• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y relatos de la Cena de Navidad @ Madrid 2005!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y lo abrimos nosotros que no nos llevamos ni la cámara de fotos ni na'! :jajaja: :jajaja:

Pero queríamos insistir una vez más en agradecer a todos los que vinieron, sobre todo a los de fuera de Madrid, precisamente eso, que se reservaran la tarde noche de ayer para pasar con la peña del Foro un buen rato. ;) Así que ahí va nuestra pequeña crónica! :dime:

En Ópera encontramos a más gente de la que imaginaba, y al salir del metro ya había caras conocidas, Tania en un lado, sin conocer a nadie, y Wanna, la animadora oficial de las KDD's, Oli, Cris, Oglala, Demon, Montalvo, Ángela, Álvaro, Víctor, Bad_Lady, que por fin pudo aparecer un ratín, y bueno, creo que fue apareciendo más peña, en medio de la locura de peña que había por Madrid anoche, cuando ya por fin dijimos de acercarnos al menos a alguna tienda, antes de ir a cenar. De camino encontramos a los Robertos, ThrobEr y BaRTMan, que estaban de paseo por el centro, y mientras algunos seguíamos de charla en la calle, los demás bajaban a curiosear discos por Metralleta y La Gramola y esas tiendas... :D Aunque en seguida se nos echaron encima las 8:30, y ya subimos hasta la Plaza de Callao, que volvía a estar hasta arriba de gente, aunque anoche la media fan estaba muy por encima de lo normal... :rey: ENOLA con su Family (un placer veros, ha sido muy guay que hayáis podido venir, y trayéndoos al pequeñín de KDD! :eek: :amores: ), Spangled & Cº, CoToM, angiedevil y Tabaré que aparecieron de casualidad porque están sin internet, y se apuntaron a la KDD :lol: , guso con los chavales de Londres, Khrys... En fin, casi todo el mundo estaba ya allí cuando nos fuimos al Fresh&Cº, donde terminó por aparecer el resto de la peña, los que se habían equivocado de Fresh&Cº :lol:, los que tardaron en aparcar, los que salían poco antes del curro... Pero allí estábamos los 50, cenando y de risas hasta las 11 de la noche.

Montalvo trajo el reloj que había hecho ;), se hizo el sorteo, y al final el regalo de Navidad le tocó a Mó_Ònw4lk3r, así que el reloj ya estará rumbo a Bilbao. :)

Y después, nos fuimos a la Comedia, que como Ney había dicho está recien reformada, y ha ganado mucho, y hasta eso de las 2 estuvimos por allí, y bastante bien, aunque "sólo" nos pusieron YRMW y el Billie Jean de BlackStreet. :D

Y mientras bailábamos en la Comedia, fue apareciendo más gente, la que se incorporó a la KDD más tarde, pero mejor eso que nada: Mila, que sin internet, pero al final siempre aparece, Garabís... Unos cuantos fueron en búsqueda de otro garito con algo más de sitio, otros cuantos se quedaron en la Comedia, y nosotros, que habíamos prometido unirnos a los que se habían marchado, al final pusimos rumbo al búho, porque teníamos los pies faltalmente de la vida :cuñao ... Pero nos lo habíamos pasado genial. ;) Y además en el último segundo llegó la loca de Bea y le pudimos dar un par de collejas!! :jajaja:

Así que nada, a ver qué se cuentan los que aguantaron estoicamente hasta las mil, y a ver si vamos subiendo fotos, que Oli tienen para montar un publireportaje!! :jejeje:

Más besos para todos, y nos vemos!! Feliz Navidad!!! :rey: :ayos: :rey:

Acabo de escribir un post enorme en el otro topic y cuando le doy a enviar me pone post cerrado y se me ha borrado lo que habia escrito...ya me joderiaaaaaaaaaaaaa .

Bueno , yo solo se que llegue a casa a las 7 y pico y que me he levantado hace un rato :jajaja: osea que balance mas que positivo de la cena , fue genial .

Despues de la Comedia hacia la 1 ( no se no me acuerdo bien de la hora ) un grupillo nos fuimos a Chueca y a eso de las 4 los supervivientes ( Olivia , Jackson20 , GusCuen , Demon , Wanna y yo ) nos fuimos al Moroco a terminar la noche .

Quiero hacer especial mencion a Olivia que habiendose levantado a las 5 de la mañana para venir desde Tenerife solo para la kedada aguanto como una champion hasta las 6.30 sin quejarse ni naaaaaaaaaaaaa ni decir me quiero ir a dormirrrrrrrrr:jajaja: Perra!!! Hay que morir en la noche madrileña!!!:*)

Bueno al irnos de la Comedia me falto despedirme de algunas personas...asi que un beso enorme a Angie ( por fin te veo nena!!! ) , SITD ( mas maja que las pesetas!!! eres un cielo ) , Pompeta ( me hizo ilu que te acordaras de mi de la otra kedada wapisisisisma ) , Xtar y Mpen ( gracias por todo , os lo currais un monton ) , Gacechino ( NO SE PUEDE LIGAR DICIENDO CHOCHETEEEEEEEEE jajaja me rei mucho contigo eres genuino ) y un largo etcetera .

