• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y relatos de la Cena de Navidad @ Madrid 2005!

JOSE ANTONIO MONTALV dijo:
Imagen065.jpg

Cris, Tania y Angela

Ya podéis cerrar el foro ke yo me muero feliz... :mareao:

Bueno, lo siento mucho pero de alguna manera debo agradecer personalmente (y no genéricamente como hice) a todas aquellas personas que hicieron de esa noche una noche tan maravillosa e incluso un finde tan maravilloso y ellas son:
-gsktop: Cristi, fuiste el GRAN descubrimiento del año y cada día que pasa te quiero más y más. Eres una persona muy muy especial y de un tiempo a esta parte te has convertido en algo que muchas veces no le damos la importancia que en realidad tiene: mi AMIGA. En la Cena te saliste! Qué crack! Qué aguante! No hay quién pueda contigo! TQM!!! :***
-olivia-mjj: Oli!!! La madre!!! Pero qué remaja es esta chica no??? Es normal? Increíble. Gracias a ti me merezco una buena autobronca xq siempre digo que mi cita favorita es “prejuice is ignorance” y contigo tuve prejuicios a primera instancia, cuando veía tu firma me decía a mismo... “esta chica debe ser lo más superficial que existe, lo peor xD” Y luego resulta que eres todo lo contrario y he visto unos valores en ti increibles. Te he cogido mogollón de cariño! Quiero volver a verte prontito eh princesa! :***
-GusCuen: Una vez más me mentí a mi mismo y tuve prejuicios xD “Este debe ser el típico wapito sin sentido xD” Y una vez más me equivoqué! Eres un tio encantador! Con la cabeza muy muy bien puesta y que transmites un buen rollo y unas ganas de vivir alucinantes! Qué maravilla conocerte! De Cuenca tenías que ser! No sé que tendré yo con Cuenca que casi siempre me caeis bien todos los de allí xD Vente por Madrid más a menudo eh! ¬¬
-Wanna: Mihija... xDDDD Eres mala malísima!!! Ya me daba hasta corte mirarte! Como siempre te ries al ver mi cara! No lo puedo evitar!!! Siempre me estoy partiendo el culo pero es que... mejor eso que ser seco como una tabla no? De todas maneras que conste que eres la única chica de todos los fans de Michael que tiene una foto conmigo que salga “semiserio” xD Eso es todo un honor, you know? Un besote!
-Demon: A la próxima te voy a exprimir para que sueltes las palabras! La madree, que cortado!!! Nunca mais eh! Se te ve muy buen chaval pero me volvías loco xq no sabía si te lo estabas pasando mal, bien, regular... y yo no soporto ver a gente tristona xq tiendo a hacerla feliz así que... A la próxima...
-Alukra: Qué malo malísimo eres! Eres de las pocas personas que consigues sacarme de quicio!!! Qué lujo!!! XDDDD Me caes que te cagas! Y de un tiempo a esta parte te he cogido muchisimo cariño (bien que te aprovechas de ello eh capullín xDD) A ver si nos vemos prontico!
-Jandra: Eres un encanto.
-Mó_Ònw4lk3r: Qué complicado de escribir tu nick mihijo xDDDDD Qué decir de ti? Mi compañero de fatigas por internet... Eres genial y cada día que pasa te aprecio más y más. Hombre... te fallan cositas... ROGER, ZAPP y toda su familia y amigos SUCKS xDDDDD Pero weno... sé que algún día entenderás que yo no quiero destrozarme los oidos... xD You’re The Crack ;)
-Gacechino: Todo un manojo de nervios y de infantilidad xD Tal vez eso es lo que te hace tan especial y carismático. Me caes de maravilla pero... bueno, esto ya son rayadas mias mentales, siento como que hay una barrera para que no pueda pasar a ti, que sí, que hay buen rollo y tal pero basta, tan solo espero que esa barrera con el tiempo se derrumbe y seas mi mejor amigo xDDDD [La coña de “mi mejor amigo” es algo que decimos algunos de nosotros xD]
-Splanged: Ramón tio, eres genial. En cierta manera eres como yo, que tienes tu lado de payasete total y tu lado de persona integra. Siempre me quedo con ganas de charlar más contigo, me sabe a poco. A ver si pronto hablamos ok?
-Bad_Lady17: Locuela!!! No hablé casi nada contigo!!! Pero me pareciste una chica encantadora! A la próxima hablamos más vale?? Promise! Por cierto, muchas gracias por el piropo, recuérdame que te pase la dirección de una óptica buenííísima! Seguro q te hacen descuento al contarles eso xDDD
-Pompeta: Sister!!! Eres pura simpatía, me encanta verte con esa sonrisa siempre en la cara y ahora más que nunca! Te conozco hace siglos y es una maravilla y un lujo tenerte de amiga. Un besote!
-SITD: Todo glamour y simpatía lo de esta chica. Me encanta estar contigo xq me transmites mogollón de buen rollo. TQM y estoy deseando volver a verte!
-Angie: Qué decir de ti que no te haya dicho ya... Eres una de las chicas más especiales que jamás me haya cruzado en toda mi vida. Me encanta tu timidez, tu compromiso, tu belleza, tu elegancia, tu risa, tu saber estar, tu inteligencia, TODO. Eres total! Muchas veces me pregunto si eres de verdad xq vamos... no he conocido nada igual.TQM:***************
-Neylo: La voz! XD Qué bien cantas jodia!!! Además de que eres un encanto y da gusto hablar contigo. Quiero un disco tuyo!!! Me lo grabarás? Promise? Un beso!!!
-The Robers: No estuvisteis en la cena pero me alegró mucho la sorpresa de veros! Sois geniales! A la próxima venis eh !!!! por cierto... Andromeda Sucks y Cisne Rulz! XD
-Khrys: Según llegaste me diste un abrazo y me sentí superafortunado! Que una chica tan maja como tú me diera la sorpresa de venir fue... GENIAL.
Siempre me quedo con ganas de charlar contigo más y más. A ver si a la próxima... Un besote!!!
-Jmgg? y novia: Sois la bondad en persona. Siempre me transmitís eso... una sensación de tranquilidad y de sosiego increible. Me encata estar con vosotros. Un abrazo!!!
-yucka: Qué remaja! No te conocía y me encantó compartir unas palabritas contigo! A la próxima te quedas más eh! Que no hay derecho a q te quedes tan poco xD Un besin peke!
-Xtar&Mpen: Enhorabuena una vez más x esa organización. Siempre currándoos todo esto para nosotros. Un abrazo! Eso sí... como no me feliciteis en el próximo cumple... no vuelvo a más KDDs xDDD

