• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la mini-kdd del Carnaval Movistar en Madrid

Mensaje a los madriles:

Para la KDD allá en la tierra del oso y del madroño, que se espera será en septiembre, hay alguna fecha concreta??? Que los del sur tenemos que subir y hacer noche, un poquito de porfavó..... Además tendremos que pedir los dias libres; Quiero hacer una megapancarta como la de vosotros, jejejej, por lo pronto le he puesto a Michael (su muñeco) el San Pancracio con un bosque de peregil, para que le lluevan ofertas de trabajo....
Yo pensaba que ibais a llevar también la pancarta del Sneddon, la que hizo el artista Jackoviejo...
Bueno, saludos, nos vemos en septiembre, voy aunque sea en patera por el Guadalquivir...

Para esa aun no hay fechas, ya se pondrá como siempre la encuesta, y se elegirá finde con tiempo, pero de momento, id reservando unos durillos a los que tenéis que pillar bus o tren, que luego no os pille desprevenidos... ;) Ahí sí que vamos a hacer ruido!! :banda:

Jo... yo tb estaba en la kdd...
bluecry1.gif
jejeje
kissa.gif

Bueno, la experiencia que vivisteis fue genial la verdad!
Entre el turbo que cojisteis vosotros y lo lentos que iban los de atrás, al final nos dividimos en 2 grupos, pero bueno. Me alegro mucho de que consiguierais lo que buscabais. Nosotros terminamos por salirnos del mogollón porq no llevabamos pancartas ni nada y aquello era imposible.

La experiencia en el metro fue horrible para mi ya que el calor que hacía me afectó un poco, pero bien
wink.gif

Luego tomamos algo en Tribunal y yo ya a las 10 me pire a casa. Estaba agotada. Supongo que todos disfrutariais de mas fiesta por la noche
drinka.gif

¡¡Un abrazo a todos!!

yoliMJ dijo:
Entre el turbo que cojisteis vosotros y lo lentos que iban los de atrás, al final nos dividimos en 2 grupos, pero bueno. Me alegro mucho de que consiguierais lo que buscabais. Nosotros terminamos por salirnos del mogollón porq no llevabamos pancartas ni nada y aquello era imposible.
Es que había que adelantar a las carrozas de Carlinhos, si no, no tenía gracia... :lol: Pero no entiendo como nos perdimos tan pronto, porque no nos habíamos metido en el barullo ni nada, y ya no os encontrábamos... :ein: Pero bueno, era una tarea tipo Caiga Quien Caiga de las de antes, y se consiguió... Hasta el punto de que el propio Carlinhos cantó canciones de Michael!! :eek: :rey: La próxima vez, nos vemos en un sitio con menos gente...! :p Eso va a ser fácil!! :jejeje:

Pero que lindo todo chicos!!!!!!!!!!!!

Les quiero dar infinitas gracias por todos aquellos que no
podemos estar allí junto a ustedes festejando...

Que emocion leer que mucha gente vivo por Michael y
su inocencia..

Ahora, que bronca me da que aca no me enteré de ningún
festejo...quizas hubo no sé...:(

Tengo tantas ganas de festejar y no puedo...:llorando: (igual ya festejé sola
en mi casa), y aunque hubiera fiestas dudo que podría ir...
Como extraño mis días en el Fan`s Club...

Y aquí están las fotos de Repimpan! :muac:

KDD_Vindication_01.JPG

Repimpan en el centro, Mpen a su derecha, y Xtar, pussycontrol, y media a marintia a su izquierda. :D Detrás de Mpen, los cogotes de ThrobEr y CoToM.

KDD_Vindication_02.JPG

De izquierda a derecha, J_Keep, YoliMJ, ThobEr arriba, Neylo abajo :lol: Mpen, Diamond, jmngg, pussycontrol un poco más lejos, y de nuevo, media amarintia! :jajaja:

KDD_Vindication_03.JPG

De izquierda a derecha, un cachitop de YoliMJ, ThobEr arriba, Neylo abajo de nuevo :lol: :lol: cantando algo con Mpen, Diamond y jmngg.

