gstkop dijo:mardita mojopicona de los huevos :jajaja:
Que me meo jajajajajajajaja :jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gstkop dijo:mardita mojopicona de los huevos :jajaja:
Cristinivirich!!!...no entres en el Spaces de Oli...no sea que te de el atakerrr!!!....allí estan todas las fotos....oee..oee...esa Oli...oee..oee:jajaja: :jajaja:...un saludo,MATgstkop dijo:La foto mia que ha puesto Olivia con las estrellas en la mano implica una inmediata disolucion de nuestra amistad desde este mismo instante
MAT dijo:Cristinivirich!!!...no entres en el Spaces de Oli...no sea que te de el atakerrr!!!....allí estan todas las fotos....oee..oee...esa Oli...oee..oee:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT
P.D.: En serio,no entres!!:jajaja: :jajaja:
I'm Sorry...os digo a las dos: No os tomeis las cosas tan a pecho...nunca mejor dicho:jajaja: :jajaja:...que las fotos son graciosas...ademas en persona molais mas las dos que en foto...besitos wapas!!!...un saludo,MATolivia-mjj dijo:Hombre, gracias por el apoyo :novale:
neylo dijo:
Verooooooooooo pa la proxima te rpto
Dangerous girl dijo:(y espero conocer a muxa mas en la siguiente KDD...q x cierto yo hasta septiempre no aguantoooooo)
gacechino dijo:pues cuando quieras hacemos tu y yo una miniKDD. Aunq de eso no espereis fotos, son privadas![]()
Someone in the Dark dijo:Mencion especial aparte a mi Pompe que yo creo que no la puedo querer mas ya, gracias por hacer un finde magico de angeles!!!!
Bueno me voy ya, que tengo q buscar el PTR que viene el tecnico de la telefónica ahora! xDDDDDDDDDDDDDDDD
JOSE ANTONIO MONTALV dijo:Bienvenida Angela espero leer muchos post tuyos por aki un besote wapa![]()
gacechino dijo:pelotaaaa!!! jajajaja
Ya me haré yo fotos cn angela, ya verás, verdad q sí angela??
Ángela: Sí, claro, x supuesto gacechino
Gacechino (Álvaro): ves montalvo??
Montalvo: xo ángela!
Ángela: no montalvo lo siento, ya te hiciste una foto conmigo, no quiero mas...Álvaro esperame!!!!
Montalvo: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Mó_Ònw4lk3r dijo:A eso de la media tarde llegue a casa de Alukra y nos fuimos con él y Jandra al centro donde German fue a por muñecos [si está hecho todo un niño]
![]()
Alukra dijo:Ya no eres mi mej amigo Davi :dime:
gacechino dijo:solo yo puedo decir esas 2 palabras, voy a tener q cobrar derechos de autor ehh. Bueno Germán a ti t lo permitoxo xq eres el gran alukra del foro!!! tio!! yo te he podido hablar e incluso me has firmado un autógrafo!! wowwww
pompeta dijo:arriba: MarMjFan y Alukra.