• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees que tienes la paciencia para criar un niño?

Crees tener la paciencia para poder criar un niño?

• Votantes totales
    34
Aunque no es ahora cuando quisiese hacerlo, SI, me veo capacitado y con paciencia :D
Se que será duro y habrá momentos para tirarse de los pelos, pero creo que soy capaz. Creo que tener un hijo tiene que ser "la hostia", una sensación indescriptible, aveces, en todos los sentidos:jajaja:

Yo estoy con Gaby, pienso que aunque uno sienta que quizas la paciencia no es su fuerte, al ser padre la cosa te nace de alguna parte :p

Yo no me caracterizo mucho por ser peciente, pero estoy ejercitando mucho dia a dia pues como soy profesora, la paciencia es algo que no puede fallar...es un trabajo diario, pero todo se logra, especialmente cuando hay amor. Y què màs amor que el que se le da a un hijo!!! si aveces muero por sentir eso, me gustaria mucho ser madre, incluso creo que seria buena, pero prefiero dejarlo para mas adelante, cuando este en condiciones de ofrecerle algo mejor a mis hijos...:p

Por cierto, al igual que Ga los mios tambien ya tienen nombre :eek: Karina y Rafael :)

buena pregunta aunke si me falta mucho para ke llegase ese dia yo sii estaria capacitado , sobretodo me encantaria hacer con mi hijo lo ke no hizo mi padre conmigo! jugar al futbol en el jardin! cada vez ke veo a un ninio hacerlo con su padre trato de irme porke si no me detengo a llorar! y me pongo mal! me encantaria ensegnarle a andar en bicicleta! y hablar con el como si fuera mi amigo en fin cosas mu buenas , darle una buena educacion , la paciencia si la tendria!!

un little Wh0

Última edición:
Yo con los niños me divierto mucho, pero es no puedo con los ke son malcriados y gritan con toas sus fuerzas! xD

Por eso, I´m not Sure! :miedo:

si..la verdad k si....aqui a mi sobrino...lo cuidaba día y nohe...semanas enteras..ya que la mamá trabajaba...y cómo nacio en vacaciones era estar toooodo el día con el....meses...y si...me di cuenta que si tengo paciencia...sé que no es lo mismo que tener un hijo..pero al criarlos es igual...y la verdad que me encanta estar con bebes.....:)

:p pues yo creo q si, si duro casi 1:30 haciando un tattoo porq no dudaria en cuidar un niño :mmm: creo q seria mas echadera de broma :dime:

Pues yo, un rotundo SI :D
Adoro a los niños, son mi pasión, y creo ke mi única y gran meta en ésta vida, es el ser madre (si, es fuerte, pero es asi XDD)
No sé, tengo el instinto maternal desde ke he sido muy pekeña, asi ke he crecido con él, y lo ke mas deseo en el mundo es llegar a ser madre algun dia y espero ke no muy lejano, pq ya voy para los 20...:miedo: tambien he crecido en ése ambiente, y todas mis primas y demas han tenido hijos cuando ellas eran muy jovenes, asi ke ya lo he visto normal, y yo ahora con 20 ya veo ke tardo! XDD Creo ke estoy totalmente capacitada para criar y educar un niño y mas siendo mio, ke lo cojes con más ganas, creo yo...(aunke soy una cabra loca, para eso soy muy responsable :p ) Asi ke, desde aki, aprovecho para mandarle un mensaje a alguien: -Travoltilla mio, creo ke ya es hora de ke nos pongamos manos a la obra, nene... :dime: :rolleyes:

Kisses!!!:*)

Pues la verdad es que sí tengo paciencia para criar un niño porque además lo tengo comprobado :p

Procedo de familia numerosa, tengo 5 hermanos y cada uno de ellos tiene dos hijos.Los 10 sobrinitos todavía son pequeños, pues están comprendidos entre edades de 9 años ,en el caso del mayor, y de unos pocos meses de vida con respecto a la más benjamina de toda la tribu.

Dos de ésos diez sobrinos viven en la planta de abajo en la misma vivienda donde vivo yo, y por lo tanto los veo diariamente.Uno tiene 5 años y la otra, 4.
No soy el típico tío que tan solo se limita a jugar con ellos, sino que también los he cuidado en multitud de ocasiones haciendo de "niñero" e incluso los he bañado y vestido infinidad de veces.:) (ahora bien, reconozco que nunca les he cambiado los pañales :p)

Y bien, se puede afirmar que aún no teniendo desarrollado mi sentido de la paternidad, sí estoy hecho todo un "padrazo" dentro de lo que cabe.Además todos dicen que tengo buen temple para ello, cualidad necesaria a la que se le atribuye paciencia y serenidad.

Por otro lado, el hecho de desenvoluparme en un ambiente tan cargante por culpa de haber arrastrado durante años un modo de vida transitorio tan ajetreado de hermanos a sobrinos, ha desarrollado en mí un sentimiento de "aversión" sobre la idea de un posible entorno con hijos propios a causa de mi falta de tranquilidad.

A medida que me hago mayor me doy cuenta que, por lo menos en mi caso, preciso más de ésa paz y tranquilidad añoradas que otra cosa.Por lo tanto, sí estoy capacitado para ser padre pero no me siento preparado para serlo hoy por hoy.:)

Creo que no tengo nada de paciencia...me estreso mucho con un niño. Aunque los quiera mucho como el caso de mi sobrina que vi nacer, al rato ya quiero que se vaya a su casa jaja. Bueno uno no nace sabiendo ser un padre o madre paciente, creo que el instinto se da en base al amor hacia nuestros propios hijos. Quien sabe? al ser mi propio hij@ creo que podria tener una paciencia que hasta ahora desconozco.

Atrás