronto te moverán este mensaje a charla. ;)
Y pensar que yo te envié uno con todo el cariño del mundo y tú lo consideras una estupidez :buaaah: :buaaah:
Ja,de lo que se entera uno por aquí :meparto: :meparto: :rolleyes:
Pero de todas maneras yo tampoco creo en estas cosas,aunque algunas de ellas se dicen que sí se han cumplido...és posible :D
Tengo una amiga que sí cree en todo esto y me envía constantemente mensajes así 8Ð
La verdad es que los leo y enseguida los elimino :angel: :D

Saludos

Atrás