• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y relatos de la Cena de Navidad @ Madrid 2005!

gstkop dijo:
La foto mia que ha puesto Olivia con las estrellas en la mano implica una inmediata disolucion de nuestra amistad desde este mismo instante
Cristinivirich!!!...no entres en el Spaces de Oli...no sea que te de el atakerrr!!!....allí estan todas las fotos....oee..oee...esa Oli...oee..oee:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

P.D.: En serio,no entres!!:jajaja: :jajaja:

MAT dijo:
Cristinivirich!!!...no entres en el Spaces de Oli...no sea que te de el atakerrr!!!....allí estan todas las fotos....oee..oee...esa Oli...oee..oee:jajaja: :jajaja:...un saludo,MAT

P.D.: En serio,no entres!!:jajaja: :jajaja:

Hombre, gracias por el apoyo :novale:

olivia-mjj dijo:
Hombre, gracias por el apoyo :novale:
I'm Sorry...os digo a las dos: No os tomeis las cosas tan a pecho...nunca mejor dicho:jajaja: :jajaja:...que las fotos son graciosas...ademas en persona molais mas las dos que en foto...besitos wapas!!!...un saludo,MAT

Dios salgo horrible, la segund foto con Cotom, madre de dios vamos to chuzos ya jeje

Muchas gracias Ramon, espero q ya estes totalmente bien
:muac:

Verooooooooooo pa la proxima te rpto

Holaaaaaaa! Soy Angela, la amiga de Montalvo (q puso algunas fotos q hice el dia d la cena) Como ya sabreis algunos, tenia problemas para poder escribir en el foro xq tenian q activarme la cuenta o no se q pero gracias a Tony, Gacechino, cotom.. ya puedo escribir por finnnnnn!!! ;) Q ganas tenia! Weno me presento y os cuento mi cronica de la cena.
Como ya he dixo me llamo Angela, tengo 19 años y soy fanatica incondicional de Michael Jackson (evidentemente jejeje :D)
Por fin llego el sabado 10 d diciembre y a eso d las 18:45 quede con montalvo, alvaro (un xiko q se acaba d registrar) y caja (q no es dl foro) en carabanxel (donde vivo) pa irnos hasta la plaza d Opera donde kedamos con algunos fans a las 19:30 (eso si, tardamos 1000 años en aparcar!!) Empece a conocer a gente estupenda, majisima...era mi primera KDD con los dl foro, no conocia a nadie excepto con los q vine, y me lleve una gran impresion...Conoci a Tony, eres un crak..fenomenoooo, a Tania q me cayó genial, es un cielo...Luego nos fuimos algunos (montalvo, tania, tony...)a la metralleta pa alegrar la vista viendo vinilos de MJ....y ya tuvimos q ir a la plaza d callao donde conoci a mas gente mu simpatika...Olivia, yucka, cotom (q ya lo conocia x mesenger)...luego tb a un chico q joo no macuerdo de su nombreee.....q me estuvo contando los conciertos de michael a los q habia ido mientras yo me moria d la envidia.. :baba: jejeje Un encanto tb! se q estuvo sentado en la misma mesa q yo en la cena...
Bueno llegamos a la cena...en la q como postre, aparte del helado d chocolate me lleve un libro mu bonito de mike q le compre a tony...ala! otra cosa mas pa coleccionar jejeje (x cierto enhorabuna al dl reloj! si es q el montalvo es un artistaaaa...si vierais q bonito el reloj q me hizo ami!!!!)
Tras ponernos moraos en el bufet nos fuimos a la comedia donde termine de conocer a mas gente estupenda (y espero conocer a muxa mas en la siguiente KDD...q x cierto yo hasta septiempre no aguantoooooo) conoci a laura, cris...sois unos encantos...y weno muxa mas gente q no macuerdo d los nombres..losiento d verdad pero esq era la primera vez q os veia y eramos un monton...Algunos se fueron d la comedia y otros nos kedamos...ansiosos pa q nos pusieran a michael y solo tenian una cancion...UNA!!! q icultura dios miooo:novale: Pero weno, la disfrutamos a tope (you rock my world)
Cuando empezaron a poner reggaeton...pos como q nos largamos a eso d las 3 menos algo y mis chikos wapos montalvo y alvaro me llevaron a casa...menudos caballeros!
Y ahi termina mi cronica d la cena...weno chicos q soys todos unos crak q me caisteis super bien y espero pasarmelo en grande aki en el foro con vosotros!! Un besoooo :p

gacechino dijo:
pues cuando quieras hacemos tu y yo una miniKDD. Aunq de eso no espereis fotos, son privadas:rolleyes:

