• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Crónicas y Fotos del Evento Galaxy of MJ fan club México y Miguel Jackson**

bueno fue una semana muy agitada y apenas ahora me conecte desde el dia del evento.¡

hay les va una reseña de lo que hicimos:eek:

resulta que primero se me hizo tarde y tome un taxi para llegar con mis amigos a las 3 en bellas artes y fue lo peor que pude haber hecho ya que no me ayudo en nada pero cuando llegue ya estaban varios .y me dio gusto verlos ,aunque a veces nos vemos cada 8 dias jaja:D despues llegaron mas amigos.

y empezo a llover pero nada nos detuvo :saltarine nos fuimos caminando de volada e hicimos una parada en un edificio cercano para esperar a que dejara de llover ah¡¡¡¡¡y otra cosa por poco y no descubrimos a un fan nuevo que estaba en bellas artes y que no se animo a hablarnos asi que cuando caminamos nos siguio y nos dimos cuenta de que era fan como nostros jejeje :)saludos julio.¡

llegamos al centro de convenciones y ahi tome fotillos habia un muñeco inflable de homero pero como la mole que ya lo veran estuvimos un rato en la puerta y nos metimos habia mucha gente y muchas cosas que ver y cuando entre con daniel nos dieron ganas de correr por todo el lugar a ver todo jajaja pero lo dejamos para despues de ver la presentacion de miguel.

subimos al tercer piso y nos sentamos hasta enfrente y habia un ecenario grande y bonito la musica electronica estaba a todo lo que daba asi que nos prendimos aun mas¡¡¡ rebotaba el sonido en el estomago estuvimos a la espera que no fue mucha, cuando vimos que entro miguel muy rapido y tapado¡

el espectaculo lo abrieron unas chicas vestidas de colegialas que seguramente a los chicos los tenian muy entretenidos ya que bailaban cadenciosamente, despues salio el gran spiderman ¡¡¡¡¡¡
con la musica que ya todos conocemos de spiderman muy chido¡ ya despues salio bailando la mole y otras botagas entre las que me acuerdo heidi,remi y los thundercats y ya no me acuerdo quien mas ¡¡que lindo¡ la verdad es que toda la gente estaba muy contenta .¡¡¡¡¡

hasta que comenzaron a presentar a Miguel Jackson estabamos muy emocionados toño daniel gabi,hector,rafa,andrea pablo,uriel,julio,oswaldo,mara,citlali,evelyn,luis alberto,cesar,argelia,nayeli,victoria,los pekes fans que bailan jeshua y hector y cuando salio al ecenario ya habia muchisima gente estaba a reventar el lugar ¡¡¡empezamos agritar y el ambiente estaba al maximo¡¡¡¡¡¡¡:D

ups despues les pongo la segunda parte me tengo que desconectar no se la pierdan ......:)jaja.

les tengo unas fotos geniales que las pondre cuanto antes¡¡¡¡

si aransay gracias por tus atenciones ¡

muchos saludos y espero que para otro evento nos veamos todos voy a poner unas fotos para que veas como se puso el sabado:¡

Hable con Miguel Jackson, me mando a pedir disculpas a todos por no haber podido asistir a casa de Evelyn. Disculpenlo pues del centro de convenciones a la casa de evelyn estaba muy retirado, y que apesar de las fallas que hubieron durante el show, el evento del domingo estuvo mucho mejor!! lástima!!
:D para la proximaaa!!! gracias a todos

Ahhh Si !!!!

Bueno a mi la verdad me gustó mucho la presentación de Miguel, aparte de que tenía los bufers a mi lado y se escuchaba muy chiodo !!!, encontramos nuevos fans y uno que otro colado :p pero estuvo muy chido y en la casa de Evelyn estuvo muy bien porque se armó buen ambiente pero eso que ya lo diga Jacka :D , por cierto pongan fotos porque se tomaron muchas que ni siquiera me dí cuenta... y video pues ni se diga aunque ya después grabamos muchas cosas interesantes, haber si se pueden hacer algunas capturas del video :D :lengua:

Bueno, nos seguímos viendo :lol:

hola

disculpen la demora de las fotos es que estuve malita:( pero ya las pondre¡

me habia quedado en que la actuacion de miguel estuvo genial,abrio con la siempre espectacular cancion de jam¡:)siguiendo con Wanna be startin somethin billie jean y el remix de dangerous.¡una de mis favoritas .se escuchaba muy bien ya que habia muy buen audio y como dice reinovp las bocinas nos quedaban junto y estuvimos gritando :D y haciendo grititos como Michael y miguel lbailo fenomenal ,se porto muy amable cuando lo felicite atras del ecenario :)la gente lo ovaciono y habia muchas personas sacando fotos y pelicula ademas de nosotros teniamos unos posters para usarlo de estandarte jaja.¡pero la gente seguramente nos identificaba por ser los que gritabamos y cantabamos las canciones :Dcomo debe de ser¡

despues de la actuacion de miguel la maestra de ceremonias invito a Rafa a hablar del club de fans y Rafa a hizo una invitacion a todos los asistentes y hablo de nosotros Tambien subimos los espontaneos de hector andrea hector chikito y yo :D que chido.