Seguro que me dejo a muchas personas que con mucho gusto me encantaría conocer pero es muy muy complicado xq somos muchos, a la próxima me lo plantearé como reto! Promise!

Un recuerdo tb para la gente que no ha podido estar como Liberian Boy, Dantirian, etc etc que saben que les kero muxo :p .

Proximamente subiré las fotos de mi cámara, aguantad! :D

Hay que ver este chico cómo se pasa... :eek: Eso lo dices para que vuelva pronto, ¿eh? xD ¡Lo intentaré! :ven: Se me hizo breve al final, pero fue genial estar contigo el domingo. Ya sabes que eres un encanto y te adoro. :dime:
El momento de los helados ya es algo estelar (como aquello de dar vueltas buscando un cuadro de Dalí en el museo equivocado, somos lo peor xD.) :*)

Bueno, y me hubiera gustado haberle sacado más jugo al tema de la cena y poder hablar algo más con determinadas personas que no he tenido ocasión de ver anteriormente... pero como ha dicho pompe, después de estar todo el día dando vueltas, tampoco aguantamos demasiado por allí. A ver si puedo ir a la próxima. :)

Mención especial a SITD, que ha sido parte esencial de un finde estupendo, pompe, (ídem, aunque ya nos conocíamos de antes :p) y los Robers, (que aunque no fueran a la cena, también fueron lo mejor del finde). ¡Espero veros pronto! Un besazo.

Imagen070.jpg

Pero... por DIOS!!!:eek:

Que carita tiene ese angelito!!! Sin duda la mas guapa de la kedada y directa al Top-5 del foro.

Una Pretty Young Thing en toda regla...

Sí, yo también me he fijado D.S.... :rolleyes:

Angela ha sido la sorpresa de las fotos (a los demás ya los tengo muy vistos). A ver si hay suerte y se apunta para septiembre.

