• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica De La Kedada Madrileña 2004

:) Bueno hideouters,este post ha sido abierto para recordar la Cronica Sobre Una Kedada Anunciada...

Despues d la tipika cena d navidada del hideout,la cual fue bastante entretenida y simpatica,cada uno d nosotros nos dirigimos al mitico bar La Comedia...
despues d un gran rato en este bar,el Grupo Independista formado x Neyda,su amiga Susana,su amigo Carlos,Cotom y yo,nos dirigimos hacia la aventura x Madrid...
Fuimos en buska d Throber,Bartmana,Chika,Vanil y Lena,los cuales estaban x Chueca..
Despues d encontrarles y pasar un agradable rato cn ellos,el grupo independentista decidio ir hacia las calles d Alonso Martinez...
Y he aki el motivo d este post.....
Al finalizar la noche x la calle Barquillo,Neyda,Susana,Cotom y yo empezamos a cantar canciones d mike en un portal en el cual nos enocntrabamos sentados....
Y una vez mas, el publico se acerco hacia Ney y pidio q cantara cn su magnifika voz alguna cancion popularmente conocida....
Hasta q una d esas canciones fue d michael jackson y nos dimos cuenta d q una d las xikas era fan del mismisimo rey del pop...

La noche alfinal acabo cn una despedida entre el grupo independentista,aunke estuvieramos makinando el inicio d una nueva kedada furtiva(no oficial)la semana q viene como despedida hacia las navidades....

Solo deciros hideouters q en l foro tenemos una magnifika y preciosa voz q es la d Neyda,y q una vez mas a causado estragos entre la gente ''no fan'' d michael jackson....

Ney,solo decirte q tu voz es maravillosa al iwal q tu personalidada,y x ultimo espero q subas las fotos d la kedada. ;)

Gracias x la kedada y espero veros a todos la proxima vez....
1abrazo.
German

Última edición:
Grupo independentista, eh??:D:D Me alegra saber que lo pasasteis tan bien. La voz de Ney? Dios mío, me cantó ayer una de Alicia Keys y flipé muuuuucho, lo de esta chica es tremendo; yo soy entonadito y punto, lo suyo sí que es saber cantar, ya lo creo.

Espero que la resaca no sea muy dura. Nos vemos en la próxima ;)

.................................

Última edición:
Crónica de la No-Cena:
Gracias al HIJO DE PUTA q nos dio con el coche y luego se piró sin parar ni nada...:mad:
Espero q lo pasarais bien, ya veré las fotitos

htoerb y jney q proueneostabn ena lc ena,e xplñqieuense, n o emd igna quehubo probeelsm en pos , rqoieru ayoyr ya tueve demsiaod probelsm eprosnALES, NOP

Eso eso!!! yo tb quiero ver fotos, que aunque nada más que estuve en la cena, tengo ganas de verme el careto:7:

Venga Adri, deléitanos con esas superfotos que hiciste con tu supercámara de tropecientos mega píxeles, zoom óptico y tostadora incluídos:jajaja:.

Que sepas que eres un cachondo tío, y que me caes de regular a regular-bien;)

Un abrazo a todos los comensales también:D

:jajaja::jajaja::jajaja:

Germaaaaaan jajaj tu si ke llegaste tarde a casa no?? joer yo me acabo de levantar

Bueno a ver por partes, jajaa, la cena fue bastante divertida a pesar de q entre lo dos petardos del Dantirian y el alukra no me dejaban cenar :novale: yo estaba entre los dos...

Las fotos tendran q esperar pq la camara no era mia sino de mi amiga Susana

Lo del bar tras La Comedia fue la leche, ibamos un pelo cocidillos pero na...

Y lo del cante, poz ya veis, cnd voy moko me da por cantar a horas intempestivas, pero todo fue culpa de Cotom , pq una chika se acercó y él empezó a darme publicidad y a decir, si podeis pedirla canciones q ella te las canta y hala....ahi antando nos tiramos casi una hora....