Pero ké.............:mad:

Bueno yo por lo menos tengo el privilegio de mostrar una foto kon el pivon de Angela kosa ke otros pues.......................... vamos ke no
jajajaajaja:p

Imagen056.jpg

Bienvenida Angela espero leer muchos post tuyos por aki un besote wapa;)

Someone in the Dark dijo:
Mencion especial aparte a mi Pompe que yo creo que no la puedo querer mas ya, gracias por hacer un finde magico de angeles!!!!

Bueno me voy ya, que tengo q buscar el PTR que viene el tecnico de la telefónica ahora! xDDDDDDDDDDDDDDDD

:jajaja: :jajaja: Malaaa!!

En fin, a nosotros la quedada nos duró todo el fin de semana y fue un finde genial, no me había dado cuenta pero me hacía falta...

El finde mágico lo hicisteis vosotras con vuestro viaje a la capi... yo poco podía hacer más que cederos un cacho de cama y de nórdico... :D El angel lo pusisteis vosotras. Angie, SITD: Sois las mejores :ven:

Gracias por ese finde genial... Me alegré muchísimo veros en el bar de Nuevos Ministerios el viernes dándole a la húmeda como si os conociérais de toda la vida... Y que no callábamos, oye!:acallar:
Fue genial irnos de compras, dejar aparcados a los tres mega-chicos e irnos nosotras a nuestra bola de tiendas... Los Robers son la caña...

¿Cómo no les ibais a caer todos genial a Edu? Cuando alguien es platino... lo es y punto.

:ven: No os puedo querer más... :*)

JOSE ANTONIO MONTALV dijo:
Bienvenida Angela espero leer muchos post tuyos por aki un besote wapa;)

pelotaaaa!!! jajajaja

Ya me haré yo fotos cn angela, ya verás, verdad q sí angela??

Ángela: Sí, claro, x supuesto gacechino
Gacechino (Álvaro): ves montalvo??
Montalvo: xo ángela!
Ángela: no montalvo lo siento, ya te hiciste una foto conmigo, no quiero mas...Álvaro esperame!!!!
Montalvo: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

------------------------

Montalvo, no va con malicia, jejeje y respondeme al msn q seguro q lo has leido!:rolleyes:

gacechino dijo:
pelotaaaa!!! jajajaja

Ya me haré yo fotos cn angela, ya verás, verdad q sí angela??

Ángela: Sí, claro, x supuesto gacechino
Gacechino (Álvaro): ves montalvo??
Montalvo: xo ángela!
Ángela: no montalvo lo siento, ya te hiciste una foto conmigo, no quiero mas...Álvaro esperame!!!!
Montalvo: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Mó_Ònw4lk3r dijo:
A eso de la media tarde llegue a casa de Alukra y nos fuimos con él y Jandra al centro donde German fue a por muñecos [si está hecho todo un niño :rolleyes:]
;)

Y no ha sido la ultima vez que lo ha hecho...:7: verdad J20 ?!?!??! xddd :jajaja:

:*) bss

Ya no eres mi mejor amigo Davi :dime:

Dani especifica los saludos :dime: XDD

Última edición:
Alukra dijo:
Ya no eres mi mej amigo Davi :dime:

solo yo puedo decir esas 2 palabras, voy a tener q cobrar derechos de autor ehh. Bueno Germán a ti t lo permito:eek: xo xq eres el gran alukra del foro!!! tio!! yo te he podido hablar e incluso me has firmado un autógrafo!! wowwww

gacechino dijo:
solo yo puedo decir esas 2 palabras, voy a tener q cobrar derechos de autor ehh. Bueno Germán a ti t lo permito:eek: xo xq eres el gran alukra del foro!!! tio!! yo te he podido hablar e incluso me has firmado un autógrafo!! wowwww

Que gili eres XD

Seguimos esperando a que Dani se pronuncie :dime:

Mis dos fotos de la QDD:

arriba: MarMjFan y splanged.
centro: mi churri, yo, los rizos de la Ney y el churri de la Ney.
abajo: SITD y Angie
más abajo: un cacho de Bizi.
10a07248ox.jpg

Los mismos, recolocados...
11a07256bs.jpg

Última edición:
Atrás