despues acabado todo hector chikito que hiba vestido de michael comenzo a bailar arriba del ecenario lo que atrajo la atencion de la gente al igual que jeshua los dos mas pequeños del club ,le siguieron uriel pablo y oliver y uno que otro andaba muy emocionado en la cuerda de spiderman verdad hector y toño?jajaj:):)

ya a la salida vimos material que llevo aldo de las cuales compre un recuerdito :D y se pusieron las pilas para irse a casa de evelyn.¡:Dconocimos fans ese dia .

bueno gracias a miguel jackson porque bailo muy bien :)me la pase super ¡¡

otra vez me dejaron asi:D tenian pila para rato¡ eh¡

esperen las fotos

Y LLEGARON LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡¡

El palacio de bellas artes lugar de la cita
(abajo)toño,daniel,liliana (yo),pablo,argelia,oswaldo
cesar y el chikito jeshua.notese la cara de daniel y jeshua jajaja no hay diferencias.
(abajo)el centro de convenciones

galaxyofmj
:D :eek: :)

(las fotos se ven algo raras por el margen disculpen...:(

Última edición:
mas fotos

oigan no me han gustado como salieron tendre que volver a trabajar en ellas.¡estas son solo de mi camara pero hay muchisimas mas y de miguel tambien.

solo quiero que se vean mas grandes-¡¡¡¡¡vere que puedo hacer

mas fotos .¡

no las e podido arreglar pero creo que si se ven.

aparece en la primera foto luis abberto hablando con evelyn victoria rafa y uriel muy relax.esperando que miguel apareciera.

abajo hector y jeshua los pekes del club,:)el traje de hector brillaba super son el sol .¡atras aparecen andrea y rafa.

en la otra aparecen algunos del club porque otro llegaron despues de esta foto pero aui estamos rafa,daniel,yo,julio uriel y pablo atras argelia oswaldo,cesar luis alberto y toño,esta foto fue tomada por un seños que hiba pasando y que no supo centrarla:(:D jejeje.

espero que en las fotos tomadas por los demas salgan los que faltan:muac:

[/IMG][http://galeon.com/michaeljacko/galaxyofmj3[/IMG]

Que Cool :p por le general siempre me van a ver pegado a Rafa pero que quieren es me maestro :p nimodo asi es esto

hola... bola !!

No hay fotos de la niña que se apareció en la casa de Evelyn que nadie se dió cuenta?? , creo que aparece un poco en el video, chequenlo bien ;) :lengua: :eek: :lengua: :comeojo:

Bueno, en fin... oigan, alguien grabó el especial que salió en E! ??? porque yo no pude :( , además que onda con Cesar que no me puedo comunicar con el ya que necesito ver preguntarle algunas cosas.

Bueno, nos vemos.... :cumple: :meparto: :rollin: :muac:

HELLO GALAXY .

alguien me podria decir como motolas:)rolleyes:)puedo subir parte de los videos que grabamos.
o quieren que mientras investigo les cuente como fue la kedada, la segunda parte que no escribio jacka , la cual escribi pero se borro:buaaah:

ahh por cierto doooooooonde estaaaaaaaas, pandora:llorando: ,

hector y jacka, ¿por que no fueron el domingo pasado?

me hablan por telefono, hay asuntos pendientes e importantes que tratar¬_¬

:urule: :urule: :urule: viva mi rey:rey: :urule: :urule:

yo no fui el domingo porque tenia tarea para el lunes en que en mi escuela tomamos vacaciones cuando todos estudian y al reves.¡

hector cual niña aparecida??????que tomaron o que?:D yleyan escribe la segunda parte otra vez:)

SOFIA DONDE HAS ANDADO MUJER????¡¡¡¡¡

les pongo mas fotos aunque no les arregle nada ya que no me las supieron scanear.¡y ese es el motivo de que se vean asi:)

aquie sta miguel jackson bailando billie jean:¡¡¡¡abajo bailando jam que fue con la que abrio :¡ y a todos nos tenia :eek: maravillados

y al lado aparece un muñeco inflable de la mole pero con homero simpsom me gusto mucho:D

galaxyofmj2

Última edición:
Atrás