• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y relatos de la Cena de Navidad @ Madrid 2005!

P1010116.JPG

Aquí estoy con the one and only pussycontrol

Anda mira una foto mía ke me gusta, mira tú pa (des)variar, thankamigo Raimon, me kaes de koña y lo sabes.
A los demás me enkanta veros de nuevo aunke luego no esté muy rumbero y me rekoja pronto pero es ke me enkanta planchar la oreja:"kamino de la kama es el mejor kamino solo estar durmiendo es mejor ke estar dormido churuá:p " y de toas formas me eché un bailoteo y kumplí .Por cierto no os ví yo muy bailones eh??

pD:I'm looking for the funky people, all night dancin' on the good foot , good god! ain't it funky now, do not say just wow but WOOWW! get up off that that thing,release the pressure get up off that and dance,... ad libto fade;)

Voy a subir alguna de las fotos que se me quedaron en el tintero :D

***Aquí Wannita y David

SANY0940.jpg

***Krhys, que sale guapísima :dime: y David (¿dónde demonios mirabas? xD ) en en FreshCo

SANY0919.jpg

***Cristina en el VIPS que quedamos para comer y esta foto la pongo porque me encanta
SANY0906.jpg

***Y aquí estamos Cris, Merche y yo en el VIPS...... (Flor, ¿nos sacas una foto? :jajaja: )

SANY0902.jpg

Me encantan las fotos! Bueno yo salgo horrible pero no pasa nada xD

Por cierto, respecto a tu pregunta curiosona de a quién miraba... era a Cristi xD Que la hice un especial "chinchamiento don't stop" xD

Un beso!

Que wapas!!!....que casualite!!!...yo tambien estuve el domnigo comiendo en un Vips pero en las Rozas...ufff!!!...por fin comida!!!...jajaa...lo siento, pero echaba de menos un filete!!...un saludo,MAT

Wow, gracias por las fotos Ramon! (y tb a todos los demas ya de paso :p) La verdad es que me quedo sin palabras, me lo pase tan bien en la KDD que espero que pronto se vuelva a repetir, 9 meses es demasiado tiempo sin una, a ver como lo aguanto xD.

jajajaja m encantan las fotossssssssssss
(en general) jajaja

La explicacion de esa mirada extraña en la ultima foto esq paso 1tio altisimo y realmente feo....y ....jejeje.
Xo x lo menos tenems una juntos mat! jjejejej
(jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj)

Y david...(J20)pense q salias mas serio!!!!! jjajaj
Un besito a todos.
Os kierooooo

:jajaja: menudas fotos sí :jajaja:
Mi cara hay en alguna que parece que me he metido algo :( Qué fuerte xDD
Asias por ponerlas!! (aunq en las mías me taparía xD)
Y como no iba a salir J20 mirando para la mesa de atrás en esa foto si estuvo toda la cena a dos bandas!! :p

Edit: Una... que se confunde mucho al escribir deprisa

Última edición:
La foto mia que ha puesto Olivia con las estrellas en la mano implica una inmediata disolucion de nuestra amistad desde este mismo instante .

Firma GSTKOP . Madrid a 17 de diciembre del 2005 .

P.D. La venganza es un plato que se sirve bien frio mojopicona :rolleyes:

Me lo pase realmente genial TODO el finde, con mis nenitas...estoy deseando ver a la angelita q me falta!!

Salgo horrorosa en las fotos pero bueno, esq claro, al lado de ese bellezon q es mi Angie pos poco se puede hacer, que botas mas chulas tia! Ya sabes que conectamos de maravilla....quien coño dijo q eras calladita???????
Porcierto tia ;) como te miraba el chico ese de la comedia, otro dia nos vamos a perrear pero de verdad!....TÜ eres mas molona!

Mencion especial aparte a mi Pompe que yo creo que no la puedo querer mas ya, gracias por hacer un finde magico de angeles!!!!y tu novio?? me ENCANTO para ti, nos pillo enseguida el ritmo, es genial, te mereces eso y más! y quitate ya la percha de la boca porfavor!
Jackson20 como molas tio!me encanta pasar el rato contigo, somos tan divinos.....xD eres muy divertido!nos vemos prontiiiito eh?

Ney, tu novio tb un encanto aunq casi no hable con el (ejemm por cierto...en la foto q puso span q salis los dos tiene un chupeton de la leche.....vaya angelita mas malaaaaa :) )

Ha sido una cena un poco rara porq no he conocido a casi nadie nuevo, perdonadme porque tenia ganas de hablar mas con la gente pero estaba un poco maliiiiiiita! pa otra kdd me relaciono un poco mas..