Eys el Alukra bailó un pokillo de Billy Jean jajjaja

Germán muchas gracias por lo q has dixo en serio q ya sabes q pa mi significa mucho viniendo de ti (q frase mas cursi por dios) y q en dos dias hacemos la quedada no oficial q estuvimos planeando :jajaja: Te quiero niño :muac:

Cotom de coña me lo pasé contigo , menudas risas y menudos achuchones jajaj :muac:

Y la Su, aunq no lea esto, la leche como siempre a ke si???? jaja

Besos pa todos petardos :muac:

Poooooooor cierto QUE VIVA EL TEQUILA!!!!!!!!!

bueno a esta hora tan exatraña para muchos es cuando acabo mi letargo y despierto para leer las incongluencias q pude haber escrito ayer....xddd

Fue genial en serio,creo q a sido la kedada dodne mas me he divertido....

Otra anecdota q Cotom deberia contar es q,mientras el agobio reinaba en La Comedia nos dirigimos en buska d un bar....xo no cualkier bar,sino el tipiko bar d acabados donde las copas no llegan ni a ls 3 euros.....
y mientras nuestra buskeda cesaba encontramos akel bar....donde Cotom y yo empezamos a cocernos..xd
Mientras Cotom y yo intentabamos entrar al bar,debido a su gran poblacion,pedimos 2 copas,y he aki nuestra sorpresa cuando vimos kien nos las sirvio...
Una preciosa y rubia camarera d ojos verdes q icieron en Cotom y en mi una gran aceleracion del ritmo cardiaco......
kedamos vilmente enamorados d l camarera,la cual decidio invitarnos a 2 chupitos......

alfinal tuvimos q abandonar el lugar y volvimos a La Comedia sobre la 1:30 a ver kien seguia x ahi...... :D

Editado (ya que si no la gente se enfada...):z:

me alegro por vosotros, porque ya veo que os lo pasasteis muy bien!

Última edición:
Alukra dijo:
Fuimos en buska d Throber,Bartman,Chika y Lena,los cuales estaban x Chueca
Sí, pues muy fuerte porque nos llevó Santi (VaNiL, que te lo has saltado :p) a un local que conocía y nada más entrar estaban poniendo Smooth Criminal!! :eek: Momentazo flanci total :p :jajaja:

Aransay dijo:
htoerb y jney q proueneostabn ena lc ena,e xplñqieuense, n o emd igna quehubo probeelsm en pos , rqoieru ayoyr ya tueve demsiaod probelsm eprosnALES, NOP
:confused: :eek: :miedo:

Aransay, no hubo ningún problema! Tampoco tengo ningún problema "personal" con nadie de la KDD, y nosotros SI que estuvimos en la cena!

Perdona, pero es que no te entendí muy bien y no sé cual es exactamente tu preocupación/duda... :ein:

PD1: por fín conocí a VaNiL !!!!! :_) :ven:
PD2: Alukra, teníais que haber llegado antes! ;) Lo hubiéramos pasado mucho mejor todos juntos!

era eso eentneidte eprfecto xd, ese traductor aransaye diutonb ahce milgros xd jajajaja Msoquetero em dio mcuho gusto, , soleoso queel titutlo dme saco de onda, , em reordo a ay sebs que ventoi ,m y diej otra si ,m rpefirero star meusto

Qeu fbunoque fue un amal entendido salduso smoquetero yeny grica proel ptuno de acalarmelo

The Lost Child dijo:
Eso eso!!! yo tb quiero ver fotos, que aunque nada más que estuve en la cena, tengo ganas de verme el careto:7:

Venga Adri, deléitanos con esas superfotos que hiciste con tu supercámara de tropecientos mega píxeles, zoom óptico y tostadora incluídos:jajaja:.

Que sepas que eres un cachondo tío, y que me caes de regular a regular-bien;)

Un abrazo a todos los comensales también:D
Te juro por mi escroto izquierdo (y que conste que es mi preferido por razones que no vienen al cuento) que este fin de semana termino de subirlas. Es que me ha costado trabajo familiarizarme con el software que trae la cámara; me refiero obviamente al software para subir las imágenes, porque el software de tostado de pan lo tengo más que dominado.

Lo de cachondo lo llevamos en la sangre, tio. Si nos fusionáramos como en los episodios de Goku podría salir cualquier cosa, pero seguro que estaba desviada mentalmente. Un abrazo, pisha!!! ;)

FOOOOOOTOS :urule: Adddddriiiiiiiiii :urule:
KDD_2004_sabado024.jpg

Weno, en esta foto q yo conozca estan KHRYS y OKLAND.
Un besazo pa los dos!!:eek:

Atrás