KDD_Vindication_04.JPG

De izquierda a derecha, Neylo que viene a prepararse para las fotos, YoliMJ, J_Keep, Mpen, ThobEr, Diamond y jmngg.

KDD_Vindication_05.JPG

De izquierda a derecha, media Mpen, Diamond, pussycontrol, Xtar, jmngg, y por fin, amarintia al completo! :muac:

KDD_Vindication_06.JPG

De izquierda a derecha, YoliMJ, J_Keep, Neylo, ThobEr, CoToM, Mpen, Diamond y pussycontrol.

KDD_Vindication_07.JPG

De izquierda a derecha, YoliMJ, J_Keep, Neylo, ThobEr, Mpen, CoToM, Diamond, pussycontrol, Xtar, jmngg, pussycontrol un poco más lejos, y, otra vez, media amarintia! Nena, esa cámara no te quiere!!:jajaja:. Por cierto, creo intuir que el bombón que se asoma por detrás es The Lost Child, pero con todo el rato que estuvios esperando, la de gente que había, y el calor que hacía, estaban sentados en una mesa detrás, y al final no salieron en ninguna foto... :buaaah: Otra vez será, chic@s!! :D

Muy bien estuvieron!
35.gif
worship.gif
worship.gif

Que bueno todo lo que contaron, que la gente haya mostrado apoyo
04.gif

Ojala alguna vez en Argentina podamos hacer algo, aunque sea muy pequeño, tenemos que revivir los Fans Club

Mu guapos todos! :)

Ney qué te has hecho en el pelo?? Noooooo:eek: te has cortado ese melenón envidia de todas¿? :llorando: Why? Why?

Bueno, que las pancartas geniales y todos muy guapos...

Iviii!! me ha alegrado verte!
Pussy te marcaste un baile de esos que tú sabes con Carlinhos? :dime:

Wooooooole yo tb estuve alli, hasta q conseguimos reunirnos todos, alguien me llamo por tlf y aun no se quien es, Laura ya te dire el numero pa ver si te suena...

Yo de repente iba siguiendo a Xtar y Mpen y al volver la cabeza ya no estabais, vaya manera mas tonta de perderse chaval jaja, asi q nos quedamos el otro grupejo siguiendo la caravana hasta Cuzco y despues pues nada a tomar algo

Por Dios q de gente, q agobio, y q de mierda por el suelo jajaj, fue divertido aunq a mi me hubiera gustao quedarme mas pero weno.

Repimpan gracias por las fotillos, esa chikilla q me reconocio por mi avatar jajaj q weno...

Por dios q poko fotogenica q soy waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Weno gente hay q repararse pa la de septiembre, yo solo os pido q no sea la primera semana por fisssssss

EDIT

pompeta dijo:
Ney qué te has hecho en el pelo?? Noooooo
11.gif
te has cortado ese melenón envidia de todas¿?
17.gif
Why? Why?

Tiaaaaaaaaaa si :eek: me lo corté el viernes, ya era hora de cambiar Irenilla, kiero una nueva vida para mi(por dios q bonito :meparto: )nuevo look, nuevas experiencias, y gente nueva formando parte de mi vida jijiji,

Tan fea estoy tia?? yo keria q me quedara como a la janet, en teoria el corte es ese, pero hamos q yo no tengo los mismos rizos...

Ya me crecera no te preocupes mil besos irenilla :muac:

Última edición:
Dios! es impresionante...ese momento debio ser lo mejor...Felicidades a todos, q orgullosa me siento y esa pancarta esta!!!!!!!:muac:........fregonsisima!

Cómo disgregar un grupo de 20 personas en dos metros y medio, por los fans de Michael Jackson de Madrid:8Ð

Joe que caló hizo el sábado, eh! yo es que me moría toa...
Está visto que la próxima tiene que ser en un sitio más tranquilo y fresco, como por ejemplo....que se yo.....el hard rock??:D
Pero bueno, si antes de eso, hay alguien que nos quiera invitar a su casa-museo a tomarla alguna tarde, ni Cris ni Oscar ni Jenny ni yo diremos que no.....:juerga: .

