• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica de la kdd en Barcelona

Como que no me viste? quien te crees que hizo las fotos :mad: yo estaba todo el rato con Dani, que nos fuimos a Tallers y tal... ¬_¬ tirate dun puente tio :meparto:

ajajajajaj k weno Markos cuando menos te lo esperes conseguire quitarte el movil :meparto:
Es verdad mija la proxima vez te marcas unos pasos k yo no te e visto bailar... :lengua:
weno un besito a todos:muac:

Última edición:
jejeje

pues yo me la pase bien!! lastima del negrito ese de medio metro ke se aparecio(un tal markos) del resto bien!!! por cierto markos pequeña imitacion de cabroncete!! presenta a las chicas!! egoista!! recuerda ke todavia tengo un bate con tu nombre escrito en el!!!! pras las chicas un beso!!!!!!!!! a ver si hacemos otra!!!!!

JajaJAjajaja!!!! Muy bueno!!! Di q si!!! Markos no se si te estas dando cuenta..po...tamos todos en contra tuya... ejem... No se tu eh...

Markos!!
Que suerte que tienes que no se pueden tirar papèlitos por el foro que sino...los que te llevarias macho!!;):meparto:

Uualaaa sois lo peorrrrrr...Cristian estas muerto..Claudia te voy a encontrar un novio medio tonto y medio subnormal, y Puri tirate tu ca***BRON JAJAJA

Qos den freekysssssss

la proxima vez markos te pones un casco ,me alegro de haberte conozido y ha darwin y tb ,abrazos para todos los demas

JajAJAJAJAJA!!!! Pos ya tardas... jajajaja Markos.... lo siento po es lo q hay... Asi q si en la proxima kedada no kieres sentarte a mi lado... lo entendere...

ajajajajajajaj Ya ves no nos has presentao ya te vale :soplete: ajajaj weno no te esfuerces ya nos presentamos nosotras verdad claudia??;) weno Darwin ( te llamavas asi no?:confused: )puedes comprovar k tienes tus fans jaja :lengua:

Escrito originalmente por MJ_Bcn14
Markos!!
Que suerte que tienes que no se pueden tirar papèlitos por el foro que sino...los que te llevarias macho!!;):meparto:

:meparto: :meparto:

Siempre es lo mismo... yo ya me he retirado. Ahora me da por tirar Mostaza! :lol:

Gracias Markos tb ns caiste genial a los fans de ESTESO...jijiji....ers divertido al igual k tos....La proxima k t tiren papelitos prepara una manguera pa tos...jejje:D.....me lo pase genial espero k pronto haya otra kdd y vengais todos los k stubisteis y muxos massssssssss ;) n fins besos pa tos...chikas y xikossssssss.......besicossssssss

gracias Puriator, k se prepare la calle Tallers kuando llegue yo a Bcn voy a arrasarlo todo :rolleyes:

MJ_2070 no seas tan soso con la gente si kiere venir PeTiloka a arrasar pues sera bienvenida;) asi k no seas tan.......y deja d kerer todo para ti

ui gracias gisela!!!!!!! por cierto kienes son mis fans???? a ver si conozco a tus primas!!!!! un beso!!!!!!!!! a todas!

jo markos como te pasas con la peña (bueno lo del grupo de frikies se te perdona , a quien se le ocurre ponerse ha tidar papelitos en medio del bar , tios eso no molo nada soys unos frikies, ) a los demas lo mismo que dice markos me alegro muchisimo haberos conocido ,a ver si pronto hacemos algo, a ser posible que los frikies se conporten, chao peña ;)

La verdad es que vi las fotos de Sergio Esteso actuando pero...no se la direccion ni na de na...jeje

Estevan tíooo la proxima vez te marcas unos pases...de baile juas juasss que eres el unico q bailó en la fiesta del JAMBOREE.

Darwin, perdona por no haberte presentado a las SUPREMES jajaja, es que pensé no les ibas a romper el corazón jaja...por cierto, llamame un dia q las veces q hablamos es porque te llamo yo (quiza 1 vez o 2)

Mija tienes razón, hacer una kdada y tirar papelitos no mola jejeje este Cris es un chayanne..digooo un mojon!

Bueno pos nadaaaaa este finde semana tb voy a BCN a ver si alguien quiere venirseeee

Un chayanne?un mojon??
La proxima kdd creo que la tia de la limpieza me va a hechar a patadas por gastarle 3 paketes de pañuelos,y aun nose en que los gastare....:rolleyes: :D ;)

Atrás