Conici a gente nueva como Demon , Yucka ( me lleve muy buena impresion de ella , la proxima vez te quedas eh??? a tomar por culo las normas de tu padre!!! Tengo ganas de conocerte mas ) , Mat , Spangled , Alukra , Mó_Ònw4lk3r ( con ellos tres hable muy poco o casi na ojala en la proxima les conozca mas ) , Amarintia , Khrys , Neylo ( pondre mas post de Bioetica en tu honor ;) ) ...

Bueno , ya cuento los dias para la proxima , os quiero cachorros!!!:*)

Última edición:
Que pasa q no hay ni una p*** foto en la q yo salga bien ouu que? pero mira que cara de tonnnntaaaaa:jajaja: ai por diosssss, esto es un caxondeo, aver si poneis mas q llevo todo el dia esperandooooooo!!! fotos fotos fotosssss!!:cool:

Uooo!!! Estoy 100% AGOTADO! Ayer acabé a las tantas de la mañana con los supervivientes y recién levantado me fuí de pingo con el trío de superwomans pompet, angie y SITD, conclusión: Ahora mismo he dejado de ser un humano para ser un zombie! UEUEUEUE :cool: xD

Que... ha sido fantástico, ahora no estoy especialmente emocionado como para escribir un megapost porque, como ya dije antes, estoy destrozaito pero... daros por aludidos.
He conocido más a gente maravillosa y he descubierto nuevos valores en el hide :) Gente encantadora, pero no voy a empezar a mencionarlos xq ellos mismos los saben.

Así que mil gracias a todos por estos fantástico días, no tengo palabras!

Eso sí, una pega, no se puede dar de sí para estar todo el rato que se desea con todas las personas con las que quieres estar, es materialmente imposible y siempre queda esa espinilla.

PD: Abrazos, besos, DE TODO! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!
Vaya vaya vaya...Empiezo dandole las gracias a Tony y Laura una vez mas x darnos la oportunidad de pasar estas fechas...juntos!
La kedada empezo cuando Oli, Cris (Gstkop) y yo bajamos del taxi. no paso ni un minuto y ya alguien m abrazo x la cintura...Bad Lady!!!!! jejeje (Un besito wapa). Alli me encontre con Demon:muac:, Pussycontrol:), Tania:), Laura:) Tony:)... dspues de sperar y d hacer loq han dixo xtar y mpen en su cronica, fuimos a la plaza de callao, yo especialmente en buska de la Yucka perdida. Q dejo sus nervios a un lado cuando empezo a sentirse como en casa, dando besos x dokier XDDD

Y no se, dos de los 6 supervivientes q fuimos ya han contado la experiencia, asiq no se q mas dcirrrr...M gusto el Morocco, la comedio y ... weno, tb el bar de chueca :p

YA NO TENGO PROBLEMAS xa q m dejen entrar. jajaja. Si m dejaron entrar a las 4 en el Morocco, no hay kien m pare.
Me encanto conocer a genteeeeeeee nuevaaaaaaaa comooooo Angie y Demon, Demon y Angie. Y conocer MAS a gente como J20 :jajaja:, MAT :muac:... :) Un beso a todos. no os podeis imaginar cuanto Os kiero !!!!!!!!!!!!!

gstkop dijo:
Quiero hacer especial mencion a Olivia que habiendose levantado a las 5 de la mañana para venir desde Tenerife solo para la kedada aguanto como una champion hasta las 6.30 sin quejarse ni naaaaaaaaaaaaa ni decir me quiero ir a dormirrrrrrrrr:jajaja: Perra!!! Hay que morir en la noche madrileña!!!:*)
Pero, pero, pero... pero si estoy muerta jodía que no sé ni cómo he podido llegar a mi casa :jajaja: Estoy que ni veo de lo cansada que estoy!
Bueno decir que me lo pasé de fábula, a pesar de que al final de la noche las fuerzas ya no me acompañaban :p

No me enrollo, voy con las fotos que sé que estáis deseando verlas :D

***Aquí dos fotos de todos los que nos vimos en Opera.

SANY0914.jpg

SANY0915.jpg

*** Servidora con Cristina (GSTKOP) y Merche (Wanna) que cada día están más buenas :D

SANY0912.jpg

***Aquí muy bien acompañada por estos tres galanes :dime: Bartman, Throber y Jackson20. Qué tres diamantes para mí solita :mareao:

