• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Crees que Messi es realmente M@tí@s?

¿Son realmente la misma persona M@tí@s y Messi?

• Votantes totales
    14
Ufff, menos mal, sino no era más tu amiga :novale:
Ahora me vino la curiosidad...¿por qué no serías más mi amiga si yo fuera Messi. Si hasta tendría millones y si me pidieras algo sabes que te lo daría... :p, pediiiimeee, pediiiimeee, :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth (que no es lo mismo que Messi, pero es lo que hay :))

Ahora me vino la curiosidad...¿por qué no serías más mi amiga si yo fuera Messi. Si hasta tendría millones y si me pidieras algo sabes que te lo daría... :p, pediiiimeee, pediiiimeee, :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth (que no es lo mismo que Messi, pero es lo que hay :))

Jajajaja no sé porqué pero me cae muy mal el chabón... pero muuuy mal!!
Aunque sería buenísimo si fueras Messi, te pediría entradas para verlo a Mika que siempre va a España xD (jajajaj re interesada la mina xD)

Besos.

Ahá!!!!!! Todo coincide, además al intentar ocultarse no se ha dado cuenta de que la primera letra coincide en los dos nombres, lo cual es una prueba irrefutable!!! Te hemos pillado M/atias/essi!!

Ya decía yo que M@tí@s tenía algo interesante pero no me daba cuenta de qué... :eek:
:dime:

Una diferencia entre Messi y Mati: Probablemente Matías quiera más a la camiseta argentina de lo que Messi la quiere.

Besos.

Chaaaaro, :cuñao, amiga como te quiero :).

Saludos!!!

Planet Earth

Pero yo tmb Mati y lo sabés brother... aunque seas parecido a Messi 8Ð
Jajajaja ojalá que ese tarado de Messi por lo menos meta muchos goles en el mundial así me hace cerrar el orto jajajaja, nunca tuve tantas ganas de equivocarme en mi vida xD

Besos.

Charo, ¿por qué tarado? Messi (así como M@ti, ya que son indivisibles) es un dios!!! :D

Atrás