• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica de la kdd en Barcelona

Hola a todos:
Acabo de llegar a mi casa y me he puesto directamente para contaros como ha ido la cosa.
Como ya sabéis habíamos kdado a las 17:00h.,nos hemos reunido un grupito de unas 20 personas aproximadamente.
Después de un ratito de charla hemos decidido ir a tomar algo al Viena.
A eso de las 19:30 mas o menos algunos se tenían que ir quedando un grupete los cuales nos hemos ido a cenar y al terminar solo hemos quedado 3personas hablando hasta las 23:00h. y xk djmi_ja tenía k trabajar mñana que sino aun staríamos d xarleta con él:meparto: :lol:
Tengo un par de fotos pero no se aun como se ponen:ein: si alguien me quiere ayudar...se lo agradecere.
Y esto ha sido todo.Besos Vampirela

primero tienes que subir las fotos a algun servidor y luego poner [*IMG]la url de la imagen[*/URL] (sin los asteriscos)

Hola wapa!!!
Ke tal??? Yo hace una horita o algo asi ke acabo de llegar!!!
Vaya pasada la cena, ehhhhh!!!!!
Me lo he pasado super bien cenando con vosotros, y con el resto tambien.
Asias djmi_ja por enseñarme todas las tiendas de cosas de michael, y a Dani tb, por ayudarme a decidir.
Bueno, asi algunos, hemos tenido la oportunidad y el honor de conocer a otras personas y charlar un ratillo.

Un besito y hasta la proxima!

La verdad s k s muy agradable conocer a personas asi k t ayudan con las cosas....gracias Mj_Ben intentare hacerlo cm m dices.Besitos x tu ayuda
Mj_Rachel un besito x ser tan simpatica;)

bueeeeno, vaaaale, pondré las fotos va... :meparto:

En el Viena:

DSCF0004.JPG

DSCF0005.JPG

Cada uno a su tema... :meparto:

DSCF0006.JPG

DSCF0007.JPG

Luego, nos aburrimos, y algunos nos fuimos a la calle Tallers, a mirar cosillas de Mike :borrachín

DSCF0008.JPG

DSCF0011.JPG

Volvimos al Viena, y luego nos fuimos, bueno... no sabiamos a donde ivamos, alguien llevaba la cola, no sabiamos que hacer... un caos, al final decidimos ir a la entrada del metro y despues de 30 minutos parados haciendo el pardillo, hablando, jugando... :meparto: algunos decidieron irse y otros se fueron al McDonals a cenar :D

Esto nos pasa por tener una organizadora tan mala... y no digo nombres.. ( Mj_Rachel ) :meparto: :meparto: :muac: :muac: para que luego me digas que siempre me meto contigo :lengua: pero estubo bien ;)

Última edición:
jo que wapo recordar esos momentillos, asias puriator . intentare decir desde aqui quienes somos todos los de la 1 foto a la derecha vemos a la inocencia pura que es gisela y a su lado laura (dangerous ) y al lado cristian (reydelpop) y a la izquierda cesar y haciendo el simbolo de la victoria djmi_ja o sea yo, y bueno na mas decir que fue un placer conocer a la gente que no conocia como mj_rachel, cesar, estefania(vapirella) y su hermano estevan , salu2 a todos espero que nos veamos pronto , chao ;)

gracias por las fotos!!!!:D me lo pase muy bien fuimos pocos,pero me lo pase genial;) Weno ahora a ver cuando es la proxima...ejej asi k mija ya puedes estar pensando otra k tu siempre organizas :p

un besito a todos ciao!!!:muac:

La quedada estubo normal como siempre, lo mejor fue el dvd del justin q me compre es brutal.

estuvo bien conoci agente y me gusto por cierto muy majos Ivan djmi_ja y Mj_Rachel espero veros pronto adios y abrazos

eyyy k guapos salis todos!! :D alguien podria decirme pk zona barrio o lo k sea esta la calle Tallers y komo se llama esa tienda?¿?¿ es por si algun dia m paso por alli hacerle una visitilla, gracias :D

esta en el centro mismo de Barcelona, en plaza catalunya al comienzo de Las Ramblas la primera calle a la derecha, hay varias tiendas de coleccionismo, vinilos, cd's... todas juntitas en la misma calle, no hay perdida ;)

Plano de C/Tallers

tallers.jpg

:ayos:

Última edición:
Hola chicos, Q TAL? Yo me lo pase bien pero la proxima vez deberiamos tener mas claro donde vamos no? jaja q hacia un frio terrible..

Por cierto quienes son esos 2 carteristas negros??? alguien les deberia haber prohibido la entrada..sobretodo al del pelo peluca con gorra del mercadillo...escc!!!!

Bueno en definitiva..me alegro de haber conocido a RACHEL y a VAMPIRELA. a los demas los conocia menos a PURIATOR q no tuve ocasion de hablar con el..

Cuando es la proxima? por cierto, Gisela..mi movil no se toca..antes te mato, mjking no dejare q me toques el pelo nen..antes me corto las venas, Darwin ya sabes lo q pienso yo de los negros, jaja...Nuri nada, no me dijiste ni Hola.mhhh, Claudia eres lo peor jaja q martirio tenerte a mi lado todo el tiempo, si lo se me pongo al lado del negrito mañonguito..bueno no..eso es paSARSE..PREFIERO A TU LADO juasss, Laura nadaaa, no hablamos de naaaaaa ya te vale, en la proxima kdada me pongo a tu lao cuesteeee LO Q CUESTEEEEE jaja, Cris tio eres el mejor machoooooo!! las kdadas sin ti no son nada almenos para mi. Rachel bueno encantado, la proxima vez no parare de contarte mi vida para compensar lo poco q hablamos..., Puriator, es q ni te vi tio, me das miedo...jaja, Cesar, da gusto ver fans como tu tio, de pura RAZA., FANS DE ESTESO pues q me gusto hablar con vosotros 2 porque sois buena gente si señor, un 10 para los 2., EL GRUPITO DE LOS PAPELITOS nada q como no, no faltais a ninguna kdada, oleee los fans fieles a las kdadas. y creo q no se me olvida a nadie..mhhh pues na massss q saludios y abrazos..ahhhh se me olvia el MIJA, tio q eres el alma de la fiesta jajaja solo falto unos pasos de mike, la proxima vez nos dejas con la boca abierta vale?? oouhh!!

Última edición:
JajAJajajajajA!!! Eres un askeroso!!!! jajajaja la proxima a ve si me buscas un novio antes vale wapo?? jajajaja.

Un :muac:

Atrás