• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRONICA QUEDADA SOLTEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hooola. Soy Angel. Ahora estoy en casi de Sergi, me quedare aqui a sobar por hoy.
Para empezar, decir a los que no han venido, que se han perdido 5 horas de material de video de Michael.
Hemos visto el Madison, y..............no se, mazo de cosas rarillas durante todaa la noche.
Al final hemos quedado: Sergi, Sergio, Pablo, Sera y yo.
Hemos quedado a las 21:00 en Sol, hemos ido a por unas pizzas y bebida(VCL, vodka con limon, para Pablo(discreet), Sergi(Sergimjj )y para mi (angel7mjj).
Hemos llegado a casa de Sergi a las 21:50, hemos visto su santuario, (habitación) y hemos pillado unas 30 cintas suyas dde material inedito para muchos, lo de siempre pa Sergi y pa mi:p
Pasando de poner todo lo qque hemos visto....pues es muy, muy extenso. Mejor que opinen los otros que estuvieron con nosotros.:D ;)
Nos hemos hecho fotitos, que ya pondremos.:D
(Por cierto, a ver si me pagas la priba discreet:p ).
Al final, ni siquiera hemos salido a triunfar, pues hemos "acabado"(quedaban horas y horas de ver videos:cool: )
Ya hemos quedado para salir un dia de verdad, pero sin pisar la casa de Sergi, porque si no, no salimos de aqui:p ;)
Esperamos vuestros comentarios chicos!!!
La proxima, a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool: :D ;)

LO SABIA ANGEL(Y SERGI):lol: :lol: :lol: :lol:
AL FINAL NO HABIES SALIDO, SI YA LO DIJE YO....:lol:

Bezitos :muac: :muac:

P.D.No tardeis muxo en poner las fotillos;)

:lol: Qué capullo, cómo sabía que ibas a hacer la crónica en cuanto nos piráramos!! :lol:

Pues eso, que somos lo peor, mucho "salir a triunfar" y mucha gaita pero al final Michael ha podido más (será por eso que le llaman el P**O REY? :p ). Tengo que felicitar a Sergi porque la cantidad de material que tiene de Michael en vídeo es impresionante, y claro, discreet, Sera y yo que sólo conocíamos los vídeos oficiales y poco más hemos FLIPAO EN COLORES!!

Así que recuerde que me haya impactao más ha sido:

-el Earth Song de los WMA96 (el mejor de la historia, que fuerte!! :eek: )
-La primera actuación de Dangerous que hizo en los AMA del 92, con pasos mazo de raros y muy distinta a la de los mtv95, para sorpresa nuestra
-Los making de Stranger in Moscow y Scream, donde Michael sale PERFECTO, y salen un montón de imágenes inéditas
-El alucinante Gone too soon en directo para la gala de investidura de Clinton. Qué pedazo de actuación más increíble, estábamos todos con unos escalofríos que pa qué!!Muy emocionante.
-Dangerous y Earth song del Wetten Dass
-Y miles de imágenes de noticias, de Michael llegando a las ciudades escoltado por furgones, motos de policía y con 12 guardaespaldas corriendo alrededor de su furgoneta (parece un jefe de estado, para que luego digan...); un montón de cosas curiosas, como cuando Michael entra en un hotel, ponen Heal the World como hilo musical y se pone A HACER PLAYBACK como si estuviera en un concierto :lol: ; también era para morirse las cosas que tienen grabadas Sergi y Angel de cuando han ido a visitar a Michael, aunque se veía mal enfocado y con el pulso a tomar por saco, es impresionante distinguir a Michael saliendo despacio del hotel, saludando y metiéndose en la furgo, mientras la peña se vuelve histérica... :eek: Demasiao pal body...

Bueno y un montón de cosas más. Aunque al final no salimos lo pasamos de p.m., todo el rato de coña partiéndonos de la risa(qué pensarían los vecinos... :D ), y ya veréis cuando ponga Sergi las fotos, vais a alucinar... :p

Pos nada, muchas gracias por todo y esto hay que repetirlo, pero la próxima vez quedamos para SALIR, que a este paso nunca nos comeremos una rosca!!! :lol:

Esque es "mu rayante" ... :D

Talueguín!