Por cierto, un saludo para los que se lo merecen (ya sabéis quienes sois).

Jackson20 dijo:
-olivia-mjj: Oli!!! La madre!!! Pero qué remaja es esta chica no??? Es normal? Increíble. Gracias a ti me merezco una buena autobronca xq siempre digo que mi cita favorita es “prejuice is ignorance” y contigo tuve prejuicios a primera instancia, cuando veía tu firma me decía a mismo... “esta chica debe ser lo más superficial que existe, lo peor xD” Y luego resulta que eres todo lo contrario y he visto unos valores en ti increibles. Te he cogido mogollón de cariño! Quiero volver a verte prontito eh princesa! :***

Jajajaja te perdono porque lo de la firma lo tengo ya más que asumido. Si la primera KDD a la que fui la peña me decía "ah sí tú eres la de Dior" y a mí se me quedaba cara de :miedo:.................:jajaja: Me la voy a tener que quitar!!! xDDDDDD
David, tú has sido mi descubrimiento de esta KDD, jamás pensé que fueras tan majo y tan buena gente. Ha sido un auténtico lujazo conocerte. Nos vemos pronto :*)

Aquí iré posteando todas las fotos, hoy he puesto todas las que tengo de la cena y mañana las pondré una selección de mi domingo con SITD, Angie & Pompeta. Sus quiero!!! :***
dscn03902nv.jpg

dscn03917ke.jpg

dscn03933tk.jpg

dscn03947ak.jpg

dscn03952mj.jpg

dscn04016zo.jpg

dscn04006nm.jpg

dscn04024bq.jpg

dscn04031md.jpg

dscn04055hw.jpg

dscn04062qh.jpg

dscn04079vg.jpg

dscn04045ng.jpg

Última edición:
Oleeeeeeeeeee, que wapos están todos mis niños/as... Fueron mi pandi de sept (wanna, olivia, bizilagun, gstkop, buaaaaaaaaaaaaaa) y me alegro de ver a Gacechino en su salsa, o sease, rodeado de bellas féminas (quillorllll, qué es eso de "chochete?", no dirás que te lo he enseñado yo eh? - LA PALABRA, malpensados -).

Para el 2006 os espero a todos, la oficial de sept, FELIZ NAVIDAD!!!.

Betty y Meiko, yo que pensaba veros en las fotos, y al final, os ocurrió igual que a mí, nos toco esta vez de espectadoras de fotos en el foro! Mil besos desde la esquina inferior izquierda del mapa!
¿No hubo actuaciones? Gace, pa la próxima te visto de Papá Noel, fijo!, te echo de menos, ya veo que que te lo pasaste muy bien.
Ay, BadLady, saludos guapetona!, seguro que te reirías con el terremoto-boy un montón!.
Mil besos para Tony Laura, y Amarinthia, Gus, Masticatigres y Big Girl, Blue Moon, etc...
Al final fue un montón de peña!
Ah! Bizi, espero que acordaras de achuchar a todos de mi parte!

Alyzziel dijo:
Betty y Meiko, yo que pensaba veros en las fotos, y al final, os ocurrió igual que a mí, nos toco esta vez de espectadoras de fotos en el foro! Mil besos desde la esquina inferior izquierda del mapa!
Pues no, al final no fuimos ¬.¬)

Pero para la de Septiembre tenemos que vernos ¿eh? :p
Aunque vamos a tener que esperar bastantes meses todavía :cuñao

Es cierto que debemos repetirlo, porque aún recuerdo lo bien que nos lo pasamos el domingo de la KDD :ven:

Besitos! :*) :*) :*)

P.d: Demon, me quitaste el puesto de esquivadora de flashes; no debí aconsejarte :novale:

xDD

Última edición:
Jackson20!! me prometiste que la foto en la que se me ve la campanilla no la pondrías!! como te cojaaaaaaaaa!!:torta: :jajaja:

Hola a todos!!

Mi fin de semana no empezo con muy buen pie, mi amigo que en principio iba a venir a la quedada al final no pudo, y tampoco me pude quedar en su casa.
Cuando llegue a Madrid, me di cuenta que se me habia perdido la cartera. Que estres. Cancela tarjetas, tuvo q venir mi hermano a Barajas a darme algo de dinero, en fin, un rollo.