PD: con lo que me gustan las fotos, y nadie me avisó...:no:

angiedevil dijo:
No se si alguien se quedo hasta el final cuando Carlinhos llego a Nuevos Ministerios, buen el caso es k en medio del tetete tete empezo a cantar el estribillo de Billie Jeans y a tararear Beat it y todo el mundo le seguio, estubo muy bien y me gusto mucho ese gesto que tuvo.
Yo por aquel entonces ya no estaba, pero una amiga me comentó al día siguiente lo de que cantó un poco de esas canciones y dijo algo así como que no había que olvidarse de que era un gran artista.

Joder que guay se sale por tos laos, estye domingo que entra nos llevaremos aqui en sevilla banderas de Jackson tb ole ole. gracias

Como cambian los tiempos...
que alegres se nos ve a todos....( bueno, en alguna salgo con una cara un poco rara pero bueno..:jajaja: )

Cuanto me alegra que estemos de alegrias, no mas lloros!!!
Me encanta verme con el vaso de un helado del McDonals y no con una velita encendida pidiendo justicia, como en anteriores manifestaciones)

Que alegria!

---
P.D: la verdad es que ahora enciendo la velita tambien por las noches pero he cambiado el color, antes pedia justicia y ahora la enciendo de color rosa o blanca pidiendo que MJ se recupere de toda la mierda que ha vivido.:) :muac:

Joer que bien estuvo!.. Molaba ver a la gente de cualquier tipo y edad con tan buen rollo!!!
Y que calor dios mio!.. Todos eramos gotas de sudor.. y que apretamiento..
Yo temí y todo por mi y mi hermana que menos mal que consegui agarrarme a una farola cuando a la gente le dió por empujar y agarre a mi hermana que lo mismo hoy no lo contamos.
Por cierto que raro se me hace ver a algunas personas del foro en esos eventos cuando siempre pasaron de ir a esas cosas.. que no fueran solo de Michael!!:7:

:D pos como dice mi amigo "el niño perdio", menuda calooooor!!!!!!!

primero fue la locura del metro, en el q The lost child su parienta y yo fuimos duchados por las babas de un "raro" q discutia cn una....menuda la q se lio!!!

luego vieno la locura del Mc Donalds...al principio no veiamos a nadie hasta q x fin v la mano de Tony asomandose a lo lejos ;)

jooooo yo tampoco me entere de las fotoooos! :( eso nos pasa x vagos ;) (hicimos una sentada en la sombra)

Empezamos andando todos "mas o menos" juntos...xo la cosa empezo a complicarse a media q andamos......total q llego un momento en el q nos kedamos 6. No me extraña.....alli eramos ciento y la madreeee :lol:

y encima, yo cn lo pequeñita q soy no veía cn las cabezaotas de los demas.....y cn eso de estar a la altura de los sobaquillos de los demas....cn toda la samba, el bailoteo y tal..no os imaginais q horrooor!! mmmmm un olorcillo a "Eau de Sobaque" q nos veas jajajaj :lol: :lol: :lol:

en fin,q pese a todo, lo pasamos bien y tengo ganas de q nos volvamos a juntar otra vez, xo eso si....mas trankilo :D

un besito!! :muac:

Revisando revisando, poniéndome al día de post me encuentro con este!! madre mia!!! BUENIIIIIISIMO EL CARTEL!!!! jejejeje a corde con la timbalada y promotor ;) jejejeje y con un mensaje CLARO, CONCISO Y REAL, no como los argumentos de quien ya sabemos :p jejejeje

Me habeis sorprendido de nuevo chicos!!!!! que orgullo de ser fan con ustedes!!!! uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Poniendome al dia con los post jeje, yo no pude ir al carnaval por desgracia pero son geniales las fotos! Muy buena acción y genial el diseño movistarmichael , buenísimo! felicidades a quien lo ha diseñado!!! pero tb decir que hay mejores foots que esa jeje, no le veo muy favorecido en esa a Mike, jeje. Bueno como siempre apuntaos otro gallifante!

Atrás