Cronica de un dia nefasto:

5:00 Me despierto
5:05 Empiezo a prepararlo todo
5:25 Me dispongo a salir de mi casa pero el perro se niega a salir a la calle a esa hora, asi que tengo que ir a por una galleta para convencerle
5:30 El perro ya quiere salir
6:00 Ya estoy en Barajas para recoger a dos amigos
6:15 Decidimos irmos a Extremadura al guadiana y dormir allí en un hostalucho que conocemos. Todo parece perfecto
7:00 Carretera de extremadura: Se me pincha una rueda
7:10 Es imposible aflojar una de las tuercas de la rueda
7:20 Conseguimos aflojarla saltando sobre la llave
7:30 Le ponemos la galleta al coche y nos volvems para los madriles

CONCLUSION: 20000 pelas que vale el neumatico perdidas, Kilos de comida desaprobechada, cara de imbecil que se te queda, ademas no vi el MSG:buaaah:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jooooooooooooooooode Dance, pagaste por la rueda pinchada lo mismo que se pagaba por una entrada en el MSG!!!!!!!! Y en mi casa lo hubieras visto enterito, perfecto y en primeriiisima fila!:mosca:

Te podias haber acercado aunque solo fuera pa ver el concierto, aunque al final te habrias enganchado como nosotros ayer y no te hubieras levantado del sofa hasta las 3.:D :cool:

Ademas no vivias cerca de Atocha????. Bueno pues te perdiste una sesion de puta madre!!! y unas risas del copón!!:meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Te invitamos a la proxima, pero la pega esta en que hemos quedado pero SOLO para salir y triunfar!!! Nada de MICHAEL. ;) (por esa noche , claro)

Ya te digo Sergi, es que es un perfil de rueda muy raro y vale una pasta, me parece que me voy a quedar con la galleta una temporada. Odio Alfa Romeo¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: bueno, para que voy a mentir, me encanta mi coche.

Vivo en embajadores

¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!!

VIVES EN EMBAJADORES Y NO TE ACERCASTE AYER???????????:mad: :mad:

Pero si estas a 10 minutos andando de mi casa!!!!!!!!!!!

Well well, el 6 pasa al lado de mi casa y creo que sube por Atocha, pero nadie me contestó cuando lo pregunte:meparto: :meparto: :p

Buenas a todos!!

Bueno como ya ha comentado Sergio y AngelMJJ ya os imaginareis mas o menos como nos lo pasamos...fue la hos***....ejem!.
Todo el material en video que ha comentado Sergio nos dejo:eek: :eek: :eek: sobre todo a el, a su amigo Sera y a mi...por que apenas he visto nada y claro...ahora me gusta todavia mas Michael si cabe:lol: :lol:
Cierto que la habitacion del SergiMJJ me parecio un santuario...acojonante las revistas que tiene y las fotacos que salen en ellas...buf!!

Bueno y ahora como nadie de los cronistas que asistieron han contado las "otras" cosillas que vimos y que dijimos:angel: :angel: voy a hacer un pequeño resumen :D :D
....que es coña!:p , lo que vimos y dijimos no es apto para flancillos!!! (verdad Angel??:rollin: :rollin: ).

No en serio me encanto quedar con vosotros, sois todos de puta madre...y gracias SergiMJJ por alojarnos en tu casa y hacernos flipar durante no se cuantas horas!!. Tenemos que repetirlo!! y ya quedaremos para que me grabes unas cuantas cintas!:angel: :angel:

P.D: Tenias razon Sergio, el SergiMJJ y el AngelMJJ se pusieron a redactar la cronica nada mas subirse a casa!:meparto: :meparto:

P.D 2: Tranquilo Angel que la proxima invito yo por que la verdad es que ayer estuve mazo de gorra!!:mosca: :mosca:

Enga un saludo!;)

Jooder que susto discreet cuando te ibas a poner a poner un resumen de las cosas o , mejor dicho, burradas que dijimos y vimos ayer...:p

La verdad es que me lo pase de PUTA MADRE (se puede poner sin p****a madre no??) con todos vosotros y con Michael :D Soys todos cojonudos;)

Muchas gracias a Sergio y discreet por "ponerme tan bien" en los comentarios de mi material:vergüenza ;) :p

Discreet, te grabare algunas cintas que quieras, pero me invitarás a unos copazos a cambio no????:p :lol:

Aohra tenemos que preparar nuestra OPERACION TRIUNFO particular para el proximo finde que quedemos!:cool:

Nos vemos!!!!!

