• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

crees en las kdenitas????

..

por lo menos a mi, las cadenitas nunca me han funcionado...será falta de fe.. :meparto: :rollin: :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por osKar jacKson
Si, y a mi anoche se me aparecio la virgen de Fatima mientras me estaba tomando un gazpachito......:angel:
:eek: :eek: Pues no tenía constancia de que la Virgen se le apareciese a nadie mientras estuviese cenando o tomando nada:meparto: :meparto: 8Ð
Bueno,hablando en serio,ya he dicho que yo particularmente no creo en estas cosas,pero el que no crea no significa que no puedan ocurrir,por eso he dicho que es posible,porque en esta vida no tienes que dejar de dar nada por sentado :D
En los mensajes que me han enviado ponía claramente que hay gente que se le han cumplido sus deseos y también pulula por todo kinski(en el teletexto,en el diario y hasta en los sobrecillos de azúcar) la siguiente oración:

"REZA 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS,PIDE 3 DESEOS,1 DE NEGOCIOS Y 2 IMPOSIBLES,AL NOVENO DÍA PUBLÍCALO Y SE CUMPLIRÁ" :eek:
Y otra vez más de lo mismo,ha salido gente diciendo que también se ha cumplido.
Lo más seguro es que lo digan para seguir atrapando a más gente
Y por eso había dicho que era posible,basándome en estos hechos o palabras...aunque yo no me creo nada de esto :D

Saludos

Atrás