Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
Es posible que tenga alguna nominación,este tipo de galas necesitan estar unidas a las palabras mágicas: Michael Jackson.
Pero no creo que gane nada
Pero no creo que gane nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo en cuenta el panorama musical actual y para lo que han quedado los gammy, creo que si grabo a mi perro ladrando tambien le da tiempo a recibir algun premio.
Teniendo en cuenta el panorama musical actual y para lo que han quedado los gammy, creo que si grabo a mi perro ladrando tambien le da tiempo a recibir algun premio.
Muy sencillo.por que algunos piensan que el album de michael no es de michael?
Muy sencillo.
Aparte de la evidencia de q las canciones cascio ni son producidas ni compuestas por el,ni las letras son suyas(ver creditos)es mas q claro q no es MJ quien canta en esas 3(aunq algunos n quieran ver la realidad)
Por otra parte canciones como ''hollywood tonight'' es una cancion incompleta rescatada del cajon de los descartes de invincible y q supuestamente iba a entrar en el verdadero disco de MJ(q no es este)y q otros se han encargado de terminarlas ''a su parecer''.Ese es el primer punto de porque este disco no es de Michael
Hold My hand no estaba destinada a ser de un disco de michael,iba para el disco de akon del año 2008 pero se descarto por q se habia filtrado,de hecho la participacion suya en esa cancion se reduce a la parte vocal,no hubo mas participacion por su parte.Sony la incluyo ''porq si'',lo cual hace todavia menos aun q el disco sea de Michael
Behind the mask es todavia mas escandaloso q las dos anteriores,se cargaron por completo la verdadera instrumental y la rehicieron adaptada a la musica actual con el fondo del publico del ''dangerous tour''(realmente penoso),se cargaron la verdadera cancion y la hicieron como ellos quisieron,eotro punto menos q hace q este disco no sea de Michael.
Another Day,otra cancion(descarte de invincible) q tiraron por tierra cuando lenny kravitz ''la termino''(mas bien,como behind the mask,se cargaron la instrumental haciendola otra vez,peor q la propia version demo)
the way you love me 3/4 de lo mismo,la manosearon en vez de dejarla ''tal cual estaba'' y para colmo de inedita tiene poco,pues ya la escuchamos en ''ultimate collection'',otra vez mas,bastante superior a lo q a hecho sony con este tema
much too son,cojida del baul de retales de Michael Jackson q tambien la incluyeron porq a ellos le dieron la gana.
Best Of Joy es la unica q se salva,porq es de sobra sabido q fue terminada en 2009 y q si iba para un verdadero nuevo disco.
Un disco de Michael Jackson se compone de varios factores bastante importantes.
1º-Michael es quien decide q canciones tenian q salir a la luz y cuales no,cosa q nisiquiera se a respetado,han cogido las q les a dado la gana y las metieron ahi(este es el punto q mas se puede entender,por desgracia el no esta para elegir,pero joder,parece q la gente q trabajó con el son medio subnormales para no saber q era lo q queria y lo q no)
2º-Tienen q ser hechas por Michael Jackson e interpretadas por Michael Jackson,factor q se saltan en breaking news,monster y keep your head(o algo asi)
3º-q se queden tal cual el las tenia,es decir,vale mas q saliesen en su version demo q otros las manosearan y las completaran como quisieran(ejemplos,behind the mask y another day,la primera no respetando el trabajo real de michael y la segunda competarla ''a su gusto'' cargandose la q se filtro tiempo atras,bastante mas potente,que era como queria michael).
En definitiva,es un disco hecho por sony en un 90% de el y de michael un 10%(usease,las vocales de las canciones q no son la de los cascio).
ESTE ES UN DISCO DE SONY,NO DE MICHAEL JACKSON
Edito: joer,no se como a estas alturas todavia hay gente q no le a quedado claro el porq no es un disco de MJ,cualquiera q sepa como trabajaba este hombre ni se lo plantea si es o no es de el
Por suerte se logro que este disco no se vendiera como esperaba sony q asi se hiciera(no supero los 3 millones en su momento)y es un disco q a pasado sin pena ni gloria y a MJ siempre se le a recordado,no hay q recurrir a inventos de una compañia discografica para mantener la memoria y el legado de MJ,todo su trabajo real ya le hace inolvidable,no se necesita de estas cosascomprendo tu enojo , confieso que no escuche todo el disco, pero escuche behind the mask ( por cierto me parecio excelente que en el video participaran fans de michael eso hace notar el cariño por el) y holywood tonight y me parecieron rebuenas, tendre que escuchar las otras para sacar la conclusion, el problema que por mi ciudad no venden ese famoso ultimo disco de michael perdon de sony y voy a tratar de buscarlos, pero al menos el disco se lanzo en nombre de michael o no? hasta ahora me parece buena musica , a la finales yo creo que lo hicieron para honrar la memoria del REY y no para perjudicarlo , si los fans se dividen , el disco no venderá, y en unos años se olvidaran del rey