gstkop dijo:OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA no aguanto un año
:llorando: Ni yoooooo, queremos otra pronto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gstkop dijo:OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA OTRA no aguanto un año
JOSE ANTONIO MONTALV dijo:![]()
Cris, Tania y Angela
Jackson20 dijo:-olivia-mjj: Oli!!! La madre!!! Pero qué remaja es esta chica no??? Es normal? Increíble. Gracias a ti me merezco una buena autobronca xq siempre digo que mi cita favorita es “prejuice is ignorance” y contigo tuve prejuicios a primera instancia, cuando veía tu firma me decía a mismo... “esta chica debe ser lo más superficial que existe, lo peor xD” Y luego resulta que eres todo lo contrario y he visto unos valores en ti increibles. Te he cogido mogollón de cariño! Quiero volver a verte prontito eh princesa! :***
Pues no, al final no fuimos ¬.¬)Alyzziel dijo:Betty y Meiko, yo que pensaba veros en las fotos, y al final, os ocurrió igual que a mí, nos toco esta vez de espectadoras de fotos en el foro! Mil besos desde la esquina inferior izquierda del mapa!
¿Has oido lo de "perro ladrador poco mordedor"? :lalala:. Que luego a la de 3 nos hacemos pipí en los pantalonesgacechino dijo:Alyzziel [...] tu me puedes vestir de lo q quieras, y tmbn desvestir claro jeje