• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que tienes la paciencia para criar un niño?

Crees tener la paciencia para poder criar un niño?

• Votantes totales
    34
Criar un niño es una responsabilidad enoooorme. A mi me encantan los niños, pero prestados :p . No me veo cuidando un bebè dìa y noche. Honestamente no me siento preparada para eso :miedo: .

Hay personas que las ves y dices: "Tiene madera para madre/padre" (conozco algunos) pero creo que no soy de es@s. :(

Yo creo que si :). Me gustaria ser padre, asique si tengo la suerte de serlo voy a poner todo de mi para que todo este bien :D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diganme sino.....
Me he quedado despierta hasta las 7 de la mañana porque Lucía lloraba cuando era bebé.
Y ahora que tiene 3 años, todavía me levanto de noche o sino me levanto para ver como está, si está tapada ahora que hace frío o simplemente para verla.

Cuesta, porque muchas veces como me pasa hoy, me siento mal físicamente y Lucía grita, se me tira encima y no me hace caso (que igual eso es todos los días :llorando: ), cuando lo único que quiero es tirarme en la cama...

Si uno no tiene paciencia, debe sacarla de donde sea...Ser padre es difícil pero es lo mas hermoso del mundo, y cuando se sienten ellos mal, (como el lunes que Lucía estuvo con 40º de fiebre) los mirás y lo único que queres es que con un beso estén mejor y se alivien.
Es horrible ver a tu hijo enfermo....

Besos,
Maru.

..........................................

Última edición:
La verdad esq eso de tener un hij@ y cuidarle y enseñarle...y tal me encantaria.
Pero no soporto a mis primos :dime:
Me encantan los niños ahsta q empiezan a andar y a hablar xddd. hasta entonces son tan inocentes...xd

:*)

Pues yo tengo muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia normalmente, pero solo de pensar en un niño me estresso :jajaja:

Hubo una temporada que si me llego a quedar embarazada lo hubiese tenido, ahora es todo lo contrario, prestado si, pero cuando voy a casa de mi amiga y la niña de un año y medio se pone "tonta" puuuuuuuuuuuuuuuf y bueno sin mencionar a la hija de mis vecinos, ke tendra como 4 o 5 años y todas las noches llora a las 4 o 5 de la mañana, es desesperante. Yo creo que el dia que tenga un hijo se me epmezara a caer el pelo

Si:eek: ... lo he comprobado con mis primitos Carolina de 6 años y Sergio de 3 y es que la tengo, a aperte de eso pienso que cuando uno cree no tener esa paciencia, una vez que eres madre o padre el solo hecho de serlo te hace sacar paciencia de donde no pensaste que podías sacar, ya como leí por aquí... no son tus sobrinos... no son tus primos... son TUS hijos y eso marca la diferencia.

Yo siento que tengo esa paciencia y espero tener hijos, espero ser como mi mamá fué conmigo.. yo con ellos:) ... si hasta les tengo nombre :mareao: XD Miyarai y Juan Pablo:p

Si, si que la tengo :) Aunque yo al contrario que lo que se ha dicho aqui, yo tendre mas paciencia con los mios que con los de otros :rolleyes:
Ahora mismo yo soy niñera, cuido a la nena de 16 meses y el crio es un bebe, solo tiene 5 meses. Hombre, el bebecito es que hay que tener una paciencia infinita y encima el parece que es hip[eractivo o algo, es un bebe muy nervioso.
A mi me gusta mas cuando tienen como 2 años y pa arriba que ya hablan y puedes jugar con ellos, y te entienden y todo, me encanta jugar, me lo paso bien con ellos :eek:
Pero yo tambien a esos dos que cuido les aplico mis tecnicas :rolleyes: , cuando se ponen pesados uso tecnicas para hacerles dormir, jajaja, asi se quedan una hora o dos calladitos :jajaja: No piensen mal que ni les pego ni les echo nada en la comida. Se apaga la tele, las luces, pones todo en un ambiente tranquilo, los aburres, los pones en el sofa aun llorando y esperas que se duerman con el llanto :p

En mi caso desde luego que sí; los niños me encantan, espero poder tener un hijo algún día, podría extenderme muchísimo en este tema pero prefiero dejarlo ahí :)

Yo si creo tener paciencia para criar un niño y dos,si hay algo que me da coraje y de lo que e sido dotado es de tener una paciencia impresionante,si tengo paciencia con cualquiera como no la voy a tener con un niño??
No se si tendre hijos por que ni tan siquiera en estos instantes tengo pareja......,pero una de mis ilusiones aparte de encontrar el amor de mi vida,casarme por supuesto pues es tener un hijo.......
Veo que aqui la mayoria solo os fijais en el aspecto negativo de los horarios y cuando el niño se pone mas insoportable......,toda su cara tiene su cruz y nada es un camino de rosas y hay que tener paciencia y ser con ellos como un niño mas para que se sientan agusto......
A esto le pasa como a mucha gente con el tema del matrimonio que se creen que se "atan",que pierden libertad y demas,hay que estar para lo bueno y para lo malo en todo......y eso es lo que da la felicidad.Hay que estar igualmente para cuando el niño dice "mama" o "papa" por primera vez o juegas con ellos y tambien hay que estar cuando se ponen enfermos o te ponen en situaciones complicadas por que se ponen insoportables.Hay es cuestion de educarlos y crecer como padres al mismo tiempo que ellos crecen como hijos......
Tened encuenta que hablo de forma completamente inexperta y la practica puede variar,pero es mi forma menos egoista y optimista de verlo.......
Saludos.

Rebe:dime: ... Miyarai es un nombre mapudungú... lengua indigena Mapuche y significa "flor de oro":)

olivia-mjj dijo:
En mi caso desde luego que sí; los niños me encantan, espero poder tener un hijo algún día, podría extenderme muchísimo en este tema pero prefiero dejarlo ahí :)

Cuando quieras, ya sabes donde encontrarme :eek:

Yo creo y espero que si, porque tener un/a niño/a tiene que ser lo mas bonito que hay en el mundo... Enseñarle a decir sus primeras palabras, enseñarle lo que esta bien o lo que esta mal, a que de sus primeros pasos... tiene que ser maravilloso. Ademas yo de paciencia voy bastante sobrada, pq tengo pa parar un tren... aunque no nos confundamos, todo tiene su límite!! jejeje Pero supongo que cuando se tiene un hijo, es lo primero que hay en el mundo para ti.

No estoy seguro pero no me apetece comprobarlo, creo que se me daría bien ser padre pero hoy por hoy, no tengo ningunas ganas. No me motiva el mundo al que los traería, ni el dinero que cuesta tenerlos, ni el tiempo que hay que dedicarles para hacerlo bien. Ya somos demasiados....:mmm:

:) Si me encantan los niños y si estaria preparada de ello cuando termine dentro de un año secundaria y pase a bachiller me quiero sacar la carrera para trabaja educaciòn infantil,y no solo me gusta los niños si no que desde que era pequeña me an gustado siempre,me acuerdo cuando cuidaba a mi prima Maria:jajaja: la pecha de veces que nos poniamos a jugar a las casitas y todo,y como era la mayor siempre tendia a mandar un poquillo jeje......es uno de esos recuerdos que nunca se olvidan(realmente es cuando lo pasaba genial en esa epoca):) ahi que tener paciencia con ellos,tener tacto,ser cariñosos y pensar que todos en un pasado hemos sido niños y que nuestros padres an debido de tener bastante paciencia con nosotros.

Atrás