• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónicas, fotos y vídeos de la VIII KDD!! *Todo aquí*

bueno yo no pedi la foto, pero de todos m odos la agradezco ya que no la tenía, muchas gracias. alguien ha visto mis videos? que os parecen?

angiedevil dijo:
alguien ha visto mis videos? que os parecen?

Estas geniales yo los he visto, se ven y se eskuchan muy bien... muchas gracias angiedevil:)

Una pregunta tienes tb la kancion ke kompuso el chico ke kanto gone too soon (no me akuerdo komo se llamaba:dime: lo siento)

-un abrazo-

D.S. dijo:
Donde esta el video de Neylo y Spangled?!?!?!

En el post ha puesto angie devil de videos, el numero 1, q es el unico q he podido ver, esta en BUENISIMA CALIDAD cantando butterflies

Gracias AngieDevil! Cojonudo*!!!!!!!!!XDDD

en mi video muchos fallos mucha improvisación y poca fuerza........ lo puedo hacer muchisimo mejor!!pero lo más importante esque disfrute como una enana:D para la proxima prometo un D.S. (not gilty version) como dios(michael:p) manda!!

por cierto eso de que la cámara engorda es falso, aqui me veo muchsismo más delgada :)

Ya vi los videos!! me voy a hacer un CD con todas las actuaciones! mil gracias a Tabaré y Angiedevil por su esfuerzo de tener q subirlos.

Un besito a los 2!!

Nos alegra que os hayan gustado,y de esfuerzo ninguno, teniamos ganas de colgarlos para que todos vieran los peazo bailes que hubo en la kdd,que aunque ya habia mucho videos subidos,pero asi pues es otra manera de tenerlo grabado,ya que cada uno grababamos desde un angulo distinto.Pero la falta de tiempo y los curros pues han ido retrasandolo.

Y Dangerous girl como ya dije baje la calidad de los videos para poder colgarlos en internet pero estamos trabajando en un dvd con sus menus y esas cosas y a mayor calidad,si kieres una copia pues ya te avisare cuando este y te paso una

angiedevil dijo:
Y Dangerous girl como ya dije baje la calidad de los videos para poder colgarlos en internet pero estamos trabajando en un dvd con sus menus y esas cosas y a mayor calidad,si kieres una copia pues ya te avisare cuando este y te paso una

Si!! me encantaría!! muchas gracias!! :*) :*) :*)

En el video q Reyes muy amablemente ha dejado en el Youtube:) de la actuación d la beautiful Bluemoon y "mua" parezxo "Espiderman".;) :p

ps:eleeeeeeeee los comentarios q se oyen de fondo! (mas q al menda) hay q ver esa "afisión" micheliana, q poderío, "me se" ponen los "pelos de puta".:cuñao

Un salúo a tós.:ayos:

Me he bajado los videos de angiedevil pero no consigo verlos ni con el DivX, ni con el Windows Media ni con el Winamp

Alguien seria tan amale de decirme con que programa puedo verlos????

Gracias.

ya los pude ver!!! q chulos muchisimas gracias por ponerlo estan chulisimos todos pero el video 4 la parte 2 q esta comprimida no me la deja abrir volvere a bajarlo a ver q pasa

Gracias por el esfuerzo chicos

D.S. Ramon y yo salimos en el 1 y en el 10

wenoooo pues como se m habia orvidao y aqui nuestro querido pussy m lo ha rkordado indirectamente voy a poner el link directo a you tube d la actuacion d nuestro spiderman particulá xD con blue moon ...espero q os guste (siento la mala calidad d imagen y sonido nunca m lo podre perdonar :ains: )...
http://www.youtube.com/watch?v=uwtJAzZ_gBs
enjoy it y siento los gallos q suelto en el video...q parec q tenia un gallinero dentro xD...pero weno es lo q tiene la emocion :D

Juas, acabo de bajarme el YRMW y no he podido parar de reirme con el Pussy!! Eres un crack tio! :p
Y Jandra, tb genial, como no, jeje. Como aguantó el tirón, llego a ser yo y no hubiese podido aguantar la risa, :D. Por cierto, pedazo taconazos q llevaba la chica! :eek:

Ala, voy a seguir bajandome más, ;)

Neylo & Spangled... sois la PUTA BOMBA!!!:p

:urule: :urule: :urule:

Me teneis que cantar "With You I'm Born Again" por cojones! O sus matu!!!:rolleyes:

ah decir una cosa !!
esto es dirigido pa isaac!!
isacc!!! mi niño ke te kiero mucho!!!
(K)(K)(K) vente pa madrid ya!!!!
con las mjfriends!!!
jeje
michael!! ay ke bueno kesta!!
ah una pregunta ke ahora toy en la casa de una de mis best friends y ke intento poner fotos y me dice ke la foto es demasiado grande el foro kreo ke solo acepta asta 1.oo kb o algo asi y el mio es el kuadruple o mas!!
no se

Atrás