No estaba yo para mucha fiesta, pero quiero dar las gracias a los que estuvierno conmigo, saluditos a Laura y Toni, a Tito y su novia que se ma ha olvidado el nombre, y a Alex. Luego me presentaron a mas gente pero no me acuerdo de nombres, lo siento....

Matt, gracias por los CDs que todavia no he podido ver porque llegue a Londres anoche, ya te dire que tal, y me alegro q te sirviera la cinta que te preste.

Un saludo a todos y espero en la proxima quedada estar mas sociable y hablar con mas gente.

Hasta la proxima!

¡Eh! J20, no me dijiste que pondrías fotos en el foro. Bueno, podías haber puesto cualquiera donde no saliera yo. :lol: Vaya tela... :sacabo:

:):)Ay como me he reido viendo las fotos, estais mu wapeton@s! Me alegro ke lo pasarais tan bien y a ver si pa la proxima estoy yo por alli...

Un beso a todos.

Alá!!! gracias x las fotos J20, eres mi mej...(acaba tu la frase)

Alyzziel!!! simplemente!!!! I LOVE YOU!!!! tu me puedes vestir de lo q quieras, y tmbn desvestir claro jeje

:jajaja: :jajaja: Mil gracias por todas las fotos!!! Anda que no me he reído con alguna... :lol:

Pues la verdad es que a pesar de que no estuve mucho (los que me conocéis desde hace años sabed fueron razones distintas a las de siempre... :afro: jejeje) me hizo muchísima ilusión ver sobre todo a algunos que hacía siglos y siglos que no veía: Los Robertos ;); T&L, me encantó veros bien y gracias por mover la cosa como siempre ;)!! y lo mismo digo para Tito&Ici ;) ; SITD, Tania...

Crónicas del día hay varias y la mía es igual asiq me la ahorro, peeero he de decir que salí muy contenta, había bastante gente y weno, aparte de los anteriores tooodo el resto que, o veo más a menudo, o no conocía de antes xD, vease Gacechino, que no me esperaba, y ya te lo dije, q seas tan... auténtico :lol: y sí, el helado de yogur me apasiona joe qué pasa!! yo sé de uno que repitió helado, y no porque se le cayera tratando de darle la vuelta, y no te lo repito cada 10 minutos! :jajaja: ya nos veremos y me invitas a uno entoces no? ; J20!!! Como kieres q no te de un abrazo si no te veo nunca tampoco!! jeje, y aún estoy esperando encontrarte otra vez en el autobús por mi barrio! ;) Alukra (no te enfades porque no suela entenderte, a Cotom le pasa lo mismo ya ves que no lo hago aposta) xD y weno, independientemente de que me pincharas una y otra vez con lo de "yo sé de una que se fue...blabla", gracias ;); Jandra, que también conocí el sábado y la chica no sabe estar seria :p aunque weno también es normal... juntas a Cotom, J20, Gacechino, Alukra, Moonwalker y Spangled en una mesa, y añades a una (yo) que la mitad de lo que dice Germán no lo entiende nunca... y sí, las risas te las echas :lol: ; Gsktop y Olivia también siempre sonriendo, Ángela majíisima aunque hablamos bastante rápido al final xD; Montalvo, Eduardo y su pareja (que no recuerdo el nombre sorry), que menuda memoria fotográfica tiene para acordarse de las caras tanto tiempo y sin acordarse x fotos de internet ni nada... :)

Y bueno, a ver si este año os veo a los de madrid al menos un poco más, que ya que empieza un nuevo año hay que ir cambiando hábitos malos por otros mejores no?

Have fun!!!
:ayos:
P.D --> Eché en falta a 5 ó 6 personas, pero por imposibilidad de verle más sobre todo a Adriiii!! andaluz de nuestro corazón no pudiste venirrrr aagh, que sepas que se te echó mucho en falta!

Como prometí... aquí hay un resumen de las ¿mejores? fotos del domingo xD:

Yo con dos bellezones increíbles
dscn04123uf.jpg

Yo con el trío de ases este tan especial:
dscn04250px.jpg

Las K's bellamente posando xD
img07472fr.jpg

Y una de propina, la que yo bellamente llamo "FOTO TITANIC" xD [Del sábado]
img07378ub.jpg

Última edición:
Atrás