Un besazo a Wannita, q estabas superguapa eh? a Olivia a gstkop que tiene pinta tb de K Angel a ver si la recluto!! a Mat, ese castellano! :D...a Toni y Laura y a Guso que me caes genial, eres un encanto rey!(porcierto Bubbles q tenia ganas de verte tio! eres malo conmigo, ya no se si hacerte la cama mas!!!!! )

Bueno me voy ya, que tengo q buscar el PTR que viene el tecnico de la telefónica ahora! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya panzá de guardar fotos que llevamos!! :urule: Peaccho de carpeta, seguid, seguid poniendo please!! ;) :D

Hola! Después de pasar la semana entera en Madrid, por fín estoy aquí. Me lo pasé muuu bien, como no puede ser menos en una kedada con gente tan chula ;) Lo peor... lo que ya le he comentado a distinta gente, que en un día no da tiempo a estar con todo el mundo como a uno le gustaría, sin dejarse nadie y tal, pero weno...

Apenas hice fotos, esta vez no estuve yo animao pa hacer fotos (no porque me pasara nada, es que no tenía ganas de hacer fotos, no tiene más misterio :p) pero hice algunas con la cámara del móvil:

10-12-05_1957.jpg

Con Wanna, al poco de llegar a Ópera...

10-12-05_2001.jpg

Con Wanna, al poco de llegar a Ópera... (Amarillo Remix :jajaja: )

10-12-05_2049.jpg

Ke dos niñas mas wapaaaaaas! Wanna con Yucka.

10-12-05_2048.jpg

Ke dos niñas mas wapas (Amarillo Remix)

10-12-05_2000.jpg

Con Amarintia, mi cafetera / chocolatera favorita :p :ven:

11-12-05_1342.jpg

Con super Oli. Quien iba a decirme a mí que un día tendría una hermanita rubia... :muac:

Y a lo largo de la semana kedé con algunos amigos más:

16-12-05_2015.jpg

Albasweet, en el bus (al final tenía que haberme bajao una parada después!!! :jajaja: ) Te quiero nena :muac:

15-12-05_1916.jpg

Y con Eu (Ishtar) que hizo un hueco entre guión y guión. Encantao de conocerte, wapetona!

Y no tiene nada que ver pero...

17-12-05_1233.jpg

Después de muuuuuuucho mucho tiempo, demasiado, volví a pasar un ratito fantástico con Dena Seawind (creo que todavía anda por aquí registrada, aunque hace siglos que no tiene internet). Ha sido una persona importantísima en mi vida, pero no le gustan las fotos, así que pongo esta que también significa muchísimo para mí. Hace tiempo llegué a tener problemas serios con los perros (por una fobia bastante chunga) y gracias a mi amigo Best (el de la foto) y a Dena, lo pude superar sin más tratamiento que amor, amor, amor. Dena, Best, Tristan, os quiero. GRACIAS. Hoy ha sido un gran día para mí.

Perdonar que me haya salido del tema. Para mí no ha sido una minikedada intensa, sino una macrokedada relajada :p Saludos a todos. Exijo veros otra vez YA!!! :)

Hola Bizi...a eso le llamo yo aprovechar el tiempo..joer...me alegro que lo pasaras bien...ahh!!..por cierto..ayer viendo las noticias me acorde de tí..porque sacaron imagenes del concierto de Chambao...espero que te la hayas gozado viendo el concierto...un saludo,MAT

gstkop dijo:
La foto mia que ha puesto Olivia con las estrellas en la mano implica una inmediata disolucion de nuestra amistad desde este mismo instante

Yo no me puedo creer que tú hayas escrito esto :eek:................:llorando:
Jó, pero si sales muy bien, si dije que la ponía porque me encantaba :llorando: MALA!!!!! ¿Y ahora yo que hago sin ti? .....................:sacabo:

oli dijo:
Yo no me puedo creer que tú hayas escrito esto :eek:................:llorando:
Jó, pero si sales muy bien, si dije que la ponía porque me encantaba :llorando: MALA!!!!! ¿Y ahora yo que hago sin ti? .....................:sacabo:

Me voy con mis amigas las estrellas de la foto jajaja anda boba...te voy a dar yo a ti...mardita mojopicona de los huevos :jajaja:

Atrás