:meparto: :meparto: tranquilo SERGIMJJ que lo que vimos y dijimos se queda entre los solteros;)

Y por supuesto que la proxima vez que quedemos te invito a una copa...pero no solo a ti tambien a Sergio y a su colega Sera y ANGELMJJ claro esta...que por cierto se quedo en tu casa a dormir???... si es asi ya me imagino lo que hariais por iba calentito!!:angel: :angel: :borrachín :lol: :lol: :angel:

Un saludo!;)

Tambien deciros que teneis mi casa y mis cintitas para cuando querasis, siempre que yo pueda y este libre de padres como ayer;) :p

Ya tengo ganas de la próxima:D . A ver si es dentro de poco!!!!;)
Y se apunta alguien mas.......:p

Bueeeeeeeeeeeno, ya me he metido en el forito!!!!
Lo de anoche fue la polla!! Era mazo de divertido y emocionante ver las caras de las personas que todavia no habian visto el matrial de video de anoche!! Lo flipaban!!!!!!:borrachín
Por cierto Sergio, se te ha olvidado nombrar dos cosas que tambien te fliparon mucho, creo, que fueron los conciertos grabados por espectadores de las primeras filas con sus propias camaras, el de DANGEROUS WORLD TOUR en MADRID, y el de HISTORY TOUR en Alemania(Hellserlkitchen??? no se como se escribe ahora), aquel que empezaba de dia!!
Me reí un momton ayer sobre todo con ciertos comentarios.....sobre Michael(estamos enfermos todos, sobre todo me reia con lo que decia el Sergio y con sus gestos, lo flipaba!!). Tambien me reí mazo mazo con el Pablo, discreet, pero mas bien era por otro tipo de comentarios........:p :angel: .
Y que decir de Sera!! Aguanto las 5 horas de Michael como un campeón y sin ser fan!!!! Yo me despollaba cuando incluso llego a decir un momento que "Michael ahí esta guapisimo"!!!!. Yo me despollaba.
A ver si ponemos pronto las fotos, mañana me compro un escaner y a ver que pasa.
Por cierto, esto va para todos los que estuvieron...."YOU AIN'T SEEN NOTHING YET!!!:D ;)
Pues eso, que al final vimos de todo un poco, (incluyendo unos segundos del canal 47 a esas horas d la noche.....:| ) .....pero al fianal ni salimos!!!! Yo ya estaba convencido de que ibamos a arrasar!!!. La proxima quedada, este será nuestro objetivo prioritario:rolleyes: :cool:
En fin, si se me ocurre algo mas.... ya lo pondre!!;)

Y el concierto del MSG que??????

Pablo lo flipó en colores( y nosotros tambien , y eso que era la 2134897964135135 vez que lo veimamos...:lol: ) Los comentarios: "¿Es directo lo de los J5? ¿Diossssss que perfecto!!!, Vas a ver el mejor I'll be there de la historia; La voz como en BAD!!!!; etc, etc........." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los que lo debieron flipar mazo fueron los vecinos con el volumen de la tele.:p

Snif, snif:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Qué angustia...bueno da igual, me alegro de que os lo pasaseis de puta madre, pues se veía venir...lo que también se veía venir es que las pibas no iban a venir a vuestra casa a ver Michael Jackson juas juas8Ð 8Ð 8Ð

No en serio, si llego a ir y sé que tenéis tanto material que no he visto, cierro la puerta de la casa con llave y no sale ni entra ni dios:angel: :angel: (y lo siento por tus viejos):meparto: :meparto:

Genial, lo bueno es que como vivimos tan cerca se puede quedar en cualquier otro momento, ¿me equivoco?.

P.D ¡Yo no quiero salir de caza, yo quiero ver esos videos con gente que le mola Mj, cuanta m´s mejor!!!!:meparto: :meparto:

Entonces cuando hagamos quedadas de estas, tenemos que especificar si son "Kedadas-salir" o "Kedadas-audiovisuales", porque esta ya demostrado que si te pones a ver videos..no puedes salir, es una fuerza que de ja pegadoa a la televísión.
Y si se sale....pues eso, se va por ahi de garitos y a intentar triunfar y dar luego a todos envidia.......:cool: :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás