• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica De La Kedada Madrileña 2004

Pero mertxeeeeeeeeeee q has hechoooooooo jajajaj q hace esta foto aki si esta es de octubre jajajj esta es del gatuperio de la kdd de octubre y el post este es de la cena de Navidad jajajjajaj

Weno ya q estamos de izqda a dcha estan

Liz, Okland, Khrys, Sara (la amiga de sonialovesmj) y sonialovesmj

Y por detras veo la camiseta azul de bubbles, los pelos de david007, un pokito de la cara del alukra y a spangled :jajaja:

Jajajaj poz la khrys se ha ekivokao de afoto pero weno nada....a ver si el adri nos pone las fotos ya, esas q hizo con sus super camara digital....

Wanna! como t voy a decir q es de la cena!!!! no seas falsa! :p T diría kdd y tu te liarías!!! xDDD En la cena no vimos el pelo a Sonia ni a Sara :( Luego me dicen a mí pero estudiar tanto les va a sentar muy mal...

Kisses!

jajajaja pos toy hecha una metepatas. Ok Ok, el caso esq....una foto es una foto.jejejej.
ADRIIIII SOCORROOOOO

Weeenooooooo por un lado esta el I Can No MOre del adri y aki viene mi pekeña aportacion de fotos vamos allá

mascuentas.jpg

Aki tenemos aThrober haciendo las cuentas para q todo quedara bien clarito y supieramos lo q teniamos q pagar, pq habia q sumar el iva a la cuenta y to eso

haciendocuentas.jpg

Vanil, a la izqda, poniendose el jersey, y Throber y BaRTMaN revisando por ultima vez la cuenta....

Luego nos fuimos a La Comedia pero no hay fotos y como bien dijo German despues cada uno por su lado ...en el momento a German le entraron ganas de mear y weno encontro su servicio particualar

GERMAN.jpg

Este Alukra no se corta ni un pelo :jajaja:

momentofoto.jpg

Weno aki fuimos a buscar a los masmes y nos hicimos la foto de recuerdo, podeis ver a Chikamjj, Throber BaRTMan, Vanil, Alukra y Len por ahi atras

CHARLYALBERTOYGERMAN.jpg

Momento baile de los 3 lokos en el Rebote salen Cotom, Alukra y mi amigo Carlos

cantando.jpg

La ultima , aki momento cante, cuando Cotom empezó a explotarme :sacabo: y decia, pedidla canciones no os priveis q a ella la encanta , acabe muertaaaa jajaj pero me lo pase de coña

Un besito para todos :muac:

Muy guapos/as!!!! :)
Se ve que os lo pasasteis muuuy bien, eh?

P.D: Germán, me gusta tu servicio particular :lol:
Espero que haya más fotos :reza:

:lol: :lol:
Muchas Gracias Ney!
La de German no admite muchos comentarios... :lol: :lol:
Y cuando diste tu concierto no llegó nadie a contratarte o algo? :p
Kisses!

Desaparezco en navidad y ya me poneis verde,e? ¬_¬

Khrys dijo:
:( Luego me dicen a mí pero estudiar tanto les va a sentar muy mal...

Kisses!

no pongas ecusas q todos sabemos q la xika mas ''empollona'' dl foro eres tu :D xd
neylo dijo:
Luego nos fuimos a La Comedia pero no hay fotos y como bien dijo German despues cada uno por su lado ...en el momento a German le entraron ganas de mear y weno encontro su servicio particualar [/color]

GERMAN.jpg

Este Alukra no se corta ni un pelo :jajaja:

Q cachonda,e??q kede claro q ese likido amarillento era licor 43....
:eek:

DeNevoLa dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: No me lo puedo creer!

Q malvada eres Vero,todos sabemos q siempre ves a seres realizando la misma funcion,y seguro q tu tb te incluyes,e? :dime: :jajaja: xd

Khrys dijo:
:lol: :lol:
Muchas Gracias Ney!
La de German no admite muchos comentarios... :lol: :lol:
Y cuando diste tu concierto no llegó nadie a contratarte o algo? :p
Kisses!
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Atrás