• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica Oficial México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Sept *Fotos*

Muy bien, y amigo, te ofrezco una disculpa por mi comentario, pero en ese momento estaba enojado y frustrado por no poder ir, tal vez me expresé mal, de todos modos, creo que es bueno reconocer cuando uno se equivoca....

KEEP ON WITH THE FORCE DON´T STOP...

Ah, y hablaba de mi...

jajajajja que lindas fotos y se ve que la pasaron muy bien, no sabes como me he reido con el relato de "michael" en el bus, metro, etc.......

Es increible como el FAN #1 Perfecto ha pasado por los brazos de todos los frikies:jajaja: M e encanta ese nene y más cuando empieza a bailar al ritmo de MIKE J. No cabe duda que ya lo hechamos a perder:p jejejeje, bueno por lo menos será más feliz con todo el relajo que hechamos o igual lo traumamos, jejejeje...:p

Besitos a Brandon:*)

Es verdad toby, Yo también me reí mucho con tu relato ALEX, jejejeje. Estás bien loquito...No se de donde se te ocurre tanta cosa y ya tienes otro aliado que te hace segunda, :jajaja:el buen Arturo. No cabe duda que todos son muy talentosos y graciosos, a ustedes nada más se les ocurre tanta cosa. :cool:

Aunque ese día fueron fans que no tenía el gusto de conocerlos, parece que ya nos conociamos de por vida, ja ja ja. A eso le llamo el efecto "jackson" sólo él es capaz de unirnos de esa manera y claro, la amistad...

POR CIERTO ALEX. QUEREMOS ESCUCHAR EL RAP QUE TU BROTHER COMPUSO PARA NOSOTROS Y EL CUMPLE DE MIKE. ESTA GENIAL SUENA MUY BEIN... ESCUCHE UN POQUITO PERO ME QUEDE CON GANAS DE ESCUCHARLO TODO...

Saludos

Última edición:
Me han gustado mucho las fotos!!:D
Vaya fiesta montasteis!

Aransay por dios escribe bien, que no se te entiende ná de ná xD

Orale! q chamacos mas chéveres con sus "looks" jacksonianos (se dice así, no?;):p)

Lo q me ha encantado es la exhibición de baile q se hizo ahí en el centro comercial, a la vista, con todo el público q pasaba alrededor. Q enrollao! q buena onda.
:eek::D
Y luego mogollón de dobles de MJ. Muy guapa la kdda.

ja ja ja :jajaja: k guapo se expresan vosotros los españolitos.Muchas gracias pussycontrol. Desde un principio comentamos que queriamos que no solo fueran fans y se hiciera algo público para promover la tan ya muy conocida imagen de nuestro adorado rey del pop y que se dieran cuenta que Michael sigue muy presente en México y nuestro corazoncito:dime:. Además queriamos compartir con la gente de México un poco de la mucha felicidad que MJ trae a nuestra vida con su música, baile y todo ese estuche de monerias que el es.;) No cabe duda que cuando haces las cosas con ánimo y das amor recibes mucho amor....:dime:;)

Fue un evento que disfrute mucho y sobre todo porque todo se dio y todos pusieron de su parte. La verdad como dijo Luis Angel fue mucho más de lo que yo esperaba. De hecho hasta yo quede sorprendida:eek::p de la respuesta de todos, tanto de los fans como de la gente. Hubo gente que se queria pertenecer al grupo de los frikies y fue un espacio en que los imitadores recibieron muchas ofertas. Las seños me pedian tarjetas tanto de los chicos de sector como de los imitadores, ahora sí que hasta ellos les calló chamba, me da gusto por ellos.

GRACIAS A TODOS CHICOS:bye:
Saludos

Esperamos noticias tuyas Alex. Ojala en en cuanto puedan suban el video...

Última edición:
Atrás