• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica Y Fotos Del Mjfans Celebration

OYE JACKA PUES VAYA QUE VALIO LA PENA....LAS FOTOS ESTAN..!!!!!! PERO NO HAY MAS?

NO ES CIERTO....GENIAL Y GRACIAS....;)

:O :eek: están geniales!!!

q bien! q las chicas también bailen! ;)

oye, podríais poner algún vídeo.. puedo reconocer q habéis hecho yrmw, twymmf, .... dangerous, .... ;)

si queréis podéis participar en nuestro foro, q es especial de baile de MJ, y de más...

si ponéis allí las fotos, más gente q baila, lo verá ;)

aqui os dejo la dire... x si queréis:

www.foro.gbmj.cjb.net

www.grupodebailemj.com

chao!!! ESTAN GENIALES LAS FOTOS! me encanta q tanta gente baile MJ!!! :D ;)

para los que tengan mucha curiosidad de entrar directamente a ver las fotos entren a la pagina del galaxy al menu dirijanse a galeria y ahi estamos en el mj fans celebration¡

chequen la pagina que esta quedando de 10¡

saludos a todos:D a ver si se reconocen:borrachín jajajajajaa

que guapos somos los mexicanos;)

Última edición:
Ya tenia media olvidada esta parte del foro y me da mucho gusto ver las fotos de todos ustedes :D,se ve que la pasaron genial :) .

Saludos a todos y espero ir algun dia por aquellos rumbos :D .

Gina i miss you girl!!!!! where are you????:llorando: :llorando:

joooooooooo, que bien q os lo pasais por alli.............

que envidia

y no bailasteis "smooth criminal"??????????'

puf, q recuerdos esas actuaciones.................

jijijiji,es de los mejores recuerdos de finales del 2002 los fans que bailaron estuvieron bueno de lujooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

en barcelona deberian de organizar un bailongo .es divertido¡¡¡¡
.

ah¡un comentario ¡¡¡

ya tenemos a la venta el video de esta fiesta incluidas muchas sorpresas mas¡

HOLA A TODOS.
QUE SORPRESA VOLVER A LEER ESTE POST QUE ESCRIBIO NUESTRA QUERIDA JACKA. ME DA GUSTO QUE NUESTROS AMIGOS DE ESPAÑA NOS CONOZCAN. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y HAY QUE SEGUIR EN CONTACTO. POR SUPUESTO QUE HABRA MAS FOTOS. TANTO DE LA PARTY COMO DE OTROS EVENTOS DEL LOCOCHON CLUB GALAXY.

HOLA A TODOS.
QUE SORPRESA VOLVER A LEER ESTE POST QUE ESCRIBIO NUESTRA QUERIDA JACKA. ME DA GUSTO QUE NUESTROS AMIGOS DE ESPAÑA NOS CONOZCAN. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y HAY QUE SEGUIR EN CONTACTO. POR SUPUESTO QUE HABRA MAS FOTOS. TANTO DE LA PARTY COMO DE OTROS EVENTOS DEL LOCOCHON CLUB GALAXY. CUIDENSE NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO.
CIAO

Atrás