SANY0916.jpg

***Bizilagun, yo, David (Jackson20) y Cristina (GSTKOP). Juer os quiero un huevo a los tres :*)

SANY0911.jpg

............................... continuará :D

Última edición:
Ju Ju Ju Ju! q wapussss!!!:) q moninesssss.... kiero ver mas futussss... jue yo me keria aver kedauuu cun vusutrussss!!! nu tuve casi naaaa, pero bueno, lo poco que estuve me lo paxe muuuu bien, y mira q es majo jackson20 wapo!, q salaó, ai! y lo q me rei con wanna (merche) ai q nerviosss q tenia ella!!!:jajaja: y bueno oli, cris y bizi, q wapos q iban, bueno....Demon wapisisisisiiiisimo:eek: Pussycontrol, otro =, no hable mucho con el, pero tiene una pinnnnta majo, agrable y de toooodo lo bueno q no veas, en fin, q me e enamorau de jackson20 (david no?) y Demon ( q lu sientu peru nu se your nameee, q verguu, q alguien me lo chiveee)
Jose y sus amigos tambn la cremmm de la cremmm un beso pa tos majos.

Bueno majines, q este tipo de comentarios y aber conoci a la gente es lo q me ace tar orgullosa de aver conocido:) soissss lo mejor, julin us kieru miiiilll!
(Un beso pa tos aqellos, a los q no me dio tiempo q decirles nada, kiero q sepan q ya abra mas Kdd's y me lanzo a vosotros, un besazo wapos!:*) )

Mi cronica, x gacechino:

Bueno, digamos q mi kdd empezó el viernes, q nos montamos una fiesta casera Alukra, Moonwalker (sí, el del nick complicado) Jandra y un amigo de jandra. Conclusion, llegué a mi casa a las 11 d la mañana, dormí hasta ls 4 y a las 7 ya estaba saliendo de casa xa ir a la kdd del sabado.

Quedé con Alukra,Jandra,Cotom,Khrys y Moonwalker (q si joder, el del nick complicado, al q le tocó el reloj!!!!!!) en el ramal de Principe pio.

Ya nos dirijimos a la plaza d callao y allí ví a mucha gente: gstkop (chochete!!!) Olivia (chochete rubio!!!!) etc etc etc....

Después al restaurante, cn esa comida, como deciros, q no me gustó nada, xo bueno. eso si, el helado de yogurth estaba buenisimo, a Khrys le encantó xDD

Después a la comedia y haciendo medio botellon x ahi y volviendo a la comedia, dspsues a un bar heavy y al final me fui con triumph y alli conoci a garabis y a angel7mjj y otra chica q se llama bea, my simpatica ella.

A las 7 d la mañana llegué a mi casa y...ya stá.

Crónica finalizada

• Me gusta
Reacciones: J20
***Gacechino demostrando que es capaz de quemar la pista de baile :jajaja:

SANY0928.jpg

***Amarintia, Wanna, Khrys & Gacechino

SANY0930.jpg

***Jandra y David :*)

SANY0932.jpg

***Cristina (GSTKOP), Ramón (Spangled) y yo. No voy a decir qué parece esta foto porque me meo xDDDDDDDDDDD

SANY0935.jpg

***Aquí mis niños, guapísimos los dos! :*):*):*) Gustavo (GusCuen) y David (Jackson20)

SANY0938.jpg

Última edición:
***Alex, David y Cristina en La Comedia. (Cris, la próxima vez no seas tímida y abre los ojos xDDDDDD )

SANY0931.jpg

***De esta parejita nunca me acuerdo de los nombre. Perdonadme :(

SANY0937.jpg

***Bizilagun y Laura (Amarintia)

SANY0936.jpg

***Aquí con Wannita (mi careto a estas horas de la noche ya era de preocupar :miedo: )

SANY0939.jpg

• Me gusta
Hola neñ@s...todavia estoy en MadridCity....weeeeeeeeee!!!!!!!!!!...a las doce de la noche salgo para PucelaCity.Esta mañana estuve en Navacerrada a ver la nievusky y me hice fotillas.

Ayer lo peor que al final no vino mi amigo Cutty Sark....alias el Güiky a la comedia...jajajajaja...es broma...en cuanto llegue y pueda hare mi cronica...un saludo,MAT

dopy2.jpg

dopy.jpg

He aki, lo q t decia, J20! jajajaj No kreo q t siente mal xq tu sabes q no va cn mala intencion ni muxisimo menos!!! un besito!!! y gracias x las fotos oliiiiiiiiii

Oli, qué pedazo de fotos! :D
Muchas gracias por ponerlas y a ver si alguien tiene alguna más, que quiero seguir viendo hideouters buenorros/as! :rolleyes: xDDD
Por vuestras crónicas intuyo que os lo pasasteis muy bien, ¿eh? :baila:
Algún día os acompañaré...:cool:

Un beso a todos! :*)

• Me gusta
Atrás