• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**cronica De 45 AÑos De Magia**megareven Por El Cumple De Mike¡mexico¡¡¡

Escrito originalmente por MJJDAMITA
;);)Hola JanetJackson23. Solo tengo una duda. Who are you? A mi también me encanta Janet. Es una de mis grandes heroinas.

Hola MJJDAMITA :)

Bueno,me llamo Ana Ma. y soy de Monterrey :p y si me gusta mucho la música de Janet,es mi segunda cantante favorita despues de Michael :D,es bueno encontrar a otra fan mexicana que le guste Janet :p .

Espero conocerte a ti y a jacka cuando vaya al D.F. :p

Un :muac: desde aka

Annie :rollin:

HOLA LILI PERO QUE PASO_ YO ESPERABA MAS FOTOS DE ESE ADONIS APARTE DE QUE EN NINGUNA SALGO YO JEJEJEJE. BUENO. ES LOGICO PORQUE ES MI PRIMERA FIESTA. OJALA PUEDAN PONER MAS SALUDOS

HOLA JANETJACKSON23

;) Por fin, se quien es mi complice en nuestra admiración por JJ. Al igual que tu, estoy inmersa en la familia Jackson, especialmente en mi adorado y talentosisimo Mike y mi admiradisima y querida Janet. No cabe que son son hermanitos. Realmente los quiero mucho. A mi también me encataría conocerte Ana. Ya sabes que siempre seras bienvenida al D.F. PUEDES CONTAR CON DOS BUENAS AMIGAS. JACKA Y MOI. Estoy segura que se apuntaran mas, porque asi son de buena onda los de Galaxy. :cool: :cool:
Gracias por revelar tu identidad, espero que nos conoczcamos pronto y como dice jacka, sería bueno que te lanzaras a una party por estos rumbos de la ciudad.
les envio un saludote a todos.
:muac:

Complices he :p

Gracias por tu comentario Moi? :p ,se ve que son buena onda los del club Galaxy :) y ustedes también son bienvenidos a Monterrey el dia que gusten :p

Y claro que me gustaría asisitir a algúna de las fiestas que organizan por alla :D

b.SOS :muac:

P.D.Janet nunca saldrá fea en ninguna foto :cuñao

Atrás