• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que estás enganchado/a a internet?

yo si ke estoy engachadita, pero como una lapa!! luego tmb me falta el aire, me lo paso bien si, pero siento por dentro un nerviosismo de: ke estara haciendo ahora michael? le habra pasado algo? aaiii y si le a pasado algo y yo ni me enteroo?? la verdad, estoy mas bien enganchada a michael. Ya le dije a mi padre, "si se pudiesen saber noticias de michael en un libro pues me pasaria el dia leyendo" sin musica puedo vivir a medias, pero entonces voy tarareando yo una ke si no me muerooo!!
Yo toy enganchada a michael y la music. La tele.. ya no tanto!
 
Yo enganchada a internet no, y a la tele menos. Lo que pasa es que falta que tenga obligaciones que hacer para que me dé el arrebato de estar todo el día aquí. Lo uso como vía de escape cuando no tengo ganas de hacer otras cosas. Por ejemplo, ahora que tengo que estudiar, y tengo los días contados para los exámenes, a veces, cuando me vengo a dar cuenta, llevo más de cuatro horas por aquí, por el foro y demás, sin hacer nada de provecho y no me doy cuenta. Alguna vez me he pasado casi el día entero, pero a lo mejor me pasa una vez cada dos meses (en días de regla, casi siempre:eek:).

Pero si en vez de estudiar pudiera estar en la calle con mis amigos, tomando algo, en el cine, en el teatro, etc., me veríais más bien poco por aquí.
El messenger ni lo abro apenas, lo aborrezco.
He estado temporadas larguísimas sin ordenador y ni siquiera he tenido la curiosidad de ir a algún sitio a ver el correo.
 
Mmmm me engancho a veces con ciertas personas en el MSN, y con algunos post en este foro q me parecen interesantes... :jajaja:

Pero de ahí a estar enganchado al Internet en general... nop...
 
Pues yo creo que un poco.
A veces me pasa que debo hacer esfuerzos para dejar la PC e irme a estudiar pero bueno.
Internet lo uso porque necesito entrar a los foros de Michael, ver que pasa con MJ y mientras estoy por los foros escuchar música.
Creo que es más que nada por MJ. :jajaja:

Y con respecto al msn, pues la mayoría de las veces estoy conectada o No Disponible pero siempre estoy haciendo otras cosas. xD
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Aunque parezca mentira :p yo no estoy enganchado a internet. Lo he comprobado, sobre todo en vacaciones, cuando estoy de viaje y llevo unos días sin conexión, también me falta el aire y empiezo a buscar un cybercafé debajo de las piedras, pero no es por que esté enganchado a la red. Estoy enganchado a Michael :sacabo:

No echo de menos el correo electrónico, el messenger no lo uso nunca, las noticias en general acaban apareciendo en TV o prensa. Lo hecho de menos si no lo tengo y me hace falta para buscar alguna info concreta. Pero la sensación de "¿Qué estará pasando con MJ AHORA?" es la que me engancha. Cuando no había internet sabía a qué hora ponían las noticias musicales en Los 40 o Cadena 100 o los programas musicales de TV (si, antes había). Los sabados escuchaba el repaso a la lista de ventas por si decían alguna noticia y los domingos "El gran musical". Cuando podía pasaba por la Fnac o antes de que la pusieran, por El Corte Inglés, para buscar noticias en las revistas...

Todo eso se suplió con internet, pero ya digo que no es la red en sí lo que me engancha, sino Él... :eek:

:eek: exactamente lo mismo...aunque uso internet para otras cosas (ver noticias de Greenpeace, WWF, SEO Birldlife and so on....), no lo echo en falta, lo que echo en falta es saber en qué andará Mike :mmm: Tb entro a otros foros (vegano y para vegetarianos, foro de buceo :D, cambio climático :miedo:), y consulto varias webs (Mariah Carey, Celine Dion......),pero Michael es el motivo principal :eek:


Michael :ven: :*) :cor:

Hola Mike :dime:
 
Pues yo al internet no, me verán todo el día en el msn, pero es que como trabajo en las pc's, pues así me comunico con la gente, últimamente ya casi no, tampoco veo nada de MJ, realmente no me preocupa mucho lo que pueda estar haciendo justo ahora, lo sobresaliente sale en todos lados, veo noticias ecologicas, de ciencia, y ya, no navego en internet.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Aunque parezca mentira :p yo no estoy enganchado a internet. Lo he comprobado, sobre todo en vacaciones, cuando estoy de viaje y llevo unos días sin conexión, también me falta el aire y empiezo a buscar un cybercafé debajo de las piedras, pero no es por que esté enganchado a la red. Estoy enganchado a Michael :sacabo:

Todo eso se suplió con internet, pero ya digo que no es la red en sí lo que me engancha, sino Él... :eek:

Yo exactamente igual.

Ni las noticias, ni el correo electrónico, ni el msn ni nada...

Michael es quien me tiene enganchada, necesito saber de él y si tengo varios dias que no puedo acceder por algo, busco la manera, le escribo a Rafa o no se que hago... :sacabo:
 
Atrás
Arriba