• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CRONICA QUEDADA SOLTEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes Yeah!!!, ya quedaremos otro dia pa ver mas cosas, que al final solo vimos una cosa o dos de cada cinta nada mas!! Y quedan maaaaazo de cosas por ver. A ver si para la proxima lo organizamos con mas tiempo y cada uno se trae algo para ver...;)

Por mi, quedamos cuando querais y cuanto antes!:D

Bueno que, quedamos ya pa el proximo sabado??????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Pues el proximo sabado seria la ostia porque podriamos hacer las dos cosas. Ver Michael y salir, y explico por qué:

Este sabado me quedo solo en casa(como la peli:lol: ) y podemos quedar mas pronto pa ver material y mas tarde, por la noche, salir..... Os podeis quedar en mi casa si quereis a dormir, que estoy alone!!!!:D ;) Y si nos subimos a unas pibitas.......no digo na:lol: :p :cool: ;)

LO PREPARAMOS O QUE???

:meparto: :meparto: yo me apunto a esa orgia!!!:lol: :lol: :angel:

Joder como sea verdad va a ser acojonante... y respecto a que cada uno lleve material del suyo... yo no se que co** voy a llevar:p , bueno llevare las gomas por si acaso!!!:angel: :angel: :eek: :borrachín :borrachín

Un saludo!;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Al final me veo haciendo con las gomas lo de CASI siempre, globos y tirandolos por la ventana!!!!!!!:rolleyes: :D ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso nunca viene mal discreet!!!!:D De todos modos, para hablar de esta kedada meteros en el post "PARA LOS SOLTEROS DEL FORO" OK?? Ahi, hablamos y concretamos;)

Un saludo. Y apuntaros!!!

No me lo puedo creer... David... has contestado dos posts de hace UN AÑO Y MEDIO

Vamos a cerrarlos para no causar